capitulo 22: Venganza completada (parte 3) FINAL

408 24 14
                                    

(Narra Miranda)

¿Qué si sentia lastima?, no, claro que no.
¿Qué si me sentia satisfecha?, tampoco.
¿Senti algo?, no...

Ante mis pies se encontraba el cuerpo de la chica, con cientos de agujas clavadas en su piel, al igual que quemaduras con sera (aparte de que apague los cerillos con su piel), tenia un pañuelo en su boca, ya que se lo puse para que no gritara tanto (para serles sinceros, odio los gritos, prefiero las expreciones fasiales), y como toque final, tiene una cortada muy profunda alrededor de todo el cuello, aciendo que se haya desangrado muy rapido.

Voltie a ver a los demás "invitados", los cuales no habian soltado ni una sola palabra o sonido, sus ojos estaban llenos de terror, deseando en su interior no ser los siguientes, de todos modos, todos son iguales al ver que sus vidas seran arrebatadas, todos desearian que primero sufras tú, antes que el.

-Vamos chicos, no pongan esas caras, pronto seran su turno-les digo mientras me quito los guantes y me limpio unas gotas de sangre que tenia en la cara-Al parecer torturarlos a todos me quitara mucho tiempo..-susurre para mi misma pero lo suficientemente alto para que los demás escucharan, y pude ver una pisca de esperanza-así que...-digo.

Saque mi pistola y apunte a la cabeza de la otra amiga de Zoey (que estaba a su lado) y dispare, haciendo que el cuerpo caiga sin vida, y que le salpicara sangre a Zoey.

-¡¡¡Ahhhhh!!!-grito Zoey, para luego voltiar a verme-E..er..eres u..un mo..mostruo-trartamudeo con terror.

-No, querida Zoey, yo soy tu mayor pesadilla-digo con una sonrisa inocente-y para que veas que soy buena...tu seras la siguiente-le digo mientras la agarro del brazo con brusquedad y la abiento al enorme charco de sangre, Zoey me mira suplicante y yo solamente le sonrio gentilmente.

Me acerco a la mesa donde tenia mis herramientas y agarre guantes, pañuelos, algunas agujas, las tijeras y el cuchillo.

Me acerque a ella y le puse el pañuelo en la boca (para no oir sus insoportables gritos).

-Aefytrujvnjh-intento hablar, pero gracias al pañuelo no se le entendio ni un carajo.

-Shhh-le digo mientras acaricio su cabello, agarro una aguja y se la clavo en el muslo y ella suelta un gritito.

Le sigo encajando las agujas por todas las piernas, luego agarro el cullillo y empiezo a cortar donde antes habia puesto las agujas para sacarlas, la volteo a ver y ella esta temblando de dolor y miendo, sus ojos estan hinchados y rojos de tanto llorar (y todavía seguia llorando).

Acerque mi mano (la cual tenia guantes) y le acaricie la mejilla haciendo que se llenara de sangre.

Volvi a lo que estaba haciendo, y volvi a encajar las agujas en el mismo sitio.

-Ya me aburrio tu insignificante cuerpo, así que hagamos esto más rapido-al decir eso ella intento retroseder y gritar, peto ahora me pregunto, ¿qué le dolera más? ¿Sus pierdas al intentar moverse o su miedo?.

Me acerque a ella y le quite el pañuelo.

-P..po..por fa..favor-me suplico mientras lloraba desconsoladamente.

-Tranquila, no te matare-le digo y luego volteo a ver a Edgar y Levi, los cuales casi se cagan de miedo-no matare a ninguno de ustedes-les digo y ellos me miran desconfiadamente-les hare algo mucho peor, tanto que desearan estar muertos-digo soltando una risa, me voltie otra vez hacia Zoey-Zoey, di aaa-le digo mientras abro mi boca para hacerle entender que haga lo mismo pero ella niega con la cabeza.

-N..no-tartamudeo.

-No te estoy preguntando, estupida-le digo mientras la agarro de la mandibula y la obligo a abrir la boca, agarro las tijeras y sin esperar un segundo, le corto la mitad de la lengua.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora