(Narra Miranda)
Me levante y hize mi rutina diaria, me vesti con una playera blanca de manga corta, una chaqueta de cuero negra, unas mayas negras y unas botas blancas.
Sali de mi habitación y mi diriji a la salida de la universidad ya que hoy es sabado y no hay clases y te dejan salir de la universidad.
En la puerta de salida se encontravan Sofia y Nayrobi esperandome así que me acerque.
-Hola-movi la mano en forma de saludo.
-Hola...y ¿que haremos hoy?-pregunto Sofia un poco pensativa.
-¡¡FIESTA!!...pero-grito Nayrobi para luego quedarse pensativa.
-¿Pero...?-le pregunte para que terminara la frase.
-Peter me imbito a un parque de diverción-dijo Nayrobi un poco triste-Pero no pienso dejarlas solas-nos dijo con una sonrisa en el rostro.
-TU vas a ir con Peter-lo digo muy segura de mi desición, abrio la boca para protestar pero la interrumpi-Por favor Nayrobi....necesitas divertirte...seducir a Peter....por favor-hize un puchero a lo cual Nayrobi solto un suspiro.
-Esta bien....y tu Sofia ¿que piensas hacer hoy?-pregunto Nayrobi.
-El director....en este caso mi jefe me a imbitado a cenar-Nayrobi y yo pusimos unas sonrisas de sicopatas.
-¡¡SOFIA Y EL DIRECTOR, , SOFIA Y EL DIRECTOR, SOFIA Y EL DIRECTOR!!-Nayrobi y yo empezamos a gritar como pinches locas mientras Sofia se sonrrojaba levemente y nos asecinaba con la mirada.
-Ya..ya..-digo para que nos tranquilizemos todas-entonces.....que tal si vamos por un helado para luego cada una irse a hacer sus cosas-Sofia y Nayrobi sin pensarlo dijerón si.
Estuvimos contando todo lo que nos paso esta semana y haciendo chistes.
Estabamos sentadas en una banca de un parque el cual estaba una que otra pareja, amigos o simplemente solos, hasta que sono mi celular.
-Ahorita vengo-les digo a Nayrobi y Sofia las cuales acienten, miro la pantalla de mi celular y era ¿Salvador?.
-¿Ahora que paso Salvador?- Salvador es el tipo que puso Nayrobi acargo de mi bar mientras nosotras no estabamos.
-E estado viendo que a los alrededores del bar unos tipos se ponen a obcervar cada movimiento que hay en el bar....y creo que trabajan para Matthew-al escuchar eso me recorrio un escalofrio.
Matthew es un hombre de unos 28 años, piel blanca, ojos azules, pelo negro y es el traficante de droga mas peligroso de Nueva York, el desde hace unos meses empezo a acosarnos (me regiero a Nayrobi, Sofia y yo), ya que el no quiere a una de nosotras nos quiere a las tres pero no le voy a dar el gusto ya que nosotras no somos como las demas perras que apenas le ofreces y ya anda detras de ti.
-Pidele a mi equipo que se mantengan alerta y explicales por que....y por ningun motivo que ese maldito ponga un solo pie en mi bar ¿quedo claro?-le digo muy seriamente.
-S...si-me contesta para luego colgarle.
Aprieto mi mano con mayor fuerza haciendo que el helado que traia se escurriera en mi mano para luego caerse, en ese momento llega Nayrobi y Sofia.
-Pobre helado...-dice Nayrobi, y Sofia le da un codaso en el estomago (no muy fuerte)-Auch-Nayrobi se queja por el golpe.
-¿Qué paso?-pregunta Sofia.
-Matthew anda merodiando por las afuetas del bar-les contesto a lo cual ponen cara de asco (y no es por que Matthew sea feo...al contrario es un hombre muy guapo pero es tan puto que deseguro ya tiene sida jajaja).
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...