•55•

669 108 2
                                    

San llevó a Shiber de nuevo a la casa, y no, él no durmió en el auto, sino en la sala.

Ahora estaban los tres hablando de cosas triviales, hasta que el suspiro de Yeosang se hizo oír. Rápidamente le mostró el celular a Wooyoung.

ㅡ Listo, se acabó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Listo, se acabó todo. ㅡ dijo Kang.

ㅡ Oh, es uno de tus novios ㅡ Baekhyun se inclinó hacia Wooyoung, mirando lo que había en la pantalla.

Éste lo empujó suave con su hombro ㅡ No seas metiche, Baek.

ㅡ Bueno, creo que ya no seremos novios.

ㅡ ¿Qué le vas a decir?

ㅡ Me reuniré con él, ¿qué más haría? ¿Por qué estiraría lo inevitable?

ㅡ Dijiste que lo amabas.

ㅡ Y lo hago, pero eso no quiere decir que acepté lo que sea que él me haga.

ㅡ Pero sí significa luchar porque... Espera ㅡ se interrumpió a sí mismo ㅡ ¿No es raro hablar de esto frente a alguien que gusta de ti?

ㅡ Yo no tengo problemas, eh, ya sabía que Yeosang tenía novio y eso.
O novios, lo que sea.

ㅡ Bueno, sí, pero él te besó ayer, ¿no hay nada sobre eso que tengas que decir?

ㅡ Sí, él besa rico.

Yeosang cubrió su rostro.

ㅡ ¡Eso no, idiota! Algo relacionado a los sentimientos y cosas así.

ㅡ Lidearé con eso yo solo después. Ahora mismo estaba hablando Yeosang, así que...

ㅡ Sí, gracias. De todos modos ya le contesté, así que, debo irme.

Wooyoung miró la hora ㅡ ¿Debería ir a mi casa o debería ir a lo de Yerim?

ㅡ No lo sé, puedo alcanzarte hasta donde quieras ㅡ ofreció Yeosang.

Baekhyun se levantó dando un salto ㅡ ¡Yeosang! Habíamos quedado en que dejarías al viejo Yeosang atrás. En este momento ibas a reunirte con Seonghwa, no te ofrescas a hacer otra cosa.

ㅡ ¿Habían quedado? ㅡ preguntó Wooyoung.

ㅡ Ahm, Baek dice que estoy como estoy por ser como soy... Ahora que lo repito, suena raro. ㅡ miró a Baekhyun ㅡ Pero se trata de Wooyoung, sólo será una parada y ya. A demás, hoy lo mandé a limpiar, es un progreso.

Wooyoung tragó aire sonoramente y miró ofendido a Baek ㅡ ¿Tú le dijiste que lo hiciera?

ㅡ Le dije que debía cambiar cosas de sí mismo. Por ejemplo, eso de ocuparse de las cosas de los demás. ¿Qué es eso de dejar que cualquiera duerma en tu casa?

ㅡ Es que si no tienen donde quedarse-

ㅡ Aún hay dos chicos durmiendo en tu cuarto.

ㅡ Mierda, es verdad ㅡ Wooyoung se levantó ㅡ Yo los sacaré por ti. ㅡ corrió escaleras arriba.

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora