capitulo 4: ¿Cuántos secretos escondes Miranda?

615 35 10
                                    

(Narra Levi) Levi es el hermano gemelo de Miranda.

Nos quedamos todos en shock《Miranda nos acaba de engañar a todos》 , no me la podia creer...ella no era así...ella era dulce, amable y ingenua pero ahora es demaciado lista y eso me pone los pelos de punta.

Nadie se movia de su lugar hasta que Nathan (el chico pelirrojo) hablo.

-¿Qué le han hecho?-nos pregunto friamente.

-Cuando estabamos en la secundaria Miranda era la que siempre recibia nuestras bromas, insultos y otro tipo de cosas, pero el día de su cumpleaños nos pasamos de la raya y ella desaparecio 4 años....hasta que llego-le conteste y el se me quedo mirando con cara de "eres un idiota" la cual me daba miedo.

Cuando conoci a Nathan el estaba muy mal emocionalmente así que decidi ayudarlo ya que desde lo que paso con mi hermana Miranda se me quitaran las ganas de molestar así que decidi ayudar a Nathan, pero cuando supe que Miranda regresaria quise volver a hacerle bromas pero fui yo el que termino con pintura rosa...¡¡ROSA!! Y esto no se iba a quedar así ya que nadia me hecha pintura rosa.

-Se lo merecen-dijo Nathan con cara de desprecio.

-Nosotros no nos merecemos nada de esto....nosotros somos populares-dijo Zoey enojada.

-Si ella es así es por que ustedes la han hecho así-al terminar de decir eso Nathan se fue.

Nos quedamos en silencio hasta que se me ocurrio una idea.

-Chicos que tal si espiamos a Miranda para saber que hace y así amenazarla con eso-digo a lo cual les brillarón los ojos.

-Que buena idea-dijerón todos mis amigos pero las chicas no quisierón ya que se podrian romper una uña.

Los chicos y yo empezamos a seguir a Miranda a lo cual ella no se daba cuenta (mientras la seguiamos yo grabava todo), estaba a punto de salir de mi escondite pero Miranda se paro de golpe al parecer sono su celular y contesto.

-Samuel.....claro que ire nunca me perderia una....a las 11 pm. Estare hay....yo siempre gano.... adios-Miranda sonrrio y colgo《¿que tendra planeado?》.

La seguimos todo el día hasta que fuerón las 10 pm., miranda salio de la universidad y se dirigio a su camioneta luego abrio la puerta trasera y me quede embobado ya que saco una de las mejores motos del mundo, mire a los chicos los cuales estaban igual que yo.

Nos subimos al coche y cuando ella arranco nosotros la seguimos hasta que llego a un lugar con mucha musica y logre reconocer el lugar ya que aqui se hacen carreras de motos ilegales , Miranda se posiciono para competir con 4 o 5 tipos más, se puso el casco y cuando una chica super buena hizo una seña todos arrancarón a toda velocidad....despues de 3 o 4 minutos la primera en llegar fue Miranda la cual al bajar de la moto hizo una seña y le lanzarón una cerveza la cual se la acabo en un instante.

Miranda se voltio ha donde estabamos  y sonrio《nos a descubierto》 salimos de nuestro escondite y nos hacercamos a ella.

-¿Desde cuando haces esto?-pregunto Iam mirando todo el lugar.

-La que hace preguntas aqui soy yo-nos dijo un poco más seria pero sin borrar esa sonrrisa maligna.

-¿Desde cuando tu haces las preguntas?-pregunte un poco cabreado por su actitud.

-Desde que me comberti en lo que soy ahora-dijo señalando todo su cuerpo sensualmente a lo cual Edgar, Iam y Adrian se mordierón el labio inferior.

-Yo no pienso lo mismo-saque la camara en donde habia grabado todo con una sonrisa maligna-Si no quieres que esto termine en todas las redes sociales tendras que contestarme una pregunta...-ella solo me miro mientras se mordia el labio inferior《¿acaso esto se le hace gracioso?》 -¿Cuantos secretos escondes Miranda?-le pregunte.

-Vamos chicos esto lugar es para correr no para hacer preguntas tan estupidas-me contesto mientras señalaba todo el lugar para luego detener su vista en un hombre de 23 años, piel blanca, pelo azul (pintado obiamente), ojos negros y cuerpo trabajado-¡Samuel dame otra cerveza!-le grito.

-¡Claro preciosa! -le grito Samuel para luego lanzarle una cerveza  la cual Miranda atrapo con facilidad.

-Sera mejor que se vayan....ya que ustedes no pertenesen a este tipo de ambientes-dijo Miranda mientras le daba un trago a la cerveza.

-¡Por favor...en la secundaria tú eras la que nunca venia a este tipo de lugares....TÚ eras la que siempre te ponias a estudiar y hacer nuestros trabajos....y por ultimo TÚ no eras nadie!-le grite haciento que todos nos miraran y dijieran "uhhh" a lo cual Miranda se mostro enojada.

(Narra Miranda)

Mi estupido hermano me a humillado enfrente de todos mis estupidos compañeros y para mi mala suerte también estaba uno que otro enemigo.

Yo lo que menos soporto es que me griten enfrente de todos y mi hermano no es la esepción...así que agarre mi cerveza para luego abrirla y basiarcela toda en su estupida cabeza para luego pegarle un puñetazo en el estomago haciendo que mi hermano se arrodillara, luego agarre su cabello mojado y lo oblige a verme.

-Haber pedaso de estupido a mi no me levantes la voz-le digo con una sonrisa en el rostro ya que una de las cosas que siempre quise hacer es tenerlo arrodillado frente a mi mientras me miraba con odio y miedo pero en esta ocasión solo me miraba con odio pero más adelante me encargare de eso.

Obcerve su mano en la cual estaba la camara y de un rapido movimiento se la quite y la tire al piso para luego pisarla haciendo que se rompiera luego agarre una cerveza, la vacíe en los pedasos rotos de la camara para luego prender un cerillo y hecharlo en la camara provocando que se incendiara.

Me voltie hacia el lugar donde estaba mi hermano y sus amigos a los cuales les note un toque de miedo《cuanto me encanta ver esa expresión》.

-¿Vez lo que le paso a tu camara?-le pregunte a lo cual el asintió-Eso te pasara a ti si quieres averiguar más sobre mi-le digo con una sonrrisa maligna-Ahora...largate-le digo a lo cual el solo se voltea al igual que sus amigos y se van.

Pase unas 2 o 3 horas más en ese lugar hasta que decidi irme ya que mañana tengo clases.

(Narra XXX)

Estuve obcervando todo lo que hacia Miranda hasta que se fue y se metio a su habitación, como ya no le veia caso seguir espiandola decidi irme tambien a mi cuarto, me recoste en la cama.

-Si Miranda sigue así...esto no terminara en nada bueno-digo en voz alta-Miranda...yo te ayudare a liberar tu mente de ese odio que te va a comer poco a poco-después de decir eso me quede profundamente dormido.

~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º★º~º

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

E subido capitulo hoy ya que una amiga mia ya queria leerlo pero tranquilos que todavia subire el sabado.

Tambien les quiero pedir perdón  ya que la imajen  del capitulo anterior no se pudo ver...haci que la e puesto en este capitulo...les advierto que el hermano de Mirando no se parece a ella ya que el se hizo un monton de cosas solo para no parecer se a ella.

Me despido ADIÓS

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora