•38•

749 117 17
                                    

Dejando de lado la pena inicial, ahora San y su familia estaba teniendo una armoniosa charla.

Jinhyun, su padre, contaba con una enorme sonrisa en su cara el cómo su madre terminó por conquistarlo.

ㅡ Mirándolo así, si mamá no fuera una acosadora, no hubiéramos nacido. ㅡ comentó la pelinegra.

ㅡ Bueno, recuerdo que fuiste igual conmigo. ㅡ dijo Eunwoo, comiendo otro trozo de pastel.

ㅡ Quizás el ser un acosador es algún gen heredado de Junghee ㅡ Wooyoung agregó y la vista de todos fue a parar a la niña que comía el pastel tranquilamente.

ㅡ Mi hija no será así, ella es Cha, así que...

ㅡ ¿No sabes del chico en la escuela? ㅡ comentó la madre de la menor.

ㅡ ¿Qué chico en la escuela? Tiene ocho años, no hay chico a esta edad.

ㅡ Claro que los hay ㅡ defendió la señora Choi ㅡ Siempre hay un "me gusta un chico", ¿no es así, Sunnie?

ㅡ Ajam, así es, me gusta un chico ㅡ respondió como si nada.

ㅡ ¡A ti no te gusta ningún chico! ㅡ se escandalizó el padre.

ㅡ ¿Por qué no? ㅡ puchereó.

ㅡ Dejala, es algo bonito. ㅡ defendió la mamá.

ㅡ Tiene ocho.

ㅡ ¿Y a qué edad me pueden gustar los chicos?

ㅡ Dime un número del uno al cien.

ㅡ ¡Ocho! ㅡ respondió, sabiendo la jugarreta de su papá.

ㅡ ¿Cincuenta? Esta bien, a los cincuenta.

ㅡ ¡Papá!

Jinhee no aguantaba la risa.
ㅡ Dije que no saldrás con chicos hasta los cincuenta.

ㅡ Ah bueno, entonces saldré con chicas. ㅡ se alzó de hombros.

Eunwoo quedó boquiabierto y los demás estallaron en risa.
Wooyoung aplaudió y se inclinó hacia atrás, encontrandola demasiado inocente. Chocó contra el pecho de San ㅡ Ah, perdón ㅡ iba a moverse, pero el mayor lo rodeó con el brazo desde el hombro y lo acomodó sobre su torso.

ㅡ Por favor, así está bien.
Wooyoung se sonrojó y asintió, quedándose apoyado en él y sintiendo la calidez que transmitía.

ㅡ Sunnie, no le hagas caso a tu padre, tío San te llevará a las mejores salidas de tu vida.

ㅡ Espero que en los centros de jubilados porque hasta los cincuenta, nada. ㅡ volvió a decir el padre, cruzando sus brazos.

ㅡ Ah, paaa, por favor. ㅡ zamarreó su brazo ㅡ ¡Yo también quiero un tattoo de ebria!

ㅡ ¡Es verdad! ㅡ la hermana mayor rió ㅡ San tiene un tatuaje por borracho.

ㅡ ¡¿Y cómo Sun sabe eso?!

ㅡ Bueno, no sabía que era secreto. ㅡ se alzó de hombros.

ㅡ Dios... ㅡ agachó la cabeza, escondiendo su rostro tras Wooyoung.

ㅡ Es el nombre de tu chico, a mi me parece bonito ㅡ dijo su padre.

ㅡ Tatuate el de mamá en una nalga, anda, demuestra tu amor ㅡ retó Jin a su padre.

ㅡ Ponte el de Eunwoo en tu seno tú ㅡ se defendió el hombre, y de nuevo comenzaron a discutir.

Wooyoung bostezó y sintió los brazos rodearlo y apretujarlo contra él ㅡ ¿Tienes sueño, bebé? Ya es tarde, ¿no? ㅡ murmuró.

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora