Se despertó y lo primero que hizo fue ver su celular por si San le decía que cambiaba de opinión o algo.
Pero no, lo que encontró fue raro.Después de contestar, despertó a Yeosang.
ㅡ Yeosang... ¡¡Yeosangie!!Quien antes lo abrazaba, ahora lo sacudía como loco ㅡ ¡Hey! Calma, ¿enloqueciste?
ㅡ San puso esto, pero ahora mis mensajes no le llegan. ㅡ Él mostró la pantalla, pero Yeosang se había quedado pasmado mirando su rostro ㅡ ¿Qué?
ㅡ Traes unas ojeras horribles, tus ojos están muy hinchados. ㅡ dijo aún pasmado, pues nunca había visto a Woo con ojeras.
ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ su celular acabó en la cama cuando corrió al espejo de cuerpo completo que Yeosang tenía en su habitación. ㅡ ¡Maldita sea, San, ¿tenías que dejarme un domingo?! ㅡ volteó a ver a Yeosang ㅡ ¡Hoy tengo que cursar! Ojalá fuera como Hongjoong, dice que las ojeras no aparecen en él porque le tienen miedo a las caras guapas, ¡¿qué hay de mi?!
Pero Yeosang miraba el celular ㅡ ¿A qué se refiere con esto? ㅡ lo miró con miedo.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Dice que tienes la llave y que no te preocupes, ¿qué tal si él...?
ㅡ ¡Ni lo menciones! Estás yendote muy al extremo. Se refiere a la llave de la casa, no sé bien que quiere decir con lo otro, pero dijo que estará bien.
ㅡ Es como una despedida, Woo. Quizás esté siendo dramático, pero, ¿y si no?
Tragó saliva.
¿Y si no?
[…]
Abrió la puerta sin esperar y entró ㅡ ¡San! ㅡ todo estaba oscuro, así que Yeosang fue a abrir las ventanas.
ㅡ Wow, todo está limpio y ordenado. ㅡ notó algo pegado en la pared. Era una nota. La despegó para leer ㅡ "Sabía que venían visitas, entonces limpié" ㅡ soltó una risita ㅡ ¿Qué le pasa? ¿Qué es esto?
ㅡ Aquí hay otra ㅡ estaba sobre el gran parlante, favorito de San ㅡ "Sé que la música te gusta mucho. También te dejo el karaoke. Por favor, canta, lo haces bien" ¿por qué las notas?
ㅡ Hay otra en la heladera.
Escuchó a Yeosang y fue a la cocina.
ㅡ Dice "Vas a tener que encargarte de llenarla, hay dinero donde ya sabes, ¡y no te preocupes! Los servicios están pagos" ¿pagos? ㅡ Yeosang lo miró ㅡ ¿San te está dejando su casa o qué pasa aquí?
Se acercó y le quitó el papel ㅡ Parece que sólo me la deja a su cuidado, no es como si me hubiera dejado la propiedad o algo.
ㅡ¿Tu propia casa? Increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...