(Narra Miranda) hasta que porfin jajaja XDD
Me encontraba en mi habitación, para justamente en medio de esta....mientras sostenia una cadena la cual tenia un dije de oro en forma de guitarra con las cuerdas de plata y atras de la guitarra estaba escrito: "para mi mejor amigo Edgar".....y se lo que estan pensando.....este dije (o collar....como ustedes elijan llamarlo) fue el mismo que le regale a Edgar por cumplir 4 años de ser amigos....el cual el rechazo, pero aun así lo e estado guardando durante tantos años .
Hoy le tocaba a mi queridisimo y ex-amigo Edgar sufrir ,así que decidi hacer como un tipo de torturación mental.
Guarde el collar en una cajita de plata la cual tenia un moño en la esquina izquierda.
Sali de mi cuarto con la cajita escondida en mi bolsa y me diriji a la habitación de.....Edgar.
Al llegar abri la puerta y me meti en seguida para que nadie me viera, como suponia Edgar no estaba ya que deseguro estaba en un entrenamiento de futbol.
Mire un enorme trofeo que estaba en medio de otros trofeos pero más chiquitos, el cual era el más valioso y importante para Edgar.
Acomode bien la cajita en ese trofeo para después poner una carta, sonrei malvadamente y susurre:
-Esto apenas empieza....querido Edgar- despues sali de la misma forma siguilosa hasta que llege a mi cuarto.
-Esto es injusto.....yo ya le quiero partir el maldito culo a ese idiota-dijo Nina (la otra identidad de Miranda....por si no lo recuerdan).
-Nina eso seria muy facil....hay que hacerlo sufrir más....aparte ya habiamos quedado en que YO planearia todo....tu solo utilizaras tu fuerza para cuando la necesitemos-le digo resaltando el "YO".
-Aburrida...yo solo queria divertirme un poquito-dijo Nina con un tono burlón.
-Pues tendras que esperar-al decir eso ella ya no me vuelve a contestar.
Miro el reloj que tengo en mi muñeca.
-En...3...2...1...empezemos-susurro con diverción.
(Narra Edgar)
Sali de mi habitación y me fui a los vestidores de hombres para ponerme mi uniforme super sexy de futbol, al terminar me fui a las canchas y empezer el entrenamiento.
Al terminar el entrenamiento fui a las duchas y me bañe para despues ponerme la ropa que traje.
Me fui a mi habitación para descansar ya que estaba muerto de cansancio, cuando llege lo primero que vi fue mi hermoso trofeo el cual es el más grande de todos pero habia algo raro en el......habia una caja y una carta bien acomodadas en este.
Me hacerque lentamente y agarre la carta primero, la desdoble con desconfianza y con un poco de.....¿miedo?.
Al desdoblarla lei en voz alta.
-Edgar, mi querido amigo hoy te voy a regalar algo que se que te gustara....aunque lo rezasaste una vez, se que este regalo te traira muy buenos recuerdos.....fue un día.....no, fue "ese" día....en donde rompiste nuestra amistad de 4 años y te fuiste con mi hermano....donde después de "ese" día empezaste a hacerme bullying....como olvidarlo....fuerón unos "hermosos" recuerdos ¿no cres?.
Solo te quiero decir que este pequeño "juego" apenas empiza, así que espero que no me aburras ¿por que sabes lo que les hago a los jugetes que me aburren?....creo que no.....pero no importa, eso lo sabras más adelande.
Me despido.....atentamente......"tu mejor amiga"
Al terminar de leer me quede paralizado....sera que...
Hagarre la cajita rapidamente y la abri.....hagarre el collar de la cajita el cual era un dije de guitarra el cual es de oro, con las cuerdas de plata y atras de la guitarra decia: "para mi mejor amigo Edgar".
Yo segui mirando la guitarra con un toque de tristeza ya que era el regalo que me dio.....mi mejor amiga Miranda.
El dije me trajo la imajen más doloroso de mi vida.....la cara de Miranda con lagrimas en los ojos....pero lo que más me duele fue que yo las provoque.....pero aun así no me arrepiento ya que ahora cumpli mi sueño.....ser popular.
Luego recorde lo que decia la carta....¿a que se refiere con "este pequeño juego"?.....de todos modos no deberia preocuparme tanto ya que solo es una chica fragil con su corazón roto ¿verdad?....no creo que sea capas de mucho ¿o si?.
Luego me acorde de como fue capas de regresarnos la broma que le pusimos.....de como nos amenazo para limpiar su cuarto....de como golpio a su hermano (mi mejor amigo)....de como rompio y quemo la camara....de como avergonzo a las porristas y al equipo de futbol.....esto....apenas esta comenzando ¿verdad? .
Deje el collar en mi mesa de noche y me fui a la cama muy nervioso, mientras pensaba cual seria el próximo movimiento de Miranda.
~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Subi el capitulo antes ya que se lo quiero debicar a
Akekiko-iboryan y le quiero decir que:"perdón, perdón, perdón, perdón....no te enojes conmigo....por fa' y espero que te haya gustado este capitulo (bueno espero que a todos)"Este capitulo esta más corto pero no se pueden quejar ya que subi antes wuajajaja ^u^.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...