San se puso a juntar los utensilios para poder lavarlos, pues su familia ya se retiraba. Sus padres se ofrecieron a limpiar, pero él se negó.
ㅡ ¿Puedo pasar por Sunnie? ㅡ preguntó Eunwoo ㅡ No quisiera molestar a Wooyoung, debe estar cansado.
ㅡ No te preocupes, es muy difícil despertarlo. Puedes ir por ella.
Su hermana se acercó cuando Eunwoo se fue y le sonrió.
ㅡ Gracias por venir, sé que tienen un día cansador mañana.ㅡ Fue divertido. Íbamos a pasar el fin de semana, pero la idea de Wooyoung fue más linda. Claro que... Ninguno contaba con nuestro siempre cachondo Sannie.
ㅡ Eso fue vergonzoso.
ㅡ Si Sunnie me vuelve a preguntar al respecto, vendré de nuevo acá y patearé tu trasero.
ㅡ En mi defensa, no sabía que estaban aquí. Uh, hablando de eso, ¿cómo es que entraron?
ㅡ Es una de las razones por las que también patearé el trasero de Wooyoung. Él nos abrió, pero después nos dimos cuenta de que nos dejó encerrados adentro.
ㅡ Ah ㅡ rascó su nuca ㅡ él es un poco distraído.
ㅡ Creo que la palabra que buscas es sádico. Te distraes viendo una mosca, no olvidando una familia entera dentro de tu casa ㅡ bromeó ㅡ Por suerte, había con que distraernos.
ㅡ Y qué comer ㅡ agregó su padre en el sillón.
ㅡ Revisamos toda tu casa, hijo, creo que son demasiados condones los que tienes en tu cajón.
ㅡ ¡Mamá! ㅡ cubrió su rostro.
ㅡ Tranquilo, es la juventud, lo entiendo.
ㅡ Quizás Wooyoung sea muy energético. ㅡ molestó ahora su padre.
ㅡ ¿Saben qué? De hecho sí es muy demandante. Ambos lo somos, ¿quieren que les cuente las veces que lo hicimos en ese sillón en el que están sentados?
ㅡ ¡Hey!
ㅡ ¡San, por dios!
Se quejaron, levantándose.
Sus hijos sólo pudieron carcajearse.Eunwoo llegó, cargando a la niña que ahora estaba despierta ㅡ San, no te molestes, pero quise probar si era verdad lo de Wooyoung y tironee fuerte de su mejilla. Él no despertó para nada.
ㅡ ¿Por eso tardaste tanto? ㅡ preguntó Jin.
ㅡ Es que yo también empecé a pellizcar su mejilla. ㅡ confesó la menor. ㅡ Y su brazo.
ㅡ Oh, tiramos un poco de su cabello también.
ㅡ Incluso llamé a su oído y nada.
ㅡ ¿Están hablando en serio? ㅡ preguntó San un poco enojado de qué perturbaran a Wooyoung así.
ㅡ Yo iba a seguir, pero papá dijo que se supone que es el padre serio y teníamos que irnos.
ㅡ ¿Así que se supone que eres el serio? ¿Y qué soy yo? ㅡ Jinhee se cruzó de brazos.
ㅡ Tú eres la loca. ㅡ respondió Choi menor.
ㅡ Bueno, mejor nos vamos antes de que empiecen otra de sus discusiones.
ㅡ Tienes razón, estoy muy cansada como para perder neuronas al ponerme a nivel de Sannie.
ㅡ También te amo hermanita. ㅡ miró a Eunwoo ㅡ En serio, si quieres dejarla, lo entenderé por completo.
ㅡ ¡Oye! ㅡ ella estiró sus brazos y lo abrazó. ㅡ Feliz cumpleaños, Sannie, ojalá sonrías así siempre.
ㅡ ¿Así?
ㅡ Cada vez que lo miras.
Entró a la habitación, Wooyoung dormía abrazado al gran peluche. Estaba despeinado y su mejilla rojiza, seguro producto de la jugarreta Cha.
Se sentó a su lado y nunca creyó lo mucho que había extrañado tenerlo así.
El sentimiento fue tal al verlo quieto y tranquilo ahí, que quiso llorar.
Acarició su mejilla con el dorso de su mano.
ㅡ Dios, realmente te amo mucho. ㅡ susurró.ㅡ Qué lindo oír eso. ㅡ la voz ronca y gruesa de Wooyoung se escuchó a penas.
ㅡ Te desperté, perdón. ㅡ San sintió pena al ser descubierto y quiso retirar la mano, pero Wooyoung fue más rápido y la retuvo con la suya.
ㅡ También te amo, Sannie, mucho. ㅡ restregó su rostro en la mano del pelirosa.
Se movió y se apoyó en su brazo, entrelazando los dedos con él ㅡ Quiero que seas mi- Ah-Auch... ㅡ lo soltó, sentandose correctamente, y sujetó su mejilla ㅡ ¿Por qué me duele el cachete? ㅡ sobó.ㅡ Ah, uhm... ㅡ carraspeó ㅡ Estabas diciendome...
ㅡ Ah, sí, eh... Bueno, dijiste que esto se hacía así, así que... ㅡ lo tomó por los brazos y lo acercó a él. San casi cae encima, pero logró sostenerse. ㅡ ¿Quieres ser mi novio?
Choi sonrió con sus ojitos y después su boca lo hizo ㅡ No quiero que nos volvamos a alejar jamás, y sé que te presioné al empujarte a algo que a tu edad quizás no quieras, pero-
ㅡ Quieres una familia y tú eres mi familia, San.
¿No puedo ser la tuya?ㅡ Me interrumpiste, pero era lo que quería decir. Hay tiempo, tenemos tiempo. No es eso lo que realmente importa, importa el momento, el momento en el que ambos nos sintamos preparados para dar el siguiente paso. No sólo uno de los dos, sino los dos juntos.
ㅡ Avanzar los dos juntos, de eso se trata el amor, ¿o no?
ㅡ Mientras sea contigo, no me importa.
San unió sus frentes y sus miradas se conectaron ㅡ ¿Puedo faltar mañana también?
Rió ㅡ Vas a atrazarte, Wooyoung.
ㅡ Pero no creo poder dormir mucho hoy. ㅡ San se puso serio cuando la mano de Wooyoung cayó en su muslo y subió lentamente. ㅡ Vas a hacerme el amor toda la noche...
El choque de sus labios fue brutal y Wooyoung cayó tumbado en la cama.
San no tardó mucho en ponerse sobre él y seguir besando su cuello con prisa, mientras sus manos se colaban por debajo de su ropa.Las manos de Wooyoung apretaron su camisa en un intento de quitársela, pero San parecía más interesado en dejarlo desnudo a él más que nada.
ㅡ Ve más despacio, Sannie... ㅡ pidió, deteniéndolo.Choi se apoyó sobre sus rodillas con Wooyoung en medio de sus piernas y lo miró desde arriba.
ㅡ No puedo, bebé, hace tiempo que estoy deseándote. ㅡ tomó el borde de su camisa y se la sacó, arrojandola por ahí.Wooyoung boqueó sólo con ver el torso de San. Era claro que durante su ausencia se había ejercitado más. Y ahí estaban, esos pectorales que tanto amaba. Llevó sus manos desde el borde de su pantalón hacia arriba, detallando cada centímetro con su mano, hasta llegar a ellos, apretandolos.
San sujetó sus manos ahí.ㅡ San... ㅡ casi babeó ㅡ...nunca quise tanto que alguien me partiera en dos...
Jadeó cuando sintió todo el peso de San sobre su cuerpo. Sostuvo las manos unidas del castaño sobre su cabeza.
ㅡ Ah, bebé, yo nunca quise tanto a nadie en mi vida. ㅡ empujó sus caderas contra él, haciéndolo saltar ante la sensación de ambos rozandose.Jung se lamió los labios ㅡ Te amo, San.
ㅡ Mi vida, te amo mucho más.
del~
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...