•45•

745 117 10
                                    

El horario del receso llegó y Wooyoung estaba a punto de hablar con Yeosang sobre lo que pasó con San, pero apenas abrió la boca, el peligris señaló tras él.

Miró. Era Yerim parada a su lado.
ㅡ Uhm, ¿sí?

ㅡ Necesito hablar contigo, Wooyoungie.

Yeosang escupió al tragarse una risa y cubrió su boca, desviando la mirada.
El castaño frunció el ceño confundido. ㅡ Bueno, ¿me esperas afuera?

ㅡ Sí, gracias. ㅡ ella caminó a la salida.

ㅡ ¿Qué es lo gracioso? ㅡ se volteó a Yeosang, molesto.

ㅡ ¿"Wooyoungie"? ¿Desde cuándo, cómo y por qué? Es rarisimo que Yerim, que Kim Yerim te llame así. ¿Hablar contigo? ¿Ustedes hablan?

ㅡ Sí, Yeosang, yo sé hablar.

ㅡ Algo pasó.

ㅡ Diablos, sí. ㅡ susurró acercándose más a él. Yeosang lo imitó. ㅡ Pero no puedo decirte aquí. Sólo, ¿no te pasa que te da una sensación de no sé qué dentro de ti cuando ves que alguien más está en graves, graves problemas y sólo quisieras ayudarlo porque te gustaría también que te ayudaran de estar en la misma situación?

ㅡ Se llama empatia y me pasa todo el tiempo.

ㅡ Uh ㅡ se sacudió ㅡ La empatia es horrorosa.

ㅡ Es normal sentirla, pero tú siempre la ignoras, ¿qué pasó ahora? ¿Y por qué pasó con Yerim?

ㅡ Siento que no es por completo por Yerim, sino más bien por... Uhm, algo de Yerim.

ㅡ ¿Te chantajea con algo? ㅡ preguntó preocupado.

ㅡ No voy a contarte aquí, ¡oh! E igual debo contarte lo de San.

ㅡ Es verdad, pero me tienes más tarde ㅡ señaló la salida ㅡ Viendo cómo te estás comportando, parece ser que lo de Yerim es más urgente.

Wooyoung se separó y miró la salida ㅡ ¿Entonces está bien si te dejo por un momento solo?

ㅡ Estaré bien, igual creo que Seonghwa iba a traerme algo de comer en su descanso, así que lo esperaré afuera.

ㅡ Okey, nos vemos.

Wooyoung se levantó y salió del salón.
El hombro de Yeosang fue picado por el chico detrás suyo.
ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Seonghwa es tu novio?

ㅡ Sí. ㅡ Yeosang se levantó para salir.

ㅡ Uhm, yo, creo que te escuché decir "novios" ㅡ rió corto ㅡ Creo que escuché mal.

Yeosang miró a su alrededor, sí, había gente, pero si estaba dispuesto a llevar una relación poliamorosa, debía acostumbrarse a decirlo en voz alta también, ¿o no?
ㅡ Es que, yo tengo dos novios.

Los párpados de Baek se extendieron y se acomodó en su lugar. ㅡ ¿Tú qué?

ㅡ Cosas locas, ya te dije.

Se acercó un poco más ㅡ Pero... ¿Cómo es eso? Digo, ¿es normal?

Yeosang suspiró y se sentó ㅡ Es normal para mí y ellos, ¿okey? Siento, siento que me encanta estar con ambos, es así.

ㅡ Pero, digo, ¿entonces estás como... enamorado de los dos?

Yeosang abrió la boca y se tardó un momento en contestar ㅡ Siento que sí lo estoy.

ㅡ ¿Y entre ellos?

ㅡ ¿Entre ellos qué?

ㅡ ¿También están enamorados o qué?

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora