•36•

700 114 46
                                    

ㅡ Woo ㅡ sonrió al encontrarlo ahora en el puente. ㅡ Me tienes dando vueltas por todos lados.

ㅡ ¿Te gusta esto? ㅡ Wooyoung estaba apoyado con sus brazos sobre el puente, mirando el lago. El agua era calma y la media luna se reflejaba en ella.

San lo imitó, pero no apartó la vista de él ㅡ Mucho, fue divertido. Es divertido ㅡ se corrigió.

Wooyoung se enderezó, mirándolo ㅡ Sólo quiero que sepas que en serio, yo te amo más que a nada. ㅡ San también se paró correctamente. Su respiración fue lenta y él realmente quería oír lo que Wooyoung decía.

Su rostro sonrojado, el juego de sus manos por lo nervioso que estaba, los faros iluminando levemente su cara, sus labios carnosos, los ojos sinceros con los que lo veía, eran sólo unas de las razones por la que podría describir a Wooyoung como una obra de arte.

Porque te hacía sentir muchas cosas, porque no todos lo interpretaban igual, porque debías conocer el trasfondo de la obra para llegar a comprender el complicado arte que alguien como él era. Porque, aún a lo lejos, podía apreciarlo.

ㅡ Ahora estás mirándome raro y no sé si continuar.

ㅡ Por favor.

ㅡ Yo sé que lo he hecho mal, yo sé que lo he hecho realmente mal, y no pretendo mostrarme como una víctima de nada, porque hace tiempo ya que tengo el control completo de mi vida, mis decisiones son mías y mis acciones son conscientes, pero te juro por Shiber que jamás, jamás quise realmente dañarte.
Te amo, Sannie, en serio lo hago, y si tú no quieres volver de esa manera, yo sería feliz con tan sólo permanecer en tu vida.
Todo lo bueno que puedo llegar a tener en mí, tú me lo enseñaste, sólo tú.

San dio un paso hacia él ㅡ Woo-

ㅡ Espera, no quiero que me contestes ahora. Hoy es tú cumpleaños, esto no se trata sobre nosotros, pero dije esto porque ya no podía retenerlo más. ㅡ miró el lago ㅡ Y quise decirlo aquí por lo que este lugar representa para mí, lo tranquilizador que es ver esta luna contigo, es especial. ㅡ lo miró ㅡ Es especial porque recuerdo siempre lo que sentí cuando me dijiste lo que significa eso. No importa si fue verdad o inventado, no importa si los demás también pueden verlo, porque para nosotros siempre va a significar que nuestro destino está entrelazado.
Ahora, voy a irme. Debo esperarte en otro lugar.

ㅡ ¿Otro más?

ㅡ Una última parada antes de volver a casa. ㅡ se acercó y le extendió otra nota ㅡ Espera que me vaya, ¿okey?

La tomó ㅡ No me digas, Youngtaek te llevará.

ㅡ ¡Pero no lo-

ㅡ Malinterpretes, lo sé. Tranquilo, Youngtaek no me cae mal, me cae muy bien.

ㅡ Tienes que admitir que mis enamorados son mejor personas que los tuyos.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¡Olvidalo! No me hagas caso, ya sabes, soy un bocafloja.

ㅡ Okey, ve rápido. ㅡ se dio la vuelta y Wooyoung corrió en dirección a Youngtaek.

San entró al auto y leyó la nota: "¿Podemos dejar de hacernos bullying y darnos mimitos?" ㅡ río corto ㅡ Por supuesto que sería ahí. ㅡ se tiró contra el respaldo, mordiendo su labio para retener la sonrisa.

Era un poco lejos, debía apurarse.





[…]

¿Quién no sueña con abrazar a Seonghwa?

Pues esos dos chicos, lo estaban abrazando uno de cada lado, con una sonrisa.
Park abrazaba a Yeosang, por supuesto, pero Yunho lo abrazaba por la espalda, tomando un poco del cuerpo de Yeosang también. El pequeño Kang se escondía bajo el abrazo de su novio y se sentía satisfecho.

ㅡ Yeosang .. ㅡ susurró Seonghwa. ㅡ Yunho... ㅡ nada ㅡ ¿alguno está despierto? Tengo ganas de orinar...

ㅡ Aquí, yo me muevo, auch, auch, auch... ㅡ Yunho rodó despacio al borde de la cama y se bajó con lentitud. Se arrodilló en el suelo y apoyó los brazos en el colchón, mirándolos ㅡ Yeosang realmente no sabe controlar esas caderas, ¿eh? ㅡ murmuró.

Seonghwa se levantó y fue hasta el baño.
Yunho lo siguió y entró con él, asustandolo un poco.
ㅡ ¿Qué haces?

Jeong se acercó y atacó sus labios, sosteniendo su cuello. Seonghwa se dejó por un momento, pero después se apartó. ㅡ Espera, esto no es parte del trío, no, no puedo.

ㅡ Por algo me dijiste que no involucrara sentimientos, tú ya lo sabías.

ㅡ No, no, no. Yunho, esto no está bien.

ㅡ Lo está para mí, ¿por qué no puedes gustarme también?

ㅡ ¿También?

ㅡ ¿Por qué no podría tenerlos a los dos? ¿Por qué no podríamos tenernos entre los tres? Cómo hoy, así siempre. ㅡ se acercó y lo besó de nuevo.

Otra vez Seonghwa lo siguió, pero volvió a apartarse, ¡realmente Yunho era buen besador!

ㅡ No, basta, esto no es justo para Yeosang. Los tres terminamos cuando el trío terminó.

ㅡ De hecho...

Voltearon hacia el peligris parado en la entrada del baño.
Yeosang frotó sus ojos y después los miró con pena. ㅡ ¿Qué tan malo sería que seamos así?






[…]

ㅡ Lo dejé tras el árbol. No seas bruto y lo vayas a romper otra vez, ¿oíste? ㅡ Lalisa advirtió, sentándose tras YoungTaek en la moto.

ㅡ No lo haré ㅡ rodó los ojos.

ㅡ Bueno, ¿nos vemos mañana? Espero verte antes de tener que viajar a Ilsan.

ㅡ Quédate más días, porfa, te extraño mucho ㅡ puchereó.

ㅡ Woo, mañana tengo clases y tú también ㅡ estiró su mano y sacudió los cabellos castaños ㅡ Lindura, nos volveremos a encontrar, no te preocupes.

Tomó su mano y la sujetó entre las suyas ㅡ Te quiero mucho, ¿okey?

ㅡ Y yo a ti. ㅡ abrazó a Youngtaek y apoyó su mejilla en la espalda ㅡ Bueno, hombre, vámonos.

ㅡ Hasta luego, Woo ㅡ saludó él, y arrancó en cuanto vio las luces del auto a lo lejos. ㅡ Mucha suerte, lindo.

ㅡ Adiós~ ㅡ se alejó y agitó su mano.

La moto se fue y el auto llegó, estacionandose frente a él.
San apagó el motor y se acercó, notando una luz sobre la colina.

ㅡ Aquí estoy.

Wooyoung sonrió, apretando los labios ㅡ ¿Listo para el picnic? ㅡ miró la colina y después a San ㅡ ¿Me subes?






del~

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora