Caminó lo más rápido posible y llegó a la sala de arcade.
Entró y se encontró con muchos niños corriendo de un lado al otro, jugando en las máquinas y gritando de emoción.Sus ojos brillaron ante la vista y las ganas de jugar alguno, pero la idea era encontrar a Wooyoung, así que comenzó a caminar.
Su brazo fue jalado y se asustó, zafandose rápido, enfrentandolo.
ㅡ Calma, oye.ㅡ Eres tú.
ㅡ Ah, me recuerdas. Bueno, yo también a ti, debo llevarte a un juego.
ㅡ ¡¿De verdad?! ㅡ se emocionó, pero después sacudió la cabeza en negación ㅡ Estoy buscando a alguien.
ㅡ ¿Wooyoung?
ㅡ ¡Sí!
ㅡ Por eso, ven aquí. ㅡ Tomó su mano como si de otro niño se tratara y lo llevó hasta una máquina de disparos.
ㅡ Tienes acceso a todos los juegos de manera gratuita por hoy. Ten, esta tarjeta te dejará usarlos. ㅡ se la entregó y se dio la vuelta, alejándose.
ㅡ ¡Espera! ¡¿Esto es en serio?!
ㅡ Lo es.
Se dio la vuelta, Wooyoung estaba parado con una de las armas. ㅡ ¡Woo! ¿Esto es real? ¿Puedo jugar en cualquiera de estos?
ㅡ Podemos, pero quiero que este sea el primero, vamos a dispararnos y liberar cualquier clase de enojo que tengamos hacia al otro, ¿qué te parece?
San no daba más con su emoción, necesitaba otra cara para que esa sonrisa cabiera por completo.
Wooyoung mordió su labio. Feliz, estaba feliz de verlo así.ㅡ ¡Empecemos, ¿qué esperas?!
[…]
ㅡ Estoy nervioso ㅡ Yeosang movía su pierna sin cesar bajo la mesa ㅡ ¿Y si no sólo se niega? ¿Y si nos llama locos? ¿Y si nos odia y le damos asco?
ㅡ ¿Por hacer un trío? Yeosang es sólo sexo, a demás, lo estamos invitando a cenar antes ㅡ Seonghwa se alzó de hombros.
ㅡ Sí, pero-
ㅡ Si dudas, mejor no lo hacemos.
ㅡ Bueno, espera, pensemoslo un-
ㅡ ¡Chicos, hola! ㅡ Yunho llegó y se sentó ㅡ Bueno ㅡ se acomodó ㅡ ¿Por qué la reunión?
ㅡ Seré directo, Yunho, Yeosang quiere que hagamos un-
ㅡ ¡Para! ¡¿En serio vas a ser tan directo?!
ㅡ ¿Y sino qué Yeosang? Es esta noche, tiene que ser esta noche.
ㅡ ¿Por qué esta noche?
ㅡ No quiero arrepentirme mañana.
ㅡ ¿O sea que hoy sí quieres?
Seonghwa gruñó ㅡ Pensé en que no sería nada malo de probar.
Yunho rió ㅡ Chicos, no estoy entendiendo nada.
ㅡ Queremos hacer un trío, Yunho. ㅡ finalizó Seonghwa.
Yeosang cubrió su rostro, totalmente avergonzado y esperando la negativa, más el posible juzgamiento.ㅡ Wow, ¿ustedes dos conmigo? ㅡ sus párpados estaban abiertos como platos.
ㅡ No, nosotros dos con alguien más, pero queríamos tu bendición.
ㅡ ¡Seonghwa! ㅡ regañó ㅡ Yu, mira, sé que es una desubicacion pedírtelo así, pero-
ㅡ Yo quiero. ㅡ dijo mirando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...