capitulo 18: Solamente tenía curiosidad

371 22 3
                                    

(Narra Miranda)

Estaba completamente seria, mientras miraba mi celular, estaba a punto de llamar a Nayrobi para avisarle que Peter habia desaparecido, y no es que lo hayan secuestrado o algo parecido,ya que el lo decidio así.

Marque el numero y espere a que Nayrobi me contestara.

-Hola, Miranda-me dijo Nayrobi un poco confundida.

-Hola Nayrobi, necesito decirte algo-digo tranquilamente.

-Claro, pero antes...¿como esta Peter?-me pregunta con un toque de felicidad.

-De eso queria hablar...-nos quedamos en silencio unos segundos, los suficientes para que Nayrobi pensara lo peor-Este Peter a desaparecido...-pude saber que se encontraba en sock ya que nisiquiera la escuchaba respirar-....pero tranquila no lo secuestrarón, el desaparecio por su propia cuenta-le digo, pero al parecer eso no cambio en nada, me aparte el celular de la oreja.

-¡¡¿COMO NO SE DIERÓN CUENTA?!!,¡¡¿COMO PERMITIERÓN QUE SE FUERA?!!- me grito super cabreada.

-Nayrobi tranquilizate-le digo con la misma tranquilidad de antes.

-¡¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?!!, ¡¡SOLO LES PEDI QUE LO CUIDARAN!! ¡¡SOLO LES PEDI ESO!!-estaba segura que Nayrobi en cualquier momento abentaria el celular.

-Nayrobi. .-me interrumpio.

-¡¡SOLO LES...!!-la interrumpi.

-¡¡NAYROBI, CALLATE DE UNA PUTA VEZ, Y DEJAME HABLAR, MALDITA SEA!!-le grite ya que mi poca paciencia se fue al carajo.

Nayrobi no me dijo nada y yo solte un suspiro.

-Es mejor que se haya separado de nosotras, y tu lo sabes mejor que nadie-le digo con un tono talvés demaciado brusco.

-Ya lo se, pero...-su voz estaba un tantito quebrantada.

-Ya se que lo amas, pero ponte en su lugar, como quieres que el siguiera aqui si tu ya no estas, por que si no sabias el solo estaba aqui por ti-le digo con un tono más suave.

-Si..-susurro con un tono desepcionado y triste.

-¿Como estan las cosas por haya?-pregunte para cambiar el tema.

-Aqui no a pasado nada grave, pero no estoy segura de que haya con ustedes todo vaya a ir bien-me dijo con un tono de preocupació.

-Explicate-le digo pero sono más a una orden.

-Al parecer Mattwer ya sabe donde se encuentran y por esa razón no a pasado nada por aqui...-me quede analizando-...Miranda, por favor, cuidense-me dijo.

-Tranquila estaremos bien, me tengo que ir, adiós-antes de resibir una respuesta colgue.

《Carajo, sabia que nos iban a encontrar pero no tan pronto, tendre que usar medidas más drasticas, pero ante...》.

Camine hasta la salida de la universidad y me monte en mi moto, y me diriji al bar "only rough".

Entre y me acerque a la barra para hablar con el que atendia.

-Oye guapo,¿sabes como podria hablar con el dueño del bar?-le digo seductoramente《ya se que esto me hace ver como una puta, pero talvés lo sea, aparte de que solo así puedes sacar información más rapido *también podria torturarlo pero eso lleva más tiempo*》.

-Hablar con el lider es muy complicado..-dice sin voltearme a ver 《si que los tienen bien entrenados》.

-Por favor, ¿cuanto quieres?-pregunte inocentemente.

-"Señorita" si solo vino para eso, ya se puede retirar-me dijo.

-Bueno..-digo resignada, para después agarrarlo del cuello de su camisa, saque una pequeña navaja de mi manga y se la coloque cercas de la yugular-Lo quise hacer por las buenas, pero carajo, los hombres de esta banda estan muy bien entrenados-vuelvo a poner mi cara tierna pero sin separarme, el hombre me mira impresionado-ahora si no quieres hacer las cosas más complicadas, contesta lo que te pregunte-le digo seriamente.

-Estas adentro de nuestro territorio, practicamente estas dentro en la boca del lobo, si yo quisiera ya estaria pidiendo ayuda a los demás mienbros de la banda-me dijo con una sonrisa arrogante.

-Intentaro, pero moririas antes de emitir algun sonido, pero tranquilo, nadie se dara cuenta de que moristes ya que te metere a una bolsa de basuray saldre por la puerta trasera, para después tirar tu cadaver a los asquerosos botes de basura-le digo con una sonrisa tierna mientras el pone carade horror.

-Miranda dejalo-escucho una voz muy familiar.

-Ohhh, death, justamente contigo queria hablar-me volteo a ver a Nathan (death) , el cual me miraba sin ninguna expresión.

-Lider..-dijo asustado el hombre.

-Tranquilo, yo me encargo de ella-dijo para después agarrarme del antebrazo y adentrarnos a lo que parece ser su despacho.

-Nathan, no sabia que eras el lider de una de las bandas más poderosas de Inglaterra-digo con una sonrisa cinica.

-¿Qué haces aqui?-me pregunta serio.

- Solamente tenía curiosidad-digo despreocupadamente.

-Pues tu curiosidad era demaciado grande tanto que amenazaste de muerte a uno de mis hombre-dijo con un tanto de burla.

-Ya lo se, pero eres un maldito, los entrenas demaciado bien-le sigo un poco el juego.

-Sera mejor que te vayas-dijo.

-Antes de irme quiero hacer algo que tenia ganas de hacer desde que te vi-el me miro confundido y antes de que preguntara me acerque a el-shhh-le puse un dedo en sus sensuales labios para que no dijera nada.

Enrolle mis brazos en su cuello para acercarlo más a mi, para después juntar sus labios con los mios, sorpresibamente Nathan empezo a mover sus labios y yo le segui el ritmo, abri mi boca para que Nathan la explorara con su lengua, y al parecer el entendio por que no perdio ni un solo segundo, el beso era desesperado pero suave, nos tuvimos que separar por falta de aire.

Le volvi a dar un beso pero este fue de piquito para después darme vuelta y caminar hacia la salida.

-Quien diria que la gran y sensual Miranda deseara besar a un chico-se burlo Nina.

-¡¡CALLATE!!-le digo enojada.

Cuando sali me monte a mi moto y me volvi a dirigir a la universidad (especificamente a mi cuarto).

Me cambie y me acoste para dormirme.

●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●'●

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

Les quiero informar que faltan como 3 o 4 capitulos para que llege el gran final (o talvés menos, en realidad no se con exactitud).

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora