•58•

707 106 4
                                    

Sin Yeosang se sintió raro.
El asiento de al lado estaba vacío.

Por más que intentó un poco más, entre disimulos, hacerlo cambiar de opinión, no pudo.
Era raro que faltara, y todas las preguntas de los profesores fueron hacia él.
"¿Por qué no vino Kang?"

No se atrevió a decir que ya no vendría, simplemente dijo que ese día no se sentía bien como para asistir. Sintió la mirada de Baekhyun tras su nuca, seguro el nuevo amigo de Yeosang también lo sabía.
ㅡ Hola...

Estaba comiendo en la cafetería cuando Yerim se sentó a su lado.
ㅡ Hey. ㅡ sus ánimos subieron un poco, tuvo que admitirlo.

ㅡ No iba a molestarte, pero te noté bastante desanimado, ¿estás bien?

ㅡ Uhm, sí, sólo es un día raro.
¿Cómo sigues tú?

ㅡ Bien ㅡ palpó su panza ㅡ Estoy tratando de comer más y nutrirme como lo mandó Dahyun, pero se siente vacío cuando en realidad no me da tanta hambre.

ㅡ Aún así debes hacerlo, recuerda que no es para ti esa comida ㅡ observó su propio sandwich y lo partió ㅡ Come esto ㅡ lo estiró hacia ella.

ㅡ Oh, no, no. Ya comí, realmente no tengo hambre.

ㅡ Pero el bebé sí lo tiene, ¿okey? Come esto o voy a tener que obligarte.

ㅡ De hecho ya me estás obligando ahora ㅡ Wooyoung hizo un sonido de molestia ㅡ Pero lo haré, ah, qué chico ㅡ tomó el sandwich y comenzó a comerlo.

ㅡ ¿Y qué pasa, no estás vomitando lo que comes?

ㅡ Bueno, si me lo preguntas mientras estoy comiendo...

ㅡ Uh, perdón... ㅡ la mirada de Wooyoung se desvió y frunció el ceño, ¿qué hacía Seonghwa ahí?

ㅡ ¡Hey! ㅡ gritó, alzando la mano. Yerim se asustó y llamó la atención de los demás, junto con la de él.

Park lo vio y se acercó.
ㅡ Young, ¿y Yeosang?

Se sorprendió ㅡ Espero que no donde lo dejaste.

ㅡ ¿Donde lo dejé? ㅡ repitió cómo pregunta.

ㅡ Tirado en la cama, llorando.

ㅡ ¿Esto es reproche? No me digas cómo llevar mis relaciones, ¿sí? Ya te lo había dicho. ㅡ miró a la chica ㅡ ¿Podrías darnos un momento?

ㅡ No, ella debe saber cómo de idiotas son mis familiares, que se quede.

ㅡ Da igual, ¿quieres jugar así? Supongo que lo entiendo, Yeosang es tu amigo, salía con tu hermano, y piensas que debes elegir un bando, eligelo, está bien. Pero no voy a dejar que juzgues mis acciones cuando toda mi vida me he manejado solo, no me apedrees cuando cometo uno que no te agrada.
No podía seguir reteniendo a Yeosang así, ¿está claro? Te enojas conmigo ahora, pero a la larga vas a comprender que es lo mejor.

ㅡ Pues sí que será larga, porque no lo comprendo.

ㅡ Me voy a ir, no creo que deba escuchar esto. Digo, tiene que ver con Yeosang y-

ㅡ Espera, toma ㅡ le entregó su cupcake. Ella lo tomó y se despidió.

ㅡ ¿Y ella quién es?

ㅡ Bueno, en vista de que no te enteraste de mis cosas por estar muuuuy perdido y muuuuy enamorado, buak, de Yunho, ㅡ Seonghwa rodó los ojos ㅡ Ella es Yerim y seré padrino de su hijo.

ㅡ... Wow.

ㅡ ¿Qué te sorprende? ㅡ preguntó a la defensiva.

ㅡ No, no lo tomes a mal. Me sorprende porque... Wow, ¿y San?

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora