(Narra Miranda)
Me encontraba escondida en uno de los casilleros de los baños de chicos, y ustedes se estaran preguntando, ¿por que?, pues es muy simple, mi hermano y Edgar se encontraban bañandose, ya que los muy pendejos decidierón quedarse al ultimo.
Escuche como cerraban la regadera y caminaban a sus casilleros (el casillero de mi hermano esta a un lado de donde yo estoy).
-Oye Levi, ¿no crees que deberiamos proteger nuestras espaldas?, pués tu ya sabes, Mirandame da un poco de miedo-dijo mientras se quedaba pensando para después poner una cara de horror-la otra vez me mando un "regalo", y adentro se encontraban fotos de cuando eramos amigos y alfondo del regalo se encontraba una foto donde me encontraba solo, pero alrededor de mi todo era rojo-dijo mientras se encogía de hombros-nunca debi aceptar tu propuesta-dijo con un tono triste.
-No te pongas así, recuerda que cuando eramos niño te pedi que te hacercaras a ella y te hizieras su mejor amigo para que al ultimo la abandonaras y te fueras con nosotros, admitelo, eres igual que yo, solo buscamos ser populares-dijo burlón, yo aprete fuertemente mis manos《Desde el puto principio todo había sido un plan》.
Cuando se terminarón de vestir y empezarón a arreglar todo para irse, abri levemente la puerta del casillero y deje rodar una bola de gas para dormir, esta bola, al hacer contacto con un casillero se habrío y se expandio el humo inmediatamente, claro que yo traía un pañuela para taparme la naris.
Después de esperar como un minuto sali de mi escondite y vi el cuerpo de mi hermano y Edgar tirados en el suelo (claro que solo estaban dormidos).
Agarre un carrito de tuallas el cual es lo suficientemente espacioso para meter los dos cuerpos, quite las tuallas y acomode los cuerpos, luego puse unas cuantas tuallas encima para pasar desapercibida.
Sali por la puerta trasera de la universidad (obiamente también sali con los cuerpos) , puse los cuerpos en la cajuela de mi carro y me subi a mi auto, para despues arrancar.
(Narra Levi)
Empeze a abrir los ojos lentamente, me sentía incomodo, y lo peor de todo es que no veia nada ya que estaba todo muy oscuro.
-Pero que carajos...-susurre totalmente desconcertado.
-¿Levi?, ¿eres tu?-pregunto una voz temblorosa (talvés por el miedo), pero reconoci la voz perfectamente.
-¿Edgar?-pregunte mientras trataba de pararme pero al intentarlo no me movi ni un solo centimetro, estaba atado de pies y manos e una silla.-Edgar, ¿Qué carajos esta pasando?-le pregunte más confundido que antes, acaso nos ¿secuestrarón?, no, no creo, nadiere seria tan tonto como para secuestrar a el hijo de un empresario famoso.
-Alparecer nos ¿secuestrarón?-dijo dudoso y con temor.
-Pués quien sea el pendejo es un idiota-digo enojado.
-AHHH!!-escuchamos un grito de mujer que nos dio escalofrío, ya que se notaba desesperada-¡¡Por favor, sueltame me lastimas!!-esa voz es de...¿Zoey?, escuche como sollosaba y cada vez se escuchaban los sollosos más claros, lo que significaba que se dirigian aqui.
Escuche como se abría la puerta, después de unos segundos todo el lugar se ilumino, al obcervar la persona que tenía a Zoey arrastrando del pelo abri los ojos como platos.
-Miranda...-susurramos Edgar y yo al mismo tiempo, pero Edgar se le notaba el terror que sentía ahora.
-Querido hermano y Edgar, es un gusto verlos por aqui, es una lastima que esten amarrados, ¿no cres, pequeña zorra?-jalo más fuerte el pelo de Zoey, haciendo que se quejara y llorara más fuerte.
Ahora que me fijo, Zoey esta con la ropa sucía y desordenada, sus ojos estan rojos de tanto llorar, y tiene un golpe en la mejilla, sinceramente se veía deplorable.
-Bueno, hay que esperar a tus amigas para poder empezar este show-dijo para después aventar a Zoey al suelo, luego voltio a vernos y nos sonrío inocentemente.
Después escuchamos como tocaban la puerta para después abrirla, y pudimos ver que un tipo musculoso entraba con las dos amigas de Zoey, estas tenían casí el mismo aspecto solo que ellas no se veían tan mal.
-Gracias-dijo Miranda, para luego sacar una pistola y disparar directo en la cabeza del tipo sin compación.
Vimos como el cuerpo cai al suelo sin vida y empieza a brotar sangre, Zoey y sus amigas soltarón un grito mientras Edgar y yo nos quedamos en shock.
《M...Miranda acaba de matar a alguién, mi hermanita, la cual no era capas de matar nisiquiera a una mosca, es absurdo que solo por aserle bulliyng se haya echo así, alguien normal prefuriría olvidar todo y iniciar una vida normal..》.
Miranda al ver nuestras caras sonrío malignamente.
-Tranquilos, no les are lo mismo que a este tipo-dijo mientras se agachaba y acarisiaba el cabello del tipo-les are algo peor, tanto, que prefiririán mil veces ser este tipo-cuando dijo eso todos nos quedamos paralizados.
¿Qué nos ara Miranda? ....
(Narra Miranda)
Me encantaban sus caras de horror, y de tan solo imaginar que nisiquiera e empezado me emociona, talvés esto sea un poco psicopata pero aquien le importa, voy hacer 1...2..10...100 veces más cruel que ellos.
-¿Quíen quiere ser el primero?-pregunte jugetonamente y todos "mis invitados" se mirarón unos a los otros, espere variós segundos para que me contestaran-¿Nadie se ofrece como voluntario?-pregunte y de nuevo nadie hablo-Esta bien, yo escogere-digo y todos me miran con miedo, yo empeze a obcervar a todos (solamente para hacerlo más divertido ya que tenia planiado quien iba a ser el primero)-A ver...tu-señale a una de las amigas de Zoey.
-No, por favor-empezo a rogar mientras lloraba《Tsk, patetica》, me hacerque a una mesa que estaba tapada con una manta negra, al estar enfrente de esa mesa la destape y deje ver unas herramientas (guantes, una vela, cerillos, un cuchillo, unas tijeras muy afiladas, esposas, pañuelos y agujas).
-¿Con que herramienta quieres que empezemos?-le pregunte tiernamente, ella abrio los ojos como platos (igual que los demas).
-Por favor...-la interrumpi.
-Por favor, no me hagas daño- trato de arremedar su voz-Eso me recuerda a cuando me hacian bulliyng, ¿a ustedes no?-pregunte mirando a todos, Edgar me miraba con tristeza y miedo, mi hermano con miedo y enojo, y Zoey y sus amigas se estaban cagando de miedo.
Agarre de la mesa los guantes, la vela, los cerillos, unas esposas, unos pañuelo y las tijeras, y me fui acercando a la chica lentamente, para que tuviera tiempo de imaginar lo que le pasaria, y ella se quedo paralizada mientras lloraba sin parar, y me miraba suplicantemente.
-No me mires así...-digo suavemente-...me haces sentir lastima por tu insignificante vida...-digo mientras le pongo las manos atras de la espalda y le pongo las esposas, me hacerco a su oido-...y odio sentir lastima-le susurre
◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º☆◇º
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Este capitulo es el penultimo (ahora si) pensaba que este iba a ser el capitulo final pero no esperaba que este capitulo tuviera que escribir más de lo necesario jajaja XDD.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...