•35• no lo malinterpretes

745 114 23
                                    

Wooyoung se tardaba, y él estaba insistente, lo quería, lo quería ya.

Se levantó y miró a su alrededor, puros niños, y el único adulto era el encargado.

ㅡ Hyung, ¿estás usando estas? ㅡ un niño señaló los asientos, venía con otros al lado, seguro querían jugar.

ㅡ No, está bien, puedes usarlos ㅡ se alejó, tratando de no reír por el modo en que el niño le habló.

ㅡ Hyung, ¿este papel es tuyo? ㅡ preguntó otro más pequeño que el primero.

ㅡ Uh, ¿no? ¿Dónde estaba? ㅡ lo tomó.

ㅡ En este. ㅡ tocó el asiento que Wooyoung usaba.

ㅡ Ah, sí es mío, gracias. ㅡ se alejó, leyendo la nota.
"¿Te hago correr mucho por mí? Vuelve donde tu auto... Bueno, espero que realmente lo hayas dejado ahí"

ㅡ Okey... ㅡ San se dirigió a la salida, pero se sorprendió al ver la espalda de Wooyoung esperando en la acera y dando pequeños saltitos. Hablaba por teléfono.

ㅡ ¡Te dije que tenían que estar preparados, no podía perder ni un minuto, Liss!

ㅡ ¡Lo siento, Woo, es que él se comió mi uva!

ㅡ ¡No puede ser! ¡¿Le diste tu fruto a Taek?!

ㅡ ¡No es eufemismo! Literalmente comió la uva que era para ustedes.

ㅡ ¿Todo el plan se va a la mierda por una uva? En todo caso, ¿por qué esperaban los dos ahí? Podía uno haber esperado más cerca y otro quedado ahí.

Lo importante es que tenemos salud.

ㅡ ¿Woonie?

ㅡ ¡Ay, mierda, no! ㅡ se volteó hacia San.

¡¿Qué pasó?! ¿Te cruzaste con tu virginidad? Dile que hace tiempo perdiste interés en ella.

ㅡ Es San, estúpida, él está viéndome, se supone que no debe verme ㅡ dijo entre dientes.

ㅡ Puedo fingir que no te veo.

Colgó ㅡ ¿Harías eso? Porque realmente no querrás ver esto yyyy tampoco quiero que lo malinterpretes.

Sonrió ㅡ ¿Qué cosa?

Cómo si fuera broma, Youngtaek llegó y se estacionó con su moto frente a Wooyoung.

ㅡ Ahora sí llega al momento justo, ¿ah? ㅡ dijo con sonrisa incomoda, justo cuando San perdió la suya.

ㅡ No lo malinterpretes. ㅡ señaló con el dedo.

ㅡ ¿Esto es correcto? ㅡ murmuró Youngtaek.

ㅡ Tranquilo, él no nos ve. ㅡ murmuró también, sentándose tras él y colocándose el casco que le entregó.

ㅡ De hecho, los veo y escucho, pero como dije antes, no me importa Youngtaek ㅡ se cruzó de brazos.

ㅡ Seguro, seguro, oye, me voy a sujetar a él, pero por pura seguridad. No lo malinterpretes.

San empujó su mejilla interna con la lengua y un tic atacó su cabeza, moviendola hacia un costado ㅡ No me molesta.

Pero Wooyoung supo que sí al momento en que vio esos gestos. Era como si su cuerpo le dijera "oye, algo no le está gustando a San. Él no lo va a decir, por eso te lo digo yo"

ㅡ Te tomo la palabra ㅡ Aún así, la seguridad primero y se sujetó un poco de Youngtaek. ㅡ Por si no la viste, hay una nota en mi asiento. ㅡ Youngtaek aceleró y se alejaron.




𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora