La chica de la imagen no es NADIE, solamente la puse por el vestido ya que es el que SOFIA llevara puesto en la cena.
'▪º~○•\●◇|□◆☆《{★》}♡¡[♥¿]'▪º~○•\●◇|□◆☆《{★》}♡
(Narra Sofia)
Hoy mi jefe (el director de la universidad) me ha invitado a cenar y yo para no hacerle feo (rechazarlo) acepte.
Eran como las 5:00 pm. Y tengo que estar arreglada a las 7:00 pm. Para la cena pero....TENGO UN CHINGO DE FLOJERA.
Estaba en mi habitación mientras jugaba con mi telefono hasta que tocan la puerta.
-Sofia ¿puedo pasar?-pregunta....¿Miranda?.
-Claro-le contesto.
Abre la puerta y me fije que en el rostro de Miranda estaba una sonrisa.....diabolica, pero ella solo sonrie de esa manera cuando va a ser una travesura o se le ocurrio una idea.
-Sofia me e enterado que hoy tienes una cena con el director-me mira raro pero sin quitar su sonrisa-y que tienes que estar en dos horas lista-se hacerca a mi armario y lo abre.
-¿Qué piensas hacer?-le pregunte un poco confundida.
-Te voy a ayudar a arreglarte-saca dos vestidos para despues verlos y lanzarlos.
-Miranda yo puedo arreglarme sola-le digo mientras recojo los vestidos que lanzo.
-No dudo que tu puedas arreglarte sola pero conociendote te va a dar flojera y vas a agarrar lo primero que se te ocurra-dijo tranquilamente《¡¡Maldición!! Tiene razón》 -Deceguro el director te llevara a cenar a un ligar elegante así que...-saco un vestido de mi armario (el vestido es el de la imagen)-¿que tal este?-me pregunta.
-Esta bonito-digo sin tonarle mucha atención ya que estaba jugando con mi celular y aparte por que no me interesaba.
-Gracias por ponerme atención-dijo sarcasticamente para luego quitarme el celular.
-¡¡NOOO!! Estaba apunto de ganarle-digo dramaticamente mientras deslizo mi dedo indice por mi mejilla para luego hacerlo con la otra mano y con la otra mejilla para darle a entender que estoy llorando
-Si quieres luego yo te lo paso pero ahorita ponte este vestido-agarro el vestido y me voy al baño, me lo pongo y salgo.
-¿Ya me puedes dar mi celular?-pregunte.
-No...-me dijo con una sonrisa-sientate vamos a ponerte poquito maquillaje-me siento en una silla que estaba enfrente de un espejo.
-Si me dejar como payaso o te m.a.t.o-le adverti a lo cual ella aguanto una carcajada.
-Si, si, como tu digas-Miranda me maquillo muy sencillo y se lo agradesco pero....
-¡¡Miranda por que mierda me pusistes chapetes!!-le digo un poco enojada.....ya que ella me los puso levemente pero lo suficiente para que sea visible, y me dejo el pelo suelto con las puntas en ondas.
-Es que así te vez mas tierna-dijo mientras se llebava las manos a su cara y empezaba a moverse raro.
-Como sea...-mire el reloj y faltaban.....¡¡5 MINUTOS PARA LAS 7:00 AM.!!-joder ya es tarde-agarre unos tacones negros no muy altos y mi bolsa, y sali corriendo.
Cuando llege a la puerta principal de la universidad me fije en un coche negro en el cual estaba recargado el ditector.
Tenia que admitirlo....se veia muy sexy, me acerque hasta quedar frente a el.
-Jefe....-fui interrumpida por mi jefe (el director).
-Dime Adán-me dijo con una gran sonrisa-sube-me abre la puerta del carro para que me subiera.
Me subi al carro para que despues se subiera el y pusiera en marcha el carro.
-¿A donde vamos?-pregunte curiosa.
-Vamos a ir a un restaurante que me gusta mucho-dijo sin apartar la mirada de enfrente-Por cierto.....te vez muy linda con ese vestido-me dijo.
-¿Gracias?-digo....aunque parecio mas bien una pregunta pero no sabia si mandarlo a la mierta《como suelo hacerlo》 o tomarlo por un cumplido por una vez en mi vida, pero que más da.....no me voy a pensar en esas estupideses.
En todo el camino al restaurante estubimos callados.....a lo cual yo agradeci ya que no tenia tema de conversación.
-Sofia....ya llegamos-dijo mientras me abria la puerta《¿cuando bajo del auto? 》.
Me baje y empezamos a caminar hasta la puerta del restaurante, cuando llegamos Adán dijo que tenia reservación así que pudimos pasar rapido.
El lugar era elegante y fino《diablos tenia razón Miranda》, todos vestian elegantemente《Que aburridos》, la voz de Adán me saco de mis pensamientos.
-Ven Sofia, nuestra reservación es arriba-me tomo de la mano y empezamos a subir las escaleras hasta llegar arriba el cual era como la terrasa, tenia que admitirlo el paisaje es hermoso-sientate-recorrio una silla y me hizo una seña para que me sentara, yo obedeci.
-¿Qué van a pedir?-pregunto el mesero.
-A mi traigame....-miro el menu-esto-señalo un platillo que se veia delicioso-y para tomar agua-
-A mi tambien-le digo a lo cual el anota y se retira.
-Dime Sofia.....¿eres de Nueva York? -me pregunta mientras me mira fijamente.
-Si-contesto cortante.
-Y ¿por que has venido a Inglaterra? -vulve a preguntar.
-Por problemas personales-《¡joder! Este tipo quiere saber más de mi....¿Que digo?¿que digo?....ya se》.
-Perdón si me escucho entrometido pero me gustaria conocerte mas ya que eres una de las nuevas maestras-dijo un poco....¿nervioso?
-Yo vine aqui gracias a mi hermano menor ya que esta muy grave de salud......y en el hospital de Nueva York me recomendarón venir a Inglaterra ya que aqui hay mejor tratamiento-le miento.....bueno en realidad no le estoy mintiendo del todo ya que si tuve un hermano menor y tambien tenia una enfermedad.....que termino acabando con el hasta que.......murio.
-Ohh....perdoname yo no....-lo interrumpi.
-No importa solamente se lo e contado a 3 personas.....mejor hay que comer-le digo con una sonrisa triste ya que es un tema que me afecta mucho emocionalmente.
-Aqui esta su comida...-dijo el mesero mientras ponia la comida-Probecho-dijo mientras se retiraba.
Comimos en silencio mientras contemplabamos el hermoso paisaje de la ciudad de noche con todas las luces que se veian prendidas de casas, locales o los focos que iluminan las calles de la grac ciudad.
Al terminar fuimos a la universidad y cada quien se fue a su habitación pero antes le agradeci por la comida.
Al llegar me acoste y me dormi mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla y susurraba:
-Te extraño.....hermanito-
▪○º•●□◇◆■☆¤★♡♥'~▪○º•●□◇◆■☆¤★♡♥'~▪○º•●□◇◆■☆¤★♡♥'~
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Perdón si es muy corto.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...