(Narra Miranda)
Estoy esperando a Sofia en una cafeteria cercas de la universidad ya que queria hablar urgentemente con ella.
E estado intranquila desde la ultima vez que me llamo Nayrobi para decirme la información más reciente.
~●~Flashback ~●~
Estaba hasta el fondo del pasillo tranquilamente recargada en la pared mientras acosaba con la mirada a Edgar y Levi (mi hermano), que estaban platicando, ultimamente estaba demaciado nerviosos, me pregunto por que sera, espero que no sea por haber robado las llentas de sus autos y dejar una nota para que ellos mismos vayan por sus llantas, pero SORPRESA, solo las encontrarón destruidas con una nota: "gracias por prestarmelas, me fuerón de mucha utilidad".
Pero Zoey y sus amigas tampoco se quedan atras, hasta podria decir que ahora son antisociales y nerd, no, espera, nerd no ya que sigen siendo igual de idiotas, de ves en cuando me gusta molestarlas, deben agradecer que soy buena persona y no les hago cosas tan horribles.
-Aja...-dijo Nina-...ya se te olvido cuando te metistes a sus cuartos y pusistes arañas, cucarachas, ormigas, gusanos y sabe cuanto más debajo de sus sabadas..-me recordo.
-No fue para tanto-sonrio mientras recuerdo sus gritos.
-Y eso no es todo, sino que tambien rompistes tantito los colchones para meter sabe cuantas porquerias-《ohhh, ahora recuerdo por que tubierón que sacar los colchones y quemarlos jajaja》.
Iba a decir algo más cuando de repente siento como vibra mi celular, veo la pantalla y me doy cuenta que es Nayrobi así que me meto a los baños de chicas y antes de cerrar la puerta me aseguro de que no haya nadie.
-Hola-digo.
-Miranda tengan mucho cuidado, hemos descubierto que Mattwer contrato unos asesinos para matarnos, y deseguro ellos ya se encuentran en Inglaterra, no, más bien, ya deseguro estan vigilando cada movimiento que hacen-dijo Nayrobi super rapido, tanto que apenas y logre entenderle.
-Tu también ten cuidado-digo con un tono preocupada.
-Yo voy a estar bien, no creo que sean tan pendejos por ir primero conmigo ya que yo estoy rodiada de los 3 grupos, pero ustedes no-dijo seriamente.
-Ok, gracias por avisarnos, nosotras ya sabremos que hacer...-escuche como trataban de abrir la puerta-me tengo que ir, adios-cuelgo, me dirijo a la puerta y veo a unas tres chicas con rostros enojados-Perdón, pero la puerta se habia atorado-les digo con una sonrisa inocente.
~●~Fin del Flashback~●~
Veo entrar por la puerta de la cafeteria a Sofia y yo le hago una seña para que me vea.
-Nayrobi ya me dijo lo grave del problema ¿Qué hacemos?, todavía no nos podemos ir-dijo con un tono serio pero su mirada demostraba preocupación.
-Te vas a tener que ir a...-fui interrumpida por Sofía.
-¡¡¿Como me pides eso?!! ¡¡No pienso dejarte sola con esos..!!-antes de que terminara la frase le pongo la mano en la boca ya que las personas metiches estaban poniendo mucha atención en nuestra platica.
-No grites por favor-ella asintió con la cabeza-...yo todavía no me puedo ir por eso de la venganza, pero tu si, aparte si te quedas aqui corres demaciado peligro, y es un peligro que yo no estoy dispuesta a que te pase, así que mañana te vas-digo firmemente.
-No, aparte falta poco para que la completes...-dijo con el mismo tono que yo use.
-Me hizierón bulliyng a mi, así que es MI venganza-le digo friamente-por favor, tu sabes que no me pasara nada, aparte, dos, somos un flanco fasil-trate de combenserla-anda, di que si, yo estare en Inglaterra en 4 o 5 días, si-
-Esta bien-dijo y yo sonrei de oreja a oreja-pero si no llegas en menos de una semana, te matare, luego te revivire con las esferas de Dragon Ball y te volvete a matar,¿quedo claro?-me dijo seriamente《o diablos, con las esferas de Dragon Ball no se juega》.
Yo solo afirme con la cabeza con un poco de miedo.
Después de esa platica el tiempo paso rapido hasta que llego la noche y tuvimos que acostarnos a dormir para el siguiente día.
Me desperte como a las 4:00 am. Ya que voy a acompañar a Sofia al aeropuerto, y si, el avión sale como en 40 minutos.
Cuando termine de arreglarme fui a la habitación de Sofía y antes de entrar toque la puerta, pero raramente nadie me contesto así que tube que habrirla a la fuerza, cuando entre no estaba nadir solo se encontraba si maleta arriba de la cama.
《¿A donde carajos fue...?》, se me ocurrio un lugar, pero derrepente me senti angustiada《ohhh, no, esto es malo》.
Sali corriendo de la universidad y busque con la mirada mi moto pero esta no estaba《lo que me faltaba, se han robado mi moto》, no tenia tiempo de ponerme a maldecir, así que sin pensarlo me dirigi a mi camioneta (la cual no e usado desde que llege aqui) y la puse en marcha al....
Cementerio
Antes de llegar al cementerio y estacionarme busque con la mirada a Sofía y la encontre parada enfrente de una lapida, sosteniendo una hermosa rosa ¿azul?, de donde la abra sacada, bueno, este no es momento de pensar en esto.
Volvi mi mirada en frente y vi un carro negro escondido entre unos arboles que estan a una cuadra del cementerio (por si lo preguntan la calle es de doble sentido), pero derrepente detecto un destello sobresalir de una de las ventanas.
Eso...es...UNA PISTOLA, y no solo eso, si no que esta apuntando a Sofia, voltie a todas partes para ver si habia alguien, pero las calles estan desiertas, entonces me puse a pensar en un segundo.
《Si saco mi arma y apunto ,el enemigo tendra suficiente tiempo para disparar, entonces mataria a Sofía pero moriria el, no, difinitibamente esta opción no me sirve》
《Si llamo la atención de Sofía esta no reaccionara a tiempo y morira, entonces solo me queda una cosa por hacer..》.
Sin pensarlo dos veces aumente toda la velocidad de mi camioneta y acelere, el enemigo no reacciono a tiempo, y eso lo agradesco, y antes que pudieran disparar, mi camioneta se estrello con la parte delantera del auto enemigo(BBBAAAMMM, fue lo unico que se escucho cuando se estrello mi camioneta con el otro auto), haciendo que el disparo se desbiara y tanto la parte de enfrente de mi auto como la de ellos se destroso por la velocidad a la cual iba.
Por la fuerza del impacto mi cabeza se pego con el bolante (ya que la bolsa de aire no servia), senti como mi cabeza se humedecia por la sangre y como mi vista se nublaba, también sentia que mis piernas eran aplastadas hasta el punto en que pense que en cualquier momento se romperian.
Empeze a cerrar los ojos sintiendome más tranquila, ya que para que este auto se destruya tienes que usar demaciada fuerza y velocidad (la cual yo consegui) y deseguro el auto y los enemigos quedarón peor que yo.
-¡¡MIRANDA!!-escuche gritar a Sofía desesperadamente pero yo ya no podia mantener mis parpados abiertos, así que mejor desidi cerrarlos.
<☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★><☆><★>
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Subi el capitulo antes por que...por que YOLO, pero como subi hoy, la próxima semana no habra.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...