ㅡ Wooyoung, no vale la pena golpear a nadie, sólo vamonos de aquí. ㅡ pidió Yeosang.
ㅡ No valdrá la pena, pero golpear a este imbecil me hace sentir mejor.
ㅡ Eres tan irracional, Jung, ¿qué tienes en la cabeza? Puedo besarlo la veces que se me antoje porque él no está con nadie.
Es lo que me dijo, se separó de ti, así que no soy el problema aquí.ㅡ San, ¿tú le hablaste de eso? ¿Le dijiste que terminamos?
ㅡ No, espera, no fue así, sí le dije que me dejaste, pero-
ㅡ Pero a él nunca le dijiste que terminaban, ¿eh? Qué manera de demostrar tu amor. Dios, y yo poniéndome en ridículo aquí. ¿Saben qué? Pueden besar sus sucias bocas cuanto quieran, me vale mierda.
ㅡ ¿Y entonces por qué lloras? ㅡ dijo Jongho casi burlón.
ㅡ Jongho, para de una vez ㅡ pidió, San. ㅡ Wooyoung, dejame explicar. Lo que le dije fue que aunque me dejaras, no estaría con él.
ㅡ Oh, qué conveniente, ¿debo creerte? Vete a la mierda dos veces. Vamonos, Yeosang, me quiero ir. ㅡ caminó fuera del baño.
Yeosang se aguantó las ganas de decirle algo a Jongho, de igual forma era un caso perdido, pero San ㅡ No puedo creer que me decepciones tanto así. ㅡ salió tras Wooyoung.
Y bueno, no es como si a San le importara lo que los demás pensaran de él, pero era Yeosang, quien siempre trató de verle el lado bueno a todo, el que le decía esto, y eso dolió.
Un hombre ayudó a levantar a Jongho. ㅡ Sannie.
ㅡ Se acabó, acabé contigo. ㅡ ni siquiera lo miró al salir del baño.
ㅡ ¡Wooyoung, por favor! ㅡ llamó.ㅡ ¡¿Qué mierda quieres?! ¡¿Verme llorar?! ¡Aquí estoy! ㅡ se volteó furioso ㅡ ¡¿Por qué me estás siguiendo?!
ㅡ Wooyoung, me equivoqué en tantas cosas, pero no te mentí nunca.
ㅡ ¡Me ocultas cosas, y sigues minimizando todo!
ㅡ ¡Quizás tú lo exageras todo! ㅡ gritó, ya sobrepasado.
ㅡ ¡¿A ti te parece?!
ㅡ ¿Quieres saber lo que me parece, Wooyoung? ㅡ su voz se quebró ㅡ A este punto estoy pensando que no te interesa esto y sólo buscas una excusa para dejarme, ¿es eso?
ㅡ ¡¿Estás demente?!
ㅡ ¡Tú mismo dijiste que que estabas harto de mi, ¿no?! ¡¿Acaso buscas una excusa para no quedar como el malo de la relación?! ¡Buscas culparme por todo cuando ni dos segundos me escuchas!
ㅡ ¡¿Es lo que crees?! ¡Si quiero dejarte lo hago, imbecil! ¡Hombres me sobran a mí! ¡Como si te necesitara a ti para algo!
ㅡ No dudo que te sobren hombres ㅡ dijo sobrante.
ㅡ ¿Qué se supone que significa ese tono? ㅡ se puso a centímetros de él ㅡ Si vas a decirme algo, sé claro, pero ten cuidado porque no estoy para soportar borrachos idiotas ahora.
ㅡ No estoy borracho.
ㅡ Hueles a estúpido infeliz, por supuesto que no lo estás. ㅡ San no contestó. ㅡ Ve y revuelcate con Jongho, te doy mi permiso, aunque no creo que lo sientas necesario, por lo que veo.
ㅡ ¡No me interesa Jongho! Pero ahora que te libraste de mí, me pregunto cuánto tiempo te tomará acostarte con ¿Youngtaek?
ㅡ San, qué fuera de lugar ㅡ Yeosang se puso entre ellos, apartando a Wooyoung, pero él estaba enojado y volvió a acercarse.
ㅡ ¡¿Por qué mierda metes a alguien que no tiene nada que ver?! ¡Estás tan mal de la cabeza! ㅡ lo empujó por los hombros.
ㅡ No me toques así, Wooyoung, no lo hagas ㅡ pidió entre dientes, apretando los puños.
ㅡ ¿O qué? ¿Me vas a pegar? ㅡ volvió a empujarlo.
ㅡ Wooyoung basta. ㅡ Yeosang tomó su brazo.
ㅡ ¿Cómo siquiera me preguntas eso? ¡¿No me conoces para nada?!
ㅡ Oh, ¿hablas del trauma con tu hermanito el violento? ¿Los golpes te hacen lloriquear? ¿Quieres llamar a tu mami para que te defienda? ¡Payaso! ㅡ dijo con una sonrisa malévola. Volvió a empujarlo, San se asustó y volteó cuando su espalda dio contra alguien más, pero éste no prestó atención, con su mirada en el escenario.
ㅡ No, Woo, te estás pasando. ㅡ Yeosang insistía, pero parecía estar pintado para Wooyoung.
San negó, ahora sí con lágrimas cayendo por su rostro ㅡ ¿Cómo puedes ser así de cruel? ㅡ se abrazó a sí mismo.
Wooyoung mordió su lengua. Él quiso ver a San llorar, pensó que así se sentiría mejor. Todo lo contrario, fue como ver a un niño que acababa de perder a su mascota.
San se quebró totalmente, y eso no lo satisfizo, lo rompió aún más.ㅡ San, perdón ㅡ lo tocó y Choi se hizo para atrás, encogiendose ante el recuerdo y las secuelas del maltrato vivido.
ㅡ Por favor, basta, déjame...
ㅡ ¿Sannie? ㅡ Jongho apareció detrás de él y lo vio llorar y temblar. Miró a Wooyoung con reproche ㅡ ¿Qué le hiciste? ㅡ Wooyoung no respondió, sólo se quedó estático. Vio a Jongho tomar a San y hablarle. ㅡ Sannie, todo estará bien.
"Sannie, todo estará bien. Tienes que contarle a tus padres lo que él te hace. Voy a estar contigo pase lo que pase."
ㅡ ¿Jongho? ㅡ lo miró con ojos asustadizos y después volvió su vista a Wooyoung, llorando con fuerza de nuevo ㅡ ¡¿Por qué están tocandome?! ㅡ se separó con brusquedad y se alejó de ambos.
ㅡ ¡San! ㅡ trató de seguirlo, pero Jongho tomó su brazo y lo retuvo. ㅡ ¡¿Quieres dejarme en paz?!
ㅡ ¡¿Quieres dejarlo en paz?! ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza, Jung?! ¡¿Cómo jugar con un trauma así?!
ㅡ ¡No lo pensé, no creí que fuera para tanto! ¡Han pasado tantos años que-
ㅡ Estúpido, una violacion te marca por siempre, infeliz ㅡ Wooyoung lo miró confundido ㅡ Ni siquiera vales la pena ㅡ se fue.
Yeosang tragó saliva ㅡ Él no acaba de decir lo que acaba de decir, ¿cierto?
Wooyoung recordó aquella ocasión en la que conoció a su familia, o bueno, esa fue la idea inicial. De hecho, su hermano estaba ahí y San quiso irse al instante.
"Qué regrese el tiempo atrás y arregle mis costillas rotas, las palizas, los años de humillación, el modo en que él y sus amigos--"
Recuerda que su hermana lo interrumpió en ese momento, pero San había dicho que sólo eran golpes, ¿no? Sólo fueron golpes. ¿Entonces por qué...?
ㅡ ¿Wooyoung?
ㅡ Ay, Yeosang...
Miró al escenario, a pesar de la pelea formada, la voz de Rose había distraído a todos.
Ahora, la pelirroja parecía mirar a Wooyoung directamente a los ojos mientras cantaba.Vio esa parte como un reclamo, y de repente sí se sintió el malo.
"Lo habría dado todo por ti y habría estado ahí para ti, así que dime en qué me equivoqué.
Lo habría dado todo por ti y te habría cuidado. Mi amor, mi mentiroso, habría cambiado todo por ti, y habría estado ahí para ti, así que dime cómo seguir adelante."del~
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...