capitulo 3: Un perdón no es suficiente para mi

725 35 11
                                    

(Nara Miranda)

Cuando mi hermano, sus amigitos y las zorras  terminarón de limpiar la pintura los corri de mi cuarto, cuando estuve sola acomode mi ropa en el armario.

Cuando termine me acoste en la cama y me dormi, al despertarme mire el reloj (el cual esta arriba de la mesa de noche) y eran a las 8:00 pm. Así que me diriji a la puerta y sali de mi cuarto.

Camine por los pasillos oscuros los cuales solo son iluminados por la luz de la luna (que cursi) , camine y camine hasta que llege a un jardín el cual tiene arboles, flores, algunas bancas.....y en una banca se encontraba sentado el chico pelirojo el cual esta fumando así que me acerque a el y le quite el cigarro para luego empezar a fumar mientras el chico me mira con cara de WTF.

-Si querias uno solo me ubieras dicho-me dice con un tono burlesco el cual me hace reir, luego saca otro cigarro y cuando esta apunto de encenderlo yo saco mi encendedor y se lo prendo.

Me siento a su lado y empezamos a fumar en silencio hasta que se me acaba el cigarro y decido irme.

-Adiós....y gracias por el cigarro-al decir eso me voy a mi habitación a dormir.

Suena mi despertador anunciandome que ya tengo que arreglarme para mi primer día de clases, me levanto y me voy a bañar, luego me cepillo los dientes y me visto (blusa un poco mas arriba del ombligo color negra, un pantalón blanco con un cinto negro, botas rockeras color negro) agarro mi bolsa y salgo de mi habitación.

Estaba llendo a mi salón hasta que me dio hambre y decidi ir a la cafeteria a comprar algo.

La cafeteria no estaba ni llena ni bacía así que me fui a una mesa la cual estaba en el centro y raramente no estaba ocupada, después de un rato una chica la cual enseñaba más de lo que tiene que enseñar me atendio.

-¿Qué va a ordenar?-me pregunto mientras miraba una mesa llena de chicos.

-Traime un capuchino y un pastel de chocolate-ella anota y se va.

Mientras estaba esperando pude ver como entraba mi hermano y toda su bola de acompañantes los cuales al mirarme se acercarón y tomarón asiento.

-Miranda esta es nuetra mesa así qu...-dijo Edgar pero no termino de decir ya que yo lo interrumpi.

-Llege primero así que si quieren pueden irse por que yo no me voy a mover-me apresire a decir ya que soy buena en identificar quien me quiere aqui y quien no.

Iba a decir algo mi hermano pero llego la mesera con mi comida la cual comi sin tomarle mucha importancia a que me vieran, tocarón el timbre y ellos se retirarón menos el pelirojo el cual me mira con curiosidad.

-Tu hermano dijo que en el receso vayas al jardin-al decir eso se fue.

Page la cuenta y me fui a clases en la cual el maestro me presento y esas cosas, las clases pasarón rapidas hasta que llego la hora del receso en la cual me fue directamente a jardin en donde se encontravan todos.

-Miranda te queriamos pedir perdón-dicen todos menos el pelirrojo que solo contempla la escena.

Me rio y después me dirijo a mi hermano y lo abrazo luego le susurro en el oido.

-Un perdón no es suficiente para mi-luego me separo de el y veo su cara de sorpresa-Si de verdad estuvieran arrepentidos, por que no se arrodillan y gritan lo que acaban de decirme-digo tranquilamente a lo cual ellos se miran unos a otros.

Se arrodillan frente a mi y toman aire.

-¡¡MIRANDA TE QUEREMOS PEDIR PERDÓN!!-vuelven a repetir todos a lo cual yo sonrei satisfecha.

-Claro que los perdono..-digo a lo cual ellos sonrien felices-Los perdono por hecer perder mi tiempo-al decir eso ellos borran sus sonrisas y la cambian por una de molestia o enojo.

Veo la cara del chico pelirojo el cual me mira con sorpresa y un toque de desprecio a la cual trato de ignorar, me doy media vuelta y salgo del jardin.

'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º~'◇º

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

El de la imagen es el hermano gemelo de Miranda.

Le quiero informar que subire los sabados.

Si tienen dudas o algo que quieran preguntarme las pueden hacer con toda libertad (siempre quise escribir esto).

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora