ㅡ ¿Les dejo esto aquí? ㅡ Hongjoong puso sobre la mesita de noche un par de platos con carne y papas ㅡ Por favor, no se vayan a saltear la comida ㅡ miró su reloj de mano ㅡ Volveré en un rato, ¿estarán bien?
ㅡ Lo estaremos, ¿no hermanito? ㅡ Seonghwa acariciaba el cabello de Wooyoung, que estaba recostado entre sus piernas y sobre su pecho; él hacia lo mismo con Shiber, sobre su propio estómago.
El menor asintió con lentitud, aunque su carita no demostrara que estuviera bien.ㅡ Puedo quedarme si quieres.
ㅡ No, está bien Joong, ve a hacer tus cosas, Yeosang vendrá en cualquier momento.
ㅡ Okey ㅡ dio una mirada a Seonghwa, pues sabía que, aunque a Wooyoung le hiciera bien la presencia de Yeosang, tal vez a él no le pasara lo mismo. Pero Park asintió con confianza. ㅡ Nos vemos, mis amores, cuídense.
Seonghwa sobaba el pecho de Wooyoung, cuando nuevamente lo oyó llorar.
ㅡ ¿Qué pasa, Young? Hablame.ㅡ Soy un idiota.
ㅡ ¿No lo es todo el mundo?
ㅡ Soy el idiota más grande.
ㅡ Eres sólo una persona, tienes derecho a cometer errores.
ㅡ No cuando lastimo a quien amo. ¿Soy malo para San?
ㅡ No puedo responderte eso, ¿cómo sabría lo que es bueno para él?
ㅡ Hola, permiso. ㅡ Yeosang golpeó la puerta y entró, trayendo consigo una bolsa ㅡ Oh, yo traje ramen ㅡ la alzó. ㅡ Pero eso se ve más delicioso.
ㅡ Yeosang ㅡ A penas entró, Wooyoung ya estaba llorando de nuevo. Estiró sus brazos hacia él, como si fuera un bebé.
Shiber saltó al suelo y empezó a correr al rededor de Kang.Acarició de paso al perro y se acercó a Wooyoung, abrazandolo. Él y Seonghwa se miraron por un momento y el mayor agachó la mirada.
El abrazo terminó y Wooyoung volvió a su posición inicial, Yeosang se sentó en el borde de su cama.
ㅡ ¿Cómo lo soportan ustedes dos? ㅡ habló Wooyoung.
ㅡ Y ahí lo tienes de nuevo abriendo la herida ㅡ dijo con aires de broma el mayor, y Yeosang soltó una risa aireada.
ㅡ Perdón, es que, yo no puedo hacer más que pensar qué estará haciendo Sannie, cómo se sentirá, si necesita algo...
ㅡ ¿Y quién te dijo que yo no hago eso? ㅡ confesó Park.
ㅡ O yo. ㅡ agregó Yeosang, ganándose la mirada de Seonghwa.
Wooyoung los observó ㅡ Y si se aman, ¿por qué no están juntos?
ㅡ ¿Por qué no lo estás tú con San? ㅡ retrucó Seonghwa de una forma un tanto agresiva.
Wooyoung puchereó sin contestar.
ㅡ Es que... No sé, a veces no basta con sólo amor, quizás. ㅡ siguió el mayor.
ㅡ Pero debería. ㅡ se sentó ㅡ ¿Puedo insistir, o no? Si San no atiende el teléfono, entonces tendrá que atender su puerta. Él no puede esconderse para siempre.
ㅡ Quizás deberías darle un poco de espacio. ㅡ Seonghwa volvió a recostarlo sobre él.
ㅡ No puedo... ¡Aish! Bueno, sí, debería, pero... ¿Y si está sólito? ㅡ miró a Shiber y volvió a sentarse ㅡ ¡Shiber! Le voy a llevar a Shiber para que le haga compañía ㅡ los miró con ojos esperanzados ㅡ Él ayuda a sanar, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...