(Narra Miranda)
Me sentia confundida, no sabía donde estaba, tampoco que hora es, no sabia absolutamente nada, solo estaba parada en un lugar totalmente blanco, no habian nubes, paredes o alguna señal de vida, solo estaba yo, luego me puse a pensar《Este lugar es igual a mi, no hay absolutamente "nada"》.
Derrepente todo el lugar se volvio negro, pero me daba igual, de todos modos no habia nada.
-Espera,¿Qué es eso?-me pregunte a mi misma mientras caminaba a lo que parecia una ¿puerta?, esa puerta era muy llamatiba ya que su color era blanco, haciendo que resaltara en lo negro de este lugar.
Cuando estube en frente de la puerta dude en si abrirla o alejarme de ella, pero luego pense《¿Por que no?》, así que abri la puerta haciendo que cerrara los ojos y me los tapara con mi mado libre ya que al abrir la pueta salio una luz que realmente me molestaba, pero aun así, segi adentrandome.
Al abrir los ojos me encontre con un techo blanco, voltie a todos lados desconcertada para luego pegarme mentalmente《Sere estupida, estoy en un puto cuarto de hospital》.
Odio los hospitales, y no solo es por su aroma asqueroso que te hace sentir enfermo, tampoco por su aspecto tan serio y triste que te dan ganas de suicidarte, la razón de por que lo odio es por mi jodida infancia y parte de adolecencia.
Cuando yo era niña, mi hermano, aparte de apartarme de todos, siempre me "castigaba" por todo (si lloraba, me castigaba, si hablaba, me castigaba, si lo desobedecia, me castigaba, si lo miraba a los ojos, me castigaba, si lo tocaba, me castigaba), mi hermano realizaba sus castigos cuando mis padres estaban trabajando.
Ubo una vez que me obligo a pararme enfrente de las escaleras (estabamos es el segundo piso) para después empujarme, haciendo que me callera y rodara por las escaleras, termine con un brazo roto.
Los "castigos" se volvierón más frecuentes y agresibos cuando conoci a Edgar y nos volvimos amigos (aguante cada "castigo" para estar junto a Edgar, ya que mi hermano nos queria separar), y como ustedes saben, más "castigos", más idas al hospital.
Pero lo que me moletaba más, era lo facil con que se salia con la suya con mis padres.
º~º~Flashbackº~º~
-Levi, ¿Qué paso?-preguntaba mi madre con cierto enojo-Eres su hermano mayor deberias estar más alpendiente de ella-dijo.
-Lo siento mamá...-decia Levi finguiendo llorar-...Estabamos jugando y derrepente se callo-lloro más fuerte, mi madre se hacerco a el y lo abrazo con cariño-Trato de poner toda mi atención en ella, pero siempre le pasa algo, y...yo...yo...tengo la culpa, por ser un mal hermano-mis padres lo abrazarón,
-No cariño,tu no tienes la culpa, fue un accidente-mi hermano los abrazo, luego me voltio a mirar y me sonrio cinicamente.
º~º~Fin del Flashbackº~º~
Obcerve más la habitacón y me di cuenta que estaba un carrito con unas herramientas (agujas, guantes, un pequeño cuchillo, una linterna, frascos,etc.), también estaba la puerta entre abierta, eso quiere decir que una enfermera acaba de salir.
Me quito las mantas y veo que mis piernas y pies estan vendados, cuidadosamente me siento y pongo mis pies en el suelo, trato de pararme rapidamente pero siento un dolor insoportable en ambas piernas, preferi ignorar el dolor y empeze a caminar hasta que llege al carrito, agarre el pequeño cuchillo, unas cuantas agujas y me puse unos guantes, luego volvi a la cama y me volvi a cubrir con la manta, sostenia las herramientas que agarre con un poco de fuerza.
Despues de unos segundos escuche pasos, sabia perfectamente que los que venian no eran enfermeras o doctores, sino unos asesinos.
Fingui estar dormida, cuando ellos entrarón abri poquito los ojos y pude confirmar que eran asesinos, uno era una chica con traje de enfermera y el otro era un chico con traje de doctor.
-Tsk, esa maldita perra todavía esta viva, pense que habia muerto igual que nuestros compañeros-dijo el asesino mirandome con odio.
-Tranquilo, solo tenemos que matarla y ya, no creo que pueda hacer algo para detenernos, esta dormida-senti como la asesina se acercaba a mi con una almuada.
Cuando estubo lo suficientemente cercas, le quite la almuada y le encaje la mitada de una aguja en la yugular, aciendo que por el pequeño orificio empezara a salir sangre《JA, la muy perra va a morir desangrada》, como estaba muy cercas de mi me salto sangre en la cara y ropa (bata de hospital), sin perder tiempo le lanze el pequeño cuchillo al asesino, sin darle tiempo para reacción el cuchillo se le encajo en la frente haciendo que este callera al instante al suelo.
-M...mal...maldita-dijo con dificiltad la asesina.
-¿Yo?-me señale inocentemente-Si el doctor fue el quien te ataco encajandote una aguja en la yugular y tu como trataste de defenterte agarraste el cuchillo y se lo encajaste en la frente-le sonrrio malvadamente y ella abre los ojos como plato-yo solo fui la pasiente asustada que fue testigo de todo-me levanto de la cama y le agarro del cabello-y la unica sobreviviente-susurre, para después sacarle la aguja, haciendo que se desangre más rapido.
Luego volvi al cuerpo del asesino y hagarre sus dedos, poniendolos alrededor de la aguja para que se queden pruevas de que se matarón entre si, volvi con la asesina y le volvi a encajar la aguja ciudadosamente, también saque el cuchillo de la frente del asesino y hize lo mismo, me quite los guantes y los eche por el retrete, tanbién me lave la cara y me cambie de ropa, cambie las mantas y me volvi a acostar.
-¡¡AAAAAAAAAA!!-grite finguiendo desesperadamente.
Después llego un doctor y una enfermera que palidesierón cuando vierón los cuerpos y el suelo lleno de charcos de sangre.
Llamarón a la policia y me sacarón de la habitación, mientras trataban de "consolarme" por el "trauma" de ver esa ecena, luego llego un policia a donde estaba yo sentada.
-Disculpe, ¿me puede decir lo que susedio?-me pregunta el policia.
-Y..y..yo, n..no se como susedio todo, es que fue tan rapido, yo acabava de despertar después de un accidente que tuve, derrepente entrarón ellos dos discutiendo y alparecer el doctor se descontrolo y le encajo algo en el cuello haciendo que se desandrara, luego la chica con mucho esfuerzo agarro un cuchillo para defenderme, ya que el doctor también me queria matar a mi, entonces se lo enterro en la frente-digo mientras finjo desesperación y alparecer el policia se lo creyo-Fue horrible-digo y el me mira con lastima.
-Tranquila, ya todo paso-me consuela el policia y yo asientó.
Después de unas horas logre que me dieran de alta (bueno, me di de alta yo sola), me dierón ropa (la cual era toda blanca), al salir del hospitar y alejarme unas cuantas cuadras inale profundo, asiendo que mis pulmones se llenaran de el fresco y contaminado aire.
-Ahora, voy por ustedes-susurre refiriendome a Levi, Edgar, Zoey y sus amigas.
\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Que emoción, se acerca el final.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...