El aula era un completo silencio, sólo uno que otro murmullo preguntando por algun borrador o lamentándose de no saber la respuesta.
Una lapicera cayó al lado de Wooyoung y él la levantó para pasársela de nuevo al dueño, quien estaba sentado atrás.
ㅡ thank you very much ㅡ murmuró.
ㅡ De nada. ㅡ dijo con una risilla.
ㅡ Jung. ㅡ se oyó fuerte. ㅡ Wooyoung.
El rubio volteó hacia él. ㅡ ¿Qué?
ㅡ No se habla durante una evaluación, ¿no sabe?
ㅡ Sólo le devolvía su lapicera ㅡ se excusó.
ㅡ Vuelva su vista a la hoja antes de que se la retire.
San, parado en la parte trasera, podía ver el humo saliendo de las orejas de Wooyoung, y sabía que no aguantaría otra palabra más de Jongho sin decir algo al respecto, entonces habló primero.
ㅡ Está bien si es sólo eso, Jung, no te preocupes. ㅡ habló sereno y Wooyoung sintió algo parecido a la paz. Está bien, San lo defendió. ㅡ Continúe con su evaluación.
San se acercó al escritorio y habló bajo con el otro Choi ㅡ ¿Tienes que ser tan estricto?
ㅡ ¿Con Wooyoung?
ㅡ En general.
ㅡ No soy muy permisivo como docente, San, y ahora mismo estoy aquí para evaluar a Kim y a Jung a mi manera. Lo siento si eso te incomoda, puedes decirme las reglas que tienes con tu alumnado y trataré de no meterme.
ㅡ Prefiero decirles estudiantes, y, ahm, no son así como reglas, es como, ellos saben que pueden tenerme confianza, siempre y cuando no sobrepasen los límites.
ㅡ ¿Cuáles son los límites?
ㅡ Soy el docente, son los estudiantes. Me deben respeto y yo a ellos, podemos hablar, pero la hora de trabajar, es la hora de trabajar.
ㅡ Y es lo que hice, llamé la atención de un alumno que no estaba haciendo su trabajo.
San suspiró ㅡ Sí, pero es Wooyoung. Lo único que vas a lograr es que se moleste contigo.
ㅡ No vengo a ser amigo de él, San, vengo a calificarlo. Y por la consideración que acabas de tener con él, creo que ponerme aquí, fue la decisión correcta. No lo ves porque, bueno, es tu novio.
San creyó que tenía sentido lo que decía. Asintió, quizás se dejó influenciar por lo que Wooyoung le dijo sobre pisarle los talones, porque Jongho parecía simplemente hacer su trabajo.
[…]
ㅡ Bebé, llegaste. ㅡ San lo miró por un momento y siguió corrigiendo las evaluaciones.
ㅡ Estoy agotado ㅡ caminó unos pasos más y se tiró en la cama. Sonrió ㅡ Pero más relajado ya que respondí todas las consignas de ese patán.
ㅡ Me alegro por eso ㅡ siguió concentrado en lo suyo.
ㅡ ¿Te acuestas un ratito conmigo? ㅡ pidió, moviéndose un poco hacia los pies. El escritorio de San estaba frente a la cama, contra la pared de enfrente.
Wooyoung estiró su brazo, logrando agarrar el borde del pantalón de San, y tiró un poco.
ㅡ Ocupado.ㅡ Sannie, por favor~
San sacudió sus hombros y lo miró. Wooyoung todavía sostenia el borde de su pantalón. ㅡ Uhm...
ㅡ Todavía hay tiempo para tareas, no te tenemos hasta dentro de dos días.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...