•41•

784 122 22
                                    

Hongjoong creyó que tenía que ser el hombre más sucio del mundo, pues debía tener los oídos llenos de tierra, porque definitivamente él no pudo haber escuchado bien.

ㅡ ¿Qué? No, espera, no sé si quiero que repitas lo que acabas de decir.

ㅡ Dios, otra vez estás en desacuerdo. ㅡ negó con una sonrisa incrédula ㅡ ¿Por qué creí que estarías bien con eso?

ㅡ Eso es ser demasiado apresurado.

ㅡ ¿Apresurado? Llegó poco más de tres años con él, ¿qué tiene mi propuesta de apresurada?

ㅡ Él tiene 21, San, ¿captas? Wooyoung tiene mucho que vivir todavía. Tiene estudios que terminar, tiene festejos que realizar, tiene-

ㅡ ¿Y cuándo algo de eso le fue negado estando conmigo? Sólo estoy pidiéndole que sea mi compañero de vida, no qué deje su vida de lado.

ㅡ Es que no... No puedo procesar esto, ¿es porque Mingi me lo pidió a mí? ¿Te está atrapando el momento?

ㅡ Nada de eso, esto es por mí y por el amor que le tengo a Wooyoung. ㅡ se levantó ㅡ Diablos, Hongjoong, después de todo, ¿aún nos limitas?

ㅡ Tú viniste a decirme.

ㅡ Porque no quiero más asperezas entre nosotros, porque no quiero hacerlo a escondidas esperando a que no te enteres hasta que esté hecho. Porque quería hacer las cosas bien.

ㅡ Esto es presionarlo demasiado. ¿Y si quiere negarse pero no lo hace por miedo a que lo dejes?

ㅡ Le dejé en claro que no lo presionaria con esto. No voy a dejarlo si me dice que no. Esperaré el momento en el que esté listo para el sí.

ㅡ ¿Y si no lo está nunca?

ㅡ Y si, y si, y si, y si, Hongjoong, con tantas probabilidades en mente nadie jamás se atrevería a hacer nada.
Yo ya tengo el no, estoy preparando para el no, ¿por qué no estás de acuerdo en que me arriesgue por un sí? ¿Por qué todavía no me concideras apto para él? ¿Qué más debo hacer de lo que ya he hecho?
Y no me interesa realmente demostrarte nada a ti, pero Wooyoung te ama, y no puedo estar en discordia para toda la vida contigo.
¿Soy un tonto por intentarlo?

ㅡ Claro que no San ㅡ pasó sus manos por la cara ㅡ Claro que no, y Dios sabe que lo que le aguantas a Wooyoung no se lo aguantaría jamas ningún otro chico, pero-

ㅡ Yo no tengo que aguantarle nada. Yo disfruto cada segundo con él. Que eso te quede claro.
Lo amo por completo, amo todo lo que él es y, maldita sea, estoy aquí frente a la persona que Wooyoung más admira para pedir que mire más allá de lo que cree que es Wooyoung, más allá de lo que crees que soy y pueda ver quienes somos realmente.
Ni él es un chico tonto que desconoce la vida ni yo soy alguien que busca dañarlo en lo más mínimo.
¿Puedes, por favor, puedes abrir tus ojos cuando se trata de Wooyoung y yo? ¿O cuánto más debo humillarme frente a ti para hacerte entender que en verdad lo amo? Tú mismo lo dijiste, nadie más lo entenderá como yo lo hago, nadie más podría pensar en tenerlo a su lado después de todo. ¿Creen que soy idiota? ¿Qué soy un tonto masoquista? No lo entienden, jamás lo entenderían, porque no quieren ver que Wooyoung es más de lo que todos creen y esperan de él.
Y yo no estoy cortando sus alas con esto.

Asintió ㅡ Es... ㅡ relamió sus labios ㅡ Es miedo, San. Tengo miedo.

Parpadeó confundido ㅡ ¿Miedo de qué?

ㅡ Tú mismo lo dijiste, puede que esté mal, pero a fin de cuentas, me sentí un padre para él. Sentí que debía protegerlo de todo, y aunque hace tiempo solté bastante las riendas con él, no puedo evitar seguir pensando que mi pequeño Wooyoung aún no está listo para esta vida sin mi a su lado, y necesita de mí. Soy idiota por pensar así, eso lo sé.
Quiero estar ahí para cuando me necesite, quiero estarlo para protegerlo de todo.

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora