capitulo 13: ¡Feliz cumpleaños!

455 25 4
                                    

Este capitulo se lo dedico a Akekiko-iboryan y solo quiero decirte: "¡Feliz cumpleaños y espero que te guste ya que lo hize pensando en ti jajaja XDD! "

▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪

(Narra Miranda )

Llevo preparando una fiesta sorpresa para mi mejor amiga Nayrobi en la cual tambien me esta ayudando Sofia y Peter《me esta callendo mejor Peter aunque....¡¡SI LE HACE ALGO A NAYROBI L.O M.A.T.O!!》.....bueno en realidad no es como una fiesta si no más bien como muchas salidas o invitaciones para diferentes lugares.

Hoy me desperte muy temprano ya que tenia que rebisar todo lo que planie para que nada saliera mal, y ustedes se preguntaran ¿por que?, bueno es por que hoy.....¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DE NAYROBI!!.

Hize mi rutina diaria un poco más rapido de lo normal, cuando termine fui a la sala de maestros en donde me esperaban Sofia, Peter y el director (si ,el director, ya que el nos dara el día para festejar el cumpleaños de Nayrobi).

-¿Ya estan listos?-pregunte con una mirada que decia: "si no estan listos les juro que los mato a todos".

-Si.....así que deja de mirarnos de esa manera que me da miedo-dijo Peter mientras se escondia detras del director.

-Recuerden venir antes de las 10:00 pm.-nos recordo el director por quinta vez.

-Claro...-digo en voz alta para luego girar mi cabeza y esconder mi rostro con mi pelo-...que no-vuelvo a mi postura normal para obcervar el rostro del director que era como de advertencia ya que lo dije lo suficiente alto como para que oyera-lo decia en broma-me rasque la nuca.

-Bueno sera mejor ir a despertar a mi Nayrobi-bijo Peter a lo cual todos voltiamos a verlo (Sofia y yo con caras pervetidas y el director con cara de WTF? ....la cual fue muy graciosa)-que? algun problema con que les deje en claro a quien le pertenece MI Nayrobi? -pregunto en un susurro muentras se sonrrojaba.

-Mejor vamonos-dijo Sofia.

Salimos de la sala de maestros y nos fuimos al cuarto de Nayrobi (el director no vino ya que tiene mucho trabajo), al entrar vi a Nayrobi dormir tranquilamente....seria una lastima que alguien la despertara ¿no crees?.

-En 3...2..1...ya-digo con solo mover la boca, pero lograrón entender de todas formas.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAYROBI! !-gritamos con todas nuestras fuerzas para después sacar unas pistolas de jugete que al oprimir el catillo salio confeti.

-¡¡¿PERO QUE MIERDA?!!-dijo Nayrobi mientras saltaba de la cama y lanzaba un golpe al más cercano.....y adivinen quien era....si, era Peter.....pobre....siento lastima por el en estos momentos-¿Peter?...¿Pero que mierda?-Nayrobi analiza la sitiación hasta que abre los ojos como plato-¡Peter perdón no fue mi intención pegarte!-ayudo a Peter a sentarse en la cama.

-No importa....ni me dolio-trato de reir pero solo le salio una mueca de dolor, pude ver su cachete y quedo rojo como un tomate.

-Dejame curarte-estaba apunto de tocar la cara de Peter hasta que Sofia y yo la agarramos y la metimos a baño.

-Tu arreglate mientrasque nosotras curamos a Peter-dijo Sofia, Nayrobi estaba a punto de decir algo pero no le dimos tiempo ya que habiamos salido del baño.

Sofia cuidaba de que Nayrobi no saliera huyendo mientras yo curaba la herida de Peter, al terminar esperamos pacientemente a Nayrobi....ña, mentira.....estubimos chingando hasta que salio del baño.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora