Se volteó y abrió los ojos, encontrándose solo.
Se levantó y revisó el armario. Sí, sus cosas no estaban.
Fue hasta la sala y miró la repisa, el cilindro de nieve seguía ahí, ¿eso significaba que planeaba volver o que ya no le importaba?Suspiró con tristeza, y bueno, sí, Wooyoung tenía sus razones y su razón. Le daría su espacio.
Si él decía que estaba bien, si él decía que no lloraría, entonces era lo mejor no perturbarlo con insistencias.
Otro pañuelo de papel más fue tomado para limpiar los mocos de Wooyoung.
ㅡ Yo no quería esto, ¿sabes? Pero es difícil sentir que sólo era un remplazo hasta que el otro volviera, porque, ¿cómo no vas a saber si lo amas aún o no? ¡¿Qué es esto?!Wooyoung lloraba y se desahogaba con Yeosang, que sobaba su espalda.
ㅡ Calma Wooyoung, si te pones así, alterarás a Shiber.
Ambos llevaron su mirada al cachorro que dormía tranquilo sobre el regazo de Youngtaek.
ㅡ Uhm, no creas su fachada, Woo, se ve realmente alterado ㅡ dijo Youngtaek, acariciando al can.
ㅡ Oh, mi pobre bebé ㅡ se lo creyó. Resonó su nariz en otro papel y siguió llorando.
ㅡ Eh, ¿y esto es definitivo o qué? ㅡ preguntó Yeosang.
ㅡ No lo sé, digo, ni siquiera le dije rompamos o algo así, y es claro que él no me lo dirá, ni siquiera se lo dijo a Jonhgomierdas aquella vez.
ㅡ Ah, ¿puedo hacer algo para que dejes de llorar? ㅡ preguntó con pena Youngtaek.
ㅡ Pegale a San.
ㅡ ¡No! ㅡ saltó Yeosang.
ㅡ Tiene razón, pegale a Jongho.
ㅡ Wooyoung...
Youngtaek rió ㅡ Woo, lo siento, pero no puedo pegarle a nadie.
ㅡ Está bien ㅡ puchereó ㅡ Igual no quería que le pegues a San.
ㅡ Hey, mira, puedes llorar todo lo que quieras, es normal, yo también lo hice por Seonghwa, pero a veces, por más difícil que sea, hay decisiones que alguien debe tomar.
ㅡ ¿Y aún te duele lo de Seonghwa?
ㅡ ¿Qué pregunta es esa? Claro que sí.
ㅡ ¿Ya no hablan?
ㅡ Cosas casuales, cómo estoy, si ya comí, cómo sigo en los estudios, si quiero volver ㅡ rió ㅡ aunque lo dice en broma, sé que él entiende mi decisión y no quiere presionar nada.
Wooyoung se recostó en el hombro de Yeosang ㅡ Lo sé, Seonghwa es genial. ¿Planeas volver o algo?
ㅡ No lo sé, Woo. ㅡ acarició su cabello con parsimonia ㅡ Pero todos los días quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...