Estaba funcionando, estaba funcionando muy bien para San.
Desde los sonidos, pasando por las órdenes que le daba a Wooyoung, obedeciendolo sin rechistar, hasta los sonidos que hacía Wooyoung, todo estaba funcionando.
No sabía que esto fuera tan excitante, el poder de la imaginación era increíble.
Pero...ㅡ Para, Sannie, para... Ah...
ㅡ ¿Uhm? ¿Qué está mal? ㅡ suspiró.
ㅡ Tú cara...
ㅡ ¿Mi cara? Pero si no la ves.
ㅡ Es el prob... Ufff... Es el problema por dos cosas...
ㅡ ¿Qué pasa? Woo, ¿cómo vas a detenerte en medio de...? Literalmente estoy tan excitado que mi pene podría salir volando...
Dios, ¿cómo puedo decir estas cosas? Olvidalo...ㅡ ¡Espera, déjame explicar! Tu foto de perfil da demasiada ternura, no está ayudando a mi imaginación...
ㅡ ¡Qué vergüenza! ¿Por qué miras la pantalla? Debes imaginarme y ya.
ㅡ Pues yo sí necesito verte, Sannie~ dame un estímulo visual o continua sólo...
ㅡ Okey...
San colgó la llamada.
En la pantalla del celular apareció la notificación de videollamada.
Lo tomó desprevenido y por un instinto cubrió su rostro, pero se dio cuenta que debía atender para que San lo pudiera ver.
ㅡ Ah, había entrado en pánico.
ㅡ Hola...
Wooyoung comenzó a reír ㅡ ¡Estás todo rojo, por dios! ¿Por qué pides estas cosas si no puedes soportarlo? ¡Eres tan lindo!
ㅡ ¿Lo soy?
ㅡ Sí, San... Bueno... ¿Seguimos?
ㅡ... Bueno....
Ahora con sus estimulo visual, Wooyoung dejó el teléfono apoyado en la mesita de noche, acomodándose mejor. Veía la cara de placer en San, ante su propio toque y los sonidos que le regalaba.
La cámara de San temblaba un poco, pues debía encargarse de tocarse y mostrar a la vez. Wooyoung volvió a agarrar el celular con la mano.
ㅡ Sannie~ baja un poco más... Ya casi siento que... ¡Pero lento! Baja lento... Muestra todo, necesito ver todo...
ㅡ O-Okey... ㅡ San tuvo que liberar su mano para poder mostrar algo más de piel y fue bajando de a poco. Levanto su camiseta hasta mostrar sus abdominales.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...