•46•

737 113 62
                                    

¡¿Pero tú estás loco?!

ㅡ No lo estoy ㅡ Wooyoung miró atrás y le hizo una seña a Yerim para que esperara. Se alejó un poco más.
ㅡ Siempre me dicen que ayude a los demás, y cuando lo hago me regañan.

Definitivamente estás loco.

ㅡ ¿Me vas a venir a buscar o no? ㅡ dijo entre dientes.

Dios mío... Sólo esperame ahí, voy en camino.

ㅡ ¡Gracias, Joongie, te amo! ㅡ colgó.

ㅡ ¿Entonces esperamos a tu hermano acáp? ㅡ Yerim se le acercó.

ㅡ Sip. ㅡ miró más a lo lejos ㅡ Uy, ahí viene San. ㅡ lo vio detenerse cuando unos alumnos se acercaron a hablarle.

Ella sostuvo la manga de la campera de Wooyoung ㅡ Por favor, no le digas nada.

La miró ㅡ ¿A Sannie? ¿Por qué no le diría?

ㅡ Él pensará mal de mí.

ㅡ ¿Por qué él lo haría?

ㅡ Él es tan juicioso, si se entera que me acosté con este chico hace un par de semanas, me verá como una cualquiera y no quiero eso.

ㅡ Yerim, qué mala espina me da que te importe lo que mi pareja piense de ti. Dejando eso de lado, no conoces en nada a San. ㅡ Parpadeó ㅡ Vaya, estoy más tranquilo de lo que debería. Lo que hace una chica embarazada.

ㅡ Bueno, imagino que si está contigo, no le ha de importar mucho la moral.

ㅡ ¡Yerim!

Ella dio un salto ㅡ ¡Estaba bromeando, era un chiste!

ㅡ Trabaja más en eso porque eres un asco.

Ella infló su mejilla y soltó el aire ㅡ Bueno.

ㅡ Bebé, uhm, Kim también, ¿siguen siendo amigos? ㅡ San llegó a dónde estaban ellos, precisamente junto a su auto.

ㅡ Sí, seguro, vamos mejorando. ㅡ contestó ella.

ㅡ Tú te ves mejor, ¿estás bien ahora? ㅡ Yerim asintió ㅡ Bueno, Woonie, ¿nos vamos?

ㅡ En realidad, te estaba esperando para avisarte que Hongjoong vendrá por mí.

ㅡ ¿Te vas a su casa? ¿Por qué? ㅡ dio un vistazo a Yerim y después se acercó un poco más a Wooyoung para susurrarle ㅡ ¿Hice algo mal hoy?

Se sorprendió ㅡ ¡No! Claro que no, ¿qué dices? ㅡ sujetó sus mejillas ㅡ Cosita hermosa, qué el mundo explote el día en que tú hagas algo mal. ㅡ abultó los labios de San con sus manos y dejó un beso ahí. Lo soltó. ㅡ Tengo algo que hacer.

ㅡ ¿Y no me dirás qué? ㅡ sostuvo sus manos.

Wooyoung miró a Yerim ㅡ No es sobre mí, es sobre ella.

ㅡ ¿Yerim? ¿Qué problema tienes?

ㅡ Ahm... ㅡ miró con miedo ㅡ No sé si pueda decirle.

ㅡ Yerim, le voy a decir, ¿okey?

ㅡ ¡Pero, Wooyoung!

ㅡ No le voy a guardar secretos. Estará bien, él incluso puede apoyarnos.

ㅡ ¿Apoyarlos? Claro que lo haré, ¿pero en qué?

ㅡ Bueno... ㅡ Yerim jugó con sus dedos ㅡ En simples palabras... Tendré un bebé con Wooyoung.

ㅡ ¡¿Perdón?!

ㅡ ¡Es el plan, aclara que es el plan, Yerim! ¡Siempre te sales del contexto! ㅡ regañó el castaño.

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora