(Narra Miranda)
Me desperte a las 6:00 am. Ya que hoy llegaban Nayrobi y Sofía, y tenía que admitir que estaba emocionada ya que son mis unicas amigas de verdad 《las demás son unas pinches arrastradas》 , hice mi rutina diaria, me puse un pantalón blanco, una blusa que me llega hasta el ombligo color azul claro y unas botas negras (al igual que mi bolsa).
Sali de mi cuarto y me dirigi a la oficina del director, en la cual me dejarón entrar sin ningun problema, al entrar pude ver al director el cual es un hombre de unos 27 años (aunque se ve mas joven) , piel blanca, pelo castaño, ojos verdes y es de esas personas que siempre quiere que hagas lo que el diga en otras palabras muy dominante.
-Señorita Miranda ¿qué se le ofrece?-me pregunto mientras trataba de sonreir amablemente (algo que no le salio).
-Quiero preguntarle, ¿Qué le paso a el maestro de matematicas y quimica?-pregunte con un toque de inocencia a lo cual el abrio los ojos como plato.
-¿Por qué lo pregunta?-trato de mantener la cordura.
-Lo pregunto por que ayer me citarón en la sala de maestros como a las 6:00 pm. Pero cuando fui no estaban y entonces se escucho la alarma de incendios y tuve que salir-le menti a lo cual el se relajo.
-Bueno al parecer ellos decidierón renunciar así que acabo de contratar a dos maestras expertas en esas materias-noto como le brillan los ojos.
-¿Cómo se llaman?-pregunte a lo cusl el me miro con cara de "¿que te importa?" -por favor no me mire así...yo solo preguntaba por que van a ser mis nuevas maestras-el desvia si mirada.
-La nueva maestra de matematicas se llama Nayrobi y la de quimica Sofía-me responde un poco cortante.
-Con su permiso me retiro-al decir eso me doy media vuelta y salgo de ahy con una sonrisa de oreja a oreja.
Miro mi reloj y noto que voy 5 minutos tarde a mi clase de quimica así que me voy tranquilamente al laboratorio, cuando llego me doy cuenta que todavia no llega mi nueva maestra así que solo me siento y la espero.
Cuando llega Sofía veo que viste un pantalón de mescliza que se le pega muy bien a su cuerpo, trai una blusa de manda corta color blanca con los dos primeros botones desabrochados, con unas botas blancas y con un bata de laboratorio desabrochada, todos los alumnos la obcervan (los hombres se la comian con la mirada, las mujeres con envidia *tipico de una zorra*) , se puso enfrente del pizarrón y paseo su mirada en todos hasta que llego a mi y me hizo la seña de amor y paz, para luego volver a consentrarse.
-Buenos dias alumnos me llamo Sofía y sere su nueva maestra de quimica.....¿alguna pregunta?-dijo sofia tranquila, una alum....perdón, zorra levanto la mano para hacer una pregunta.
-¿Qué le paso a la antigua profesora?-pregunto con un tono que hizo que Sofia la viera con seriedad.
-Eso a TI no te importa-resalto la palabra ti a lo cual los alumnos se rierón, un alum....perdón, idiota levanto la mano.
-¿Maestra por que esta tan buena?-pregunto descaradamente mientras soltaba una risa en compañia a su grupos de amigos.
-Por que cuido mi cuerpo en vez de preguntar idioteses-le contesto Sofia y el idiota solo la miro con enojo-Bueno ya se acabo el tiempo para hacer preguntas-se volteo y empezo a dibujar unos modelos y una que otra ecuación-en su mesa estan los materiales y instrucciones que necesitan para hacer este experimento así que A TRABAJAR-al decir eso todos empezarón a trabajar.
Me pare de mi asiento y me diriji a Sofía la cual estaba jugando en su celular y ella al verme le mande una mirada de "encerio" y ella solo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...