•30•

794 134 36
                                    

Woo, qué sorpresa, hace tiempo no me llamas. ¿Al fin decidiste que veterinaria es una mejor carrera?

ㅡ No exageres. Necesito tu guía. Quiero organizarle algo bien pero bien hermoso a San y tengo la cabeza con mil ideas, aunque en todas me siento bien apresurado y él me terminará diciendo que no.

ㅡ ¿No que peleaste con San?

ㅡ Update, Liss, ahora somos sólo amigos, pero mañana es su cumpleaños y quiero realmente hacerlo bien.

Wow, ¿estás llamándome para que te dé ideas? ㅡ la joven gritó tanto de emoción que Wooyoung tuvo que apartar el aparato.

Volvió a su oreja ㅡ Sí, de hecho, ¿la manera en que le propusiste a tu novio ser tu novio? Bueno, ahora ex novio, me la robé y la usé para la propuesta de matrimonio de Joong.

¡¿Hongjoong se va a comprometer?!

ㅡ Ya lo está. Oye, ¿podrías dejar de gritar? Quiero mantener mi audición, gracias.

Lo siento. Espero que me hayas dado crédito.

ㅡ Todo lo contrario, lo tomé para mí, je.

Como soy tu amiga, lo dejaré pasar. ¡Oye!

ㅡ ¡Lisa!

¡Perdón! Uy, perdón. ¿Cómo está el pequeño Shiber?

ㅡ No tan pequeño, y hace dos días te mandé una foto de él, no cambia mucho en dos días. ¿Entonces...?

¿Quieres ideas para hacerle una sorpresa en su cumpleaños?

ㅡ Exacto.

Pues, espero que tengas un lugar para mí en Seúl, porque mañana temprano me tendrás ahí y organizaremos el día más hermoso en la vida de San hasta ahora.

ㅡ Eso es poner la vara muy alta, sabiendo que San me conoció, pero bueno...

Narciso se queda muy humilde a tu lado.

ㅡ Sólo bromeo. Creo que la llegada de Shiber fue más linda, aunque siendo justos, fue también gracias a mí.

Entonces, Woo, nos vemos mañana, ¿sí?

ㅡ Sí, gracias Liss, hasta mañana.

Colgó y se quedó viendo la foto de Lalisa.

ㅡ ¡¿Por qué eres tan hermosa, por dios?! ㅡ agitó el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡¿Por qué eres tan hermosa, por dios?! ㅡ agitó el celular.

Escuchó una risa y después llamaron su nombre.
Miró
ㅡ Woo, ¿podemos hablar?

ㅡ Taek... ㅡ quedó estático un momento y después su cerebro le dio un bofeton ㅡ Claro ㅡ sonrió corto y se acercó.

ㅡ ¿Cómo estás? ¿bien?

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora