•40•

849 129 54
                                    

Ugh, le dolía tanto la cabeza y ese rayo de sol dando justo en su cara no ayudaba.
Se sentó y sonrió al estirarse, recordando esa noche como una de las mejores noches en mucho tiempo.

Y es que, utilizando el eufemismo de Wooyoung, ella había entregado muchas uvas, pero ninguno había hecho un vino tan bueno como hasta ahora.

Sujetó su cabeza cuando sintió el puntazo ㅡ Aish, no debí hacer eso.

ㅡ ¿Esto? ㅡ sintió los dedos acariciar su espalda ㅡ ¿Te arrepientes?

ㅡ Hablaba de la bebida, no debí beber tanto. ㅡ lo miró desde arriba ㅡ Nunca me arrepiento del sexo. ㅡ sonrió. ㅡ mucho menos de este, fue simplemente sensacional.

Él se sentó ㅡ Gracias ㅡ con su mano, acomodó uno de sus mechones castaños tras su oreja, sacándole otra sonrisa, pero más avergonzada. ㅡ Eres muy linda.

ㅡ Es mi pecado ㅡ lo miró de costado. ㅡ Bueno, debo volver a Ilsan ya.

ㅡ ¿Tan temprano?

ㅡ Si me quedo más, me vuelvo pachorra. ㅡ puchereó.

ㅡ ¿Quieres que te lleve?

ㅡ ¿Hasta Ilsan? Serán como tres o cuatro horas en tu moto.

ㅡ ¿Y? Es tamprano aún.

ㅡ Mi trasero quedará aplastado con tantas horas así.

ㅡ Entonces te acompaño en el tren.

Rió ㅡ ¿Qué es esto, Youngtaek? ㅡ enredó sus dedos en el pelo negro, dejando una caricia ㅡ No vayas a apegarte a mi sólo porque tuvimos sexo. Fue sólo eso.
Eres bonito y soy hermosa, no le busques razón a parte.

ㅡ No lo hago. Sólo quería acompañarte y ya. ㅡ se separó, levantándose. ㅡ ¿Te llevó hasta la estación?

ㅡ ¿Te enojaste?

Levantó su pantalón y comenzó a vestirse ㅡ ¿En que parte de mi ofrecimiento a llevarte parece que me enojé?

ㅡ Estabas mimandome y luego sólo te fuiste. ㅡ se alzó de hombros.

ㅡ Fue sólo sexo, Lalisa, no te lo tomes tan a pecho.

ㅡ Oh, vaya, qué cretino.

ㅡ Tú me lo acabas de decir ㅡ señaló.

ㅡ Me refería a que no tienes que hacerme favores sólo porque me acosté contigo. ㅡ se levantó.

ㅡ Pensé que te referías a que no te gustaban esas atenciones. A mi me gusta darlas después de hacerlo. Sólo no pretendía abrumarte.

ㅡ Bueno, no importa, no hagamos de esto una discusión. La pasamos bien y ya, no lo arruinemos.

ㅡ No lo arruinemos. ㅡ negó con una sonrisa.

Ella sonrió contagiada y, cuando terminó de vestirse, se acercó a él con brazos cruzados ㅡ ¿Esto podría volver a repetirse? ㅡ preguntó coqueta.

Él pasó sus manos por detrás de su cabeza y deslizó el cabello castaño por fuera de la ropa. ㅡ Estaría encantado.

ㅡ Okey, puedes llevarme.







[…]

Sintió humedad en su hombro y abrió los ojos ㅡ Uh, Yu, estás babeandome ㅡ dio golpesitos a los brazos que se aferraban a él.

ㅡ ¿Mh?

ㅡ Qué me babeas ㅡ miró a su alrededor, restando importancia a la baba ㅡ ¿Y Seonghwa?

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora