•6•

918 149 16
                                    

La hora finalizó y los estudiantes empezaron a salir.
Wooyoung se cruzó de brazos, esperando en su asiento.

ㅡ Woo, ¿vamos a la cafetería? ㅡ Yeosang guardaba sus cosas.

ㅡ Hablaré con San, adelantate y comprame una hamburguesa, ¿sí?

ㅡ Claro ㅡ apretó su hombro en señal de apoyo y se despidió.

Cuando ya no había alumnos y ese docente idiota se salió, Wooyoung fue rápido hasta San ㅡ ¿Qué fue todo eso?

San lo miró sin entender ㅡ ¿Todo eso qué?

ㅡ ¿Justo en ese momento tenías que preguntarme si te prestaba atención o no?

ㅡ Jung, estaba hablando sobre los temas de la evaluación y no te vi muy concentrado. No lo hice con mala intención.

ㅡ ¿Jung? Soy Wooyoung, tu jodido novio, así que hablame como tal porque la clase acabó.

ㅡ Pero aún estamos en la institución. ㅡ Wooyoung gruñó, inclinándose hacia él ㅡ Uhm, bebé, te juro que no lo hice a propósito ㅡ se adelantó para dejar un corto beso en los labios y volvió a sentarse.

Wooyoung puchereó ㅡ No es justo, yo estaba enojado.

ㅡ ¿Estabas? ㅡ sonrió.

ㅡ Porque eres lindo, por eso te salvas.

ㅡ Te voy a esperar con una cena deliciosa, ¿okey?

ㅡ Okey ㅡ se inclinó queriendo otro beso, pero...

ㅡ San.

¡Y la puta madre que...!

San se separó dejando a Wooyoung con los labios al aire. El pelivioleta se recostó rendido en el escritorio, ocultando su rostro entre sus brazos.

ㅡ Jongho, ¿qué pasó?

ㅡ Quería mostrarte las anotaciones que hice ㅡ alzó su libreta. ㅡ Jung, ¿puedes retirarte?

ㅡ ¿Puedes matarte? ㅡ murmuró.

ㅡ ¿Cómo?

Se levantó ㅡ Que si te puedes-

ㅡ Wooyoung, nos vemos después, ¿sí? ㅡ interrumpió San. Wooyoung lo miró con mala cara ㅡ ¿Por favor?

Bufó, y salió sin decir nada.

[…]

ㅡ Ya lo odio, te lo juro.

ㅡ Tú siempre dices eso a la ligera. ㅡ bebió de su juguito.

ㅡ No es a la ligera. ¿Uhm? ¿No comes hamburguesa?

ㅡ Quiero, emh, dejar de comer animales... ㅡ dijo con algo de vergüenza.

ㅡ Oh, vaya, ¿y eso por qué?

ㅡ Vi un documental de pollitos que, Dios, yo ya no quiero comer más carne.

ㅡ Pues, sólo deja de comer pollo y ya ㅡ movió su hamburguesa ㅡ Esto creo que es cerdo o algo así.

ㅡ Es de vaca. Otra de las razones por las que dejaré de comer carne. Realmente no sabes qué estás comiendo.

ㅡ ¿Serás vegano o esas cosas raras?

ㅡ Nada de raro. Quizás vegetariano. No lo sé, no es un movimiento ni nada, sólo estoy algo asqueado y prefiero no ser más parte de eso.

ㅡ ¿Pero el queso te sigue gustando?

ㅡ Sí, está bien eso. La vaca no muere por eso, supongo.

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora