(Narra Miranda)
Me levante pesadamente ya que tenia sueño (por que tambien soy humana) y hice mi misma rutina, de ropa me puse un chort corto color negro, una blusa de tirantes violeta y mis tenis negros.
Sali de mi cuarto y me puse a obcervar a todos los maestros que se encontraban en su salón.
Me pare enfrente del salón de Matematicas y toque la puerta en la cual el maestro me dijo pase.
-¿Se le ofrece algo señorita?-me pregunto el maestro el cual es de unos 40 o 45 años de piel bronciada, pelo negro y ojos verdes.
-Maestro le queria informar que el director me dijo que si podria ir a la sala de maestros como a las 6:30-le menti pero se lo digo en un tono inocente.
-Claro-me respondio con una sonrisa y yo se la devolvi《Todas las personas son tan idiotas》.
Me retiro del salón y me dirijo al de quimica y cuando me encuentro al frente del salón toco y también me contestan con un pase.
-Disculpe maestra el director me dijo que si podria venir como a las 6:30 a la sala de maestros-le digo con el mismo tono que con el otro maestro.
-Claro-me dice sin voltiar a ver ya que estaba al parecer experimentando con algunos quimicos.
Me retiro y voy a mi cuarto ya que pienso saltarme las clases, agarro mi celular y busco en mis contactos hasta encontrar a Roberto, marco su número y al tercer tono me contesta con esa voz tan seductora que hace caer a cualquier mujer a sus pies (pero claro que yo solo lo utilize para una noche....* y no me jusgen ya que solo fue por asuntos de trabajo*).
-Hola preciosa-me dice.
-Necesito que translades a dos maestros de univercidad a la una universidad de Nueva York-le digo con una voz dulce pero directa a lo cual el suelta una risita.
-Tan directa como sienpre...-hace uns pausa-...¿En que son buenos esos maestros? Y necesito sus diplomas-me dice un poco más serio.
-Un maestro es de matematicas y la otra de quimica.... te mandare sus cuerpos y los papeles esta tarde-le digo a lo cual el suelta una carcajada.
-¿No me digas que los piensas matar?-me dice con un tono burlón.
-Ya sabes que no pierdo mi tiempo en cosas inutiles como matarlos...-suelto un suspiro-...Los maestros no despertaran hasta mañana en la noche así que tu te encargaras de hacerles creer una historia falsa como..-me pongo a pensar-...que fuerón trasladados a una nueva universidad y como se desmayarón el director te encargo a ti llevarlos para que no se perdieran su vuelo-sonrio involuntariamente al imaginar sus caras de confusión.
-Tan lista como siempre-los dos sonreimos.
-También quiero que borres todo...pero TODO los contactos que tengan en su celular-recalco la palabra "todo".
-Esta bien...me tengo que ir ...cuidate preciosa-después de eso me cuelga.
Salgo de mi cuarto discretamente y voy hasta el estacionamiento, cuando llege abro la cajuela de mi coche y me pongo a buscar entre todas mis cosas hasta que por fin encuentro una mochila negra ni tan grande ni tan chica.
Busco en la bolsa hasta que encuentro los sedantes los cuales tienen apariencia de pelotas (para que no sospechen) y tambien agarre dos inyecciones que también tienen sedante solo que estas son liquidas y las otras son de humo.
Las meti a una bolsa de plastico color negra y me dirigi a mi cuarto en el cual escondi la bolsa abajo de mi cama.
Sono el timpre de receso y me dispuse a salir de mi cuarto para ir a la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...