Miranda de 14 años:piel blanca, pelo negro,ojos dorados con verde y azul, tiene buen cuerpo pero lo oculta con la ropa que utiliza, es amable, lista, cariñosa, usa lentes y le gusta leer, tocar el piano, violin y no es muy fanatica a los deportes.
La de la imagen es Miranda.
(Narra Miranda)
Hoy era 14 de Febrero conocido como el día del amor y la amistad pero tambien es mi cumpleaños 《¿Qué casualidad no creen?》, estaba en la secundaria esperando que se burlaran de mi ya que soy una nerd para los demás, pero lo raro es que nadie me a insultado.
Estaba caminando con la cabeza agachada provocando que chocara con alguien y ese alguien es mi hermano gemelo o tambien conocido como el capitan del equipo de futbol es de piel blanca, pelo negro pero se lo a pintado de color castallo, sus ojos son azules (nuestra unica diferencia a parte de que el es hombre y yo mujer) , tiene un cuerpo trabajado y es creido, popular, mujeriego, etc.
Espere un insulto de su parte por que el es uno de los que me hacen bulliyng pero solo me ignoro a lo cual yo decidi hacer lo mismo.
Las clases pasarón rapidas hasta que dierón el timbre de receso, agarre todas mis cosas y me dirigi a mi casillero para dejar mis libros.
Cuando abri el casillero me salpico un monton de tinta negra luego salierón de su escondite mi hermano, sus amigos y las zorra...perdón las chicas con mas cirujias plasticas del mundo para luego tirarme plumas encima y para colmo me pusierón un papel en la cara que decia "alejense de mi o se les pegara lo nerd" .
Por esa misma razón no tenia amigos ya que si algien se me acercaba terminaba siendo victima de una broma muy pesada de parte de ellos.
Ellos se empezarón a morir de la risa mientras me tomaban fotos, mientras yo estaba con lagrimas en los ojos y llena de rabia.
-¡¡SON UNA BOLA DE PENDEJOS!!-dejarón de reirse y mi querido hermano se me acerco.
-¡¿Como nos has llamado nerd?!-pregunto gritandome.
-¡Me has escuchado perfectamente!-le contesto a lo cual el me da un puñetazo en el estomago haciendome toser.
-¡¡SERA MEJOR QUE TE CALLES!!-me grito para luego abentarme al piso y escupirme en la cara.
-¡¡JURO VENGARME DE CADA UNO DE USTEDES!!-grite para luego salir corriendo a mi casa.
Al llegar me bañe rapidamente para quitarme la tinta pero para mi mala suerte la tinta no se quito por completo al salir agarre una maleta (se me olvido decirles que mis padres son ricos) y meti toda la ropa que pude luego agarre mis ahorros, tarjetas de credito y una que otra cosa insignificante y me sali de mi casa.
Fui al aeropuerto y compre un boleto para Nueva York, me subi al avión y desde hay comence una nueva vida.
~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Espero que le haya gustado.
Esta es mi segunda historia y para los que se interecen mi primera historia se llama "hada & vampira es mas dificil de lo que imaginaba" (ya se esta demaciado largo el titulo jajajaja pero como ya se dierón cuenta no soy muy buena poniendo tutilos) .
Me despido ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...