Agradecimientos y otras cositas

338 17 20
                                    

Como ya saben, el capitulo anterior fue el FINAL, y solo les queria agradecer a todos los que leyerón mi historia.

También me queria disculpar enormemente con todos ustedes, ya que....¿CÓMO CARAJOS PUDIERÓN LEER UNA HISTORIA CON TANTOS ERRORES ORTOGRAFICOS?

Sinceramente, yo cuando empeze a leer desde el capitulo uno de mi historia me dierón ganas de suicidarme, y no exagero (bueno en realidad si), bueno, en realidad me dierón ganas de golpearme y borrar el puto libro, pero luego pense en todo el pinche esfuerzo que hice (y también unas cuantas amenazas que sufri..) y decidi mejor corregir la mayor cantidades de errores que tenga (pero yo sigo pensando que sige siendo la misma mierda).

Ahora que me e tranquilizado un poco vamos a empezar con los...

Especiales:

1.- Después de todo.

2.- El pasado de Sofía.

3.- El pasado de Nayrobi

4.- No te perdere, no de nuevo (Nayrobi y Peter).

Estos son todos los especiales que pienso hacer.

Dudas o aclaraciones:

1.- ¿Qué paso con Nina?, pues, cuando Miranda se desperto en el hospital Nina ya no estaba en su mente, ya que Nina es un producto de la imaginación de Miranda para no sentirse sola, pero al despertar Miranda ya no le interesaba quedarse sola o no, solo tenia un objetivo.....su venganza.

2.- ¿Qué paso con su hermano, Edgar y Zoey?, como ustedes ya sabran, ellos NO estan muertos, solamente se quedarón sin lengua (pongo esta pregunta para aquellos que pensarón que estaban muertos, ya que sinceramente lo hice muy confuso).

3.- ¿Qué paso con sus padres?, sinceramente ni yo se que les paso, ok no. Ellos al recibir la noticia de lo que le paso a su hijo fuerón a apoyarlo en todo lo necesario ya que se veia demaciado afectado (¿y quien no?, al pobre le acaban de cortar la lengua).

4.- ¿Qué le paso a Miranda?,.......

Estan son todas las dudas que yo capte, pero si tienen más dudas por favor diganmelas.

También les quiero decir que no se cuando subire los especiales, tal vez me tarde una semana o dos, o tal vez un mes, o un año (ok no).

Para terminar, les quiero hacer una pregunta (no es obligatorio responder)

¿Cuál fue su capitulo favorito?

El mio fue el capitulo 3 y el 22 (el final) wuajajaja.

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora