(Narra Miranda)
-¿Quiéres escuchar una historia?-le pregunte a la recien cabeza decapitada que sostenia entre mis manos.
-Esta historia trata de como estuve apunto de morir, aunque....no noto mucho la diferencia, pero deseguro tú si ¿verdad?-le volvi a preguntar.
-¿Qué dices?-pregunte como si me úbiera contestado-Ah, espera, no me puedes decir nada...por que no....tienes lengua-me burle de la pobre cabeza.
-Mejor te cuento la historia de una vez-coloque la cabeza en el suelo y tome aire-Estaba en el bosque con Nathan, el amor de mi vida, el me habia citado ahí para matarme,¿Qué por que el me queria matar?, muy sencillo, su padre es policia, nadie lo sabe, pero el lo ayuda, cuando me fui a Londres me buscarón por todas partes, ya que estaba "desaparecida", entonces cuando regrese Nathan no se creyo nada de lo que decia o hacia, me vigilo, cuando su padre supo de mi banda, mando a Nathan a que me vigilara mucho más, a mi me daba igual, cuando cometi mi venganza, no hacia falta que Nathan se lo digiera a su padre, por que Levi abrio su bocota, más bien lo escribio, ya que no tiene lengua-rei al recordarlo-me buscarón, pero se les ocurrio una idea mejor "hacer que Nathan me citara", y así lo hizo, la orden era atraparme, no matarme, pero...¿Qué es mejor?....ver a tú persona amada pudrirse en la carsel o matarla y ahorrarle todo eso. El me iba a matar, pero se arrepintio y no quiso hacerlo, yo no fui con el a que se arrepintiera, así que..¿Qué mejor idea que hacerlo tú mismo?-me quede en silencio.
-Entonces...lo hize, me disparare yo sola, pero Nathan movio la pistola para que no me disparara en el corazón, me dispare cercas del hombro, a causa de eso, ahora no puedo mover el brazo izquierdo, ahora es algo inservible para mi. Bueno, el punto es que caí a un lago, pero no estuve mucho tiempo ahí, ya que llegarón los malditos policías y me "rescatarón" .Nathan ya se habia ido, creo que se escapo de su padre y esas cosas-digo sun interes.
-Estuve en un hospital, vigilada las 24 horas, y cuando me dierón de alta, hicierón mi juicio, y adivida a quien me encontre-espere unos segundos para que me "respondiera".
-Exacto, me encontre a Edgar, Zoey, a mi hermano y mis padres, me miraban con terror, fue muy divertido y más cuando les tocaba hablar, pero ellos escribian y el abogado tenia que hablar por ellos-me puse las manos en la boca para no soltar una carcajada, ya que me podrian escuchar-El juez no me metio a la carcel, por que dijo: "Su estado mental no es adecuado para entrar a la carcel"-trate de arremedar su voz-el juez me metio a un hospital psiquiátrico-lo digo como si fuera lo más normal del mundo.
-Y usted, querida doctora, ya debe saber lo demás ¿verdad?-le vuelvo a preguntar a la cabeza de mi querida doctora.
Me levante y obcerve el lugar, era el despacho de la doctora que se encontraba decapitada en el suelo.
Llevo 7 años en este hospital psiquiátrico, pude haberme escapado antes...pero seria abrurrido.
Dicen que estoy loca, ¿ústedes que piensan?, yo pienso que exageran, ellos si que estan locos, tratar a todos sus pasientes como animales, por eso tienen que cambiar de doctores y enfermeras cada mes, todos ellos no merecián vivir.
Cambie el vendaje de mi brazo izquierdo ya que estaba todo manchado de sangre, luego con mi mini cuchillo le arranque un dedo al cuerpo de la doctora, ya que las puertas se abren con huellas, le quite todos los accesorios que tenia y me los puse (aunque es un poco dificil si solo tienes una mano, pero ya estoy acostumbrada), busque por todo el despacho hasta que encontre una bata y me la puse, le quite al cadaver sus zapatos y me los puse (cuando buscaba encontre un cubrebocas y me lo coloque).
Para abrir la puerta del despacho pase el dedo de la doctora, me pasie por los pasillos como si de verdad fue una doctora de aqui, nadie se paro a obcervarme, todos estaban metitos en sus asuntos.
Llegue a la puerta principal y la abri con el dedo, pero casualmente estaba paseando el jefe de este lugar.
-Lorena, ¿a donde se supone que vas?-pregunto cabreado y mirandome amenazadoramente.
-Voy a tomar aire fresco, estos cabrones ya me tienen aburrida-trato de imitar la asquerosa voz de la doctora.
-Que sea rapido, no te pago para que tomes aire-después de decir eso fue.
-Tsk-hize una mueca de fastidio 《Encerio lo odio》.
Sali y pude ver el inmenso jardín que rodiaba todo el hospital, estuve esperando 7 años en poder pisar este jardín, ya que solo lo podia ver por la ventana, pero las unicas veces que obcervaba el jardín era cuando terminaba de matar a alguien, tan solo de imaginarme este color verde pasto manchado con rojo sangre me exitaba.
Camine hasta que llege a la puerta que te da a la calle, pero primero tengo que pasar a los guardias.
-Soy la doctora Lorena, necesito salir urgentemente-le digo, más bien les ordeno.
-Tenemos ordenes de no abrir la puerta,sea quien sea-dijo sin voltearme a ver, mejor así.
¿Por qué no cumplir mi sueño antes de salir?
Agarre bien el mini cuchillo y en un movimiento rapido se lo clave en el cuello, lo saque y lo volvi a hacer, el guardia callo al suelo y yo decidi seguir apuñalandolo un rato más, mire el pasto con rastros de sangre fresca, estaba tal y como me lo imaginaba hermoso.
Al parecer su compañero estaba dormido, así que no se dio cuenta, le quite al guardia su sueter, pistola y unas esposas, sin olvidarnos de su tarjeta para abrir la puerta.
Pase la tarjeta por la puerta y esta se abri, obviamente esta hiso ruido, despertando al compañero, el cual al verme iba a gritarme algo pero le dispare en la cabeza.
El disparo fue muy fuerte, corri hasta que llege a un auto (que deseguro era de un de los empleados de aqui), rompi la ventana y me meti, tuve que hacer una de mis tecnicas para prender el auto y arrancar rapido, ya que no tardarian mucho en encontrar los cadavetes.
-Fue divertido,¿verdad, Nina?-se pregunto a ella misma, mientras reia inocentemente.
¿Cres que estoy loca?....yo pienso que no...todo esto es un simple juego....en el que puedes vivir....o morir.
'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º《'~●º
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Perdón por tardar en subir el primer especial, pero....tenia un chingo de flojera, espero que les haya gustado.
Y quiero aclarar una duda:
¿Por qué Miranda menciono a Nina si esta habia desaparecido?, pues fue gracias a su locura, Nina ya no esta en su mente, pero como Miranda se sentia tan sola sigui finjiendo como si Nina todavia estubiera.
Esperen otro medio año para que suba el próximo especial jajaja XDD, ok no.
Me despido ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...