•24•

828 148 178
                                    

ㅡ Tienes tantas revistas de deportes, ¿para qué? Ni siquiera son de actualidad.

Son de colección, baboso.

ㅡ Ni siquiera haces deportes, fofo.

Wooyoung, ¿te quieres ganar el dinero o no?

ㅡ Obvio que sí.

Entonces mejor que desempaques mis cosas sin chistar.

ㅡ Ñañañañaña. ㅡ sentado en el suelo del nuevo departamento de Seonghwa, dejó la caja de revistas a un lado y tomó otra ㅡ oh, son fotos tuyas de bebito, qué ternuraaaaaaa.

ㅡ ¡Puta madre! ¡¿En serio estás ordenando o sólo revisas mis cosas?!

ㅡ Eeeehhh... ㅡ Wooyoung miró las cajas a su alrededor, todas abiertas, ninguna vaciada.

ㅡ ¿Oí fotos de Seonghwa de bebito? ㅡ Yunho se asomó por la puerta de la habitación que le había tocado al rubio, por lo que había escuchado en el altavoz.

¡¿Ese es Yunho?! ¡No lo dejes entrar!

Tarde, Wooyoung mismo era el que le mostraba ahora sus fotitos donde se lo podía ver llorando en la alfombra, llorando en el sillón, llorando en su cama, llorando mientras miraba una película, llorando en el regazo de su madre, llorando... llor...

ㅡ ¡¿Estás llorando en todas?!

ㅡ No, mira, en esta esta vestido de gatito.

Wooyoung la tomó ㅡ Aww, esta es de cuando hicimos la obra de teatro sobre Alicia en el país de las maravillas.

ㅡ Seonghwa era el gato, ¿tú quien eras?

ㅡ La oruga, mira, justo ahí atrás se me puede ver.

ㅡ Estás tirado en el suelo.

ㅡ No me había leído el guión. Creí que realmente era una oruga común.

Dios, debo volver al trabajo. Dejen eso o ambos me las van a pagar.

ㅡ Uy sí, mira, tiemblo tanto que se me va a cortar la llamada ㅡ dijo el menor, pero Seonghwa dijo algo que lo detuvo.

¿Y sabes algo de San?

ㅡ No. Pero sí me da algo de miedo, ¿sabes? Porque lo último que dijo fue que quizás no le guste el como sea cuando regrese. ㅡ puchereó triste.

Madre mía, ¿qué tal si se regresa siendo heterosexual?

ㅡ Aish, adiós tarado. ㅡ colgó.
Wooyoung centró su atención en Yunho que estaba muy entretenido viendo aún las fotos de Seonghwa, con una enorme sonrisa.
ㅡ ¿Muy tierno? ㅡ le sonrió contagiado.

Yunho lo miró ㅡ Extremadamente lindo.

Wooyoung sopló aire, maquinando cosas en su cabeza. ㅡ Seonghwa es lindo ㅡ soltó.

Él lo miró, aún sonriendo ㅡ No es lo que piensas.

ㅡ Yo no pensaba nada ㅡ dijo haciéndose el distraído y mirando otras fotos.

ㅡ Él y Yeosang están juntos, tampoco volveré a meterme en eso, ¿está bien? ㅡ dijo ahora más serio.

ㅡ ¿Y por qué me lo dices a mí? No tienes que convencerme de nada.

Yunho decidió callarse, porque ni él entendió porqué tenía que aclararle eso a Wooyoung. O más bien, quizás necesitaba decirlo en voz alta.

[...]

ㅡ ¡Dios, ¿cómo vas a hacer eso en el cabello?! ㅡ Jinhee llegó de hacer las compras y dejó un par de bolsas en la mesa. ㅡ Eunwoo, te dejé a cargo de los niños, ¿cómo pasó esto?

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora