capitulo 15

373 23 0
                                    

(Narra Nayrobi)

Miranda nos pidio a mi y a Sofia que investigaramos a Nathan, pero lo raro es que no encontramos algo raro, solamente lo normal (donde vivia, familiares *que solamentetiene dos y son sus abuelos paternis* , donde estudio, etc.).

Sinceramente no entiendo a Nathan, es como Miranda pero a la vez no, tiene la misma actitud de Miranda pero a la vez no, es igual de inteligente y manipulador que Miranda pero a la vez no.

Aparte ese no es el unico problema que tenemos, tambien estan nuestros grupos/banda de Nueva York, pero lo que más me preocupa es que los grupos enemigos se den cuenta que no estamos ahí, y como nuestros grupos estas "desprotegidos" puedan aprovecharse de eso.

-Maestra...maestra..¡¡MAESTRA!!-me grita Peter.

-¡¡¿Por que carajos me gritas?!!-le grite a lo cual el se fue a un rincon y se hizo bolita.

Obcerve mi alrededor y todos los alumnos nos miraban gracioso, así que los mire con cara de:"sigan trabajabdo si no quieren amanecer muertos" y alparecer si me entendierón ya que todos volvierón a hacer lo que estaban haciendo.

-Peter ven-le digo con voz cariñosa, Peter se levanta y se sienta enfrente de mi-¿por que me gritaste?-pregunte con el mismo tono.

-Bueno...tu cara se puso muy seria y me daba miedo así que te hable pero no me escuchaste y te volvi a hablar pero tampoco me eschaste así que te grite-me dijo con un pequeño sonrrojo.

-Perdoname Peter....es solo que estaba pensando-le regale una sonrisa y el me la regreso haciendo que las chicas soltaran un suspiro y yo las mirara con cara de:"¡¡Es mio perras!!".

Pasarón todas mis clases un poco lentas pero no me quejo, al terminar guarde mis cosas y sali del salón en donde me encontre a Peter sentado en el suelo mientras recargaba su espalda en la pared, cuando me vio se levanto y me abrazo.

-¿Como estuvo tu día?-me pregunto.

-Un poco agotador pero bien-me sentia contenta ya que me imagine como seria cuando Peter y yo nos casaramos...pero es una lastima que solo sea una fantasia.

-Oye, ¿Quieres ir al parque y comprar un helado?-me pregunto mientras hacia un puchero como un niño chiquito.

-Claro, pero deja le aviso a Miranda y a Sofia-saque mi celular y marque el numero de Sofia.

-¿Nayrobi que necesitan? -me pregunto Sofia.

-Solo te queria avisar que voy al parque a dar una vuelta con Peter, ¿le puedes avisar a Miranda? -le digo.

-Claro, tu disfruta tu cita-dijo a lo cual yo me sonrroje.

-Gracias-al terminar de decir eso le colgue.

-Peter ya vamonos-le agarro la mano y salimos debla universidad (salir de la universidad entre semano esta proibido para los alumnos....pero como soy una maestra pueden dejarnos pasar con mi aprobación buajajaja).

Estuvimos platicando, riendo y haciendonos bulliyng (bueno, en realidad, yo le estaba haciendo bulliyng a el jajaja), compramos nuestros sensuales helados y no sentamos en una banca, al terminar nuestros helados Peter me pregunta:

-Mi amor ¿tienes sed?-me sonroje al escuchar decirme "mi amor" con una voz tan cariñosa y inocente.

-Si ¿y tu?-le pregunte.

-Si...-se pone una mano en la barbilla-...quedate aqui, yo ire a comprar algo para tomar-se levanto y salio corriendo a la tienda sin dejarme protestar.

Me acuesto en la banca y cierro mis ojos, derrepente me empiezo a sentir obcervada pero no le tomo mucha importancia ya que debe de ser un chico o hombre pendejo que esta enbobado con mi cuerpo.

-Edgar ¿que haces aqui?-escucho decir a Peter un poco molesto.

Edgar....

Edgar...

¿El mismo Edgar que fue amigo de Miranda?

El cual la cambio por Levi

El cual se hizo popular y la ignoro completamente

Y lo peor de todo....el cual fue uno de los que le hizo bulliyng....

-Edgar...Edgar....Edgar....EDGAR-la ultima palabra la grite mientras me levantaba de un salto como una pinche ninja invisible.

-Maestra...con todo respeto, usted tiene un cuerpo de infarto-me da una sonrisa coqueta.

Estaba a punto de insultarlo cuando Peter le pega un puñetazo a Edgar.

-¡¡A ELLA LA RESPETAS INBESIL!!-le grita Peter muy enojado, y tenia que admitirlo, daba miedo.

-Peter calmate, yo me encargo de el, aparte tengo cositas que arreglar con el-me paro enfrente de Edgar, el cual ya se habia levantado.

-Esto es por tratarme como tus putas-le doy un puñetazo y sorpresibamente el se mantiene de pie-Y lo que te espera solo va a ser una pequeña parte de todo lo que te pensamos hacer-le doy una patada en el estomago, lo cual proboco que se callerade robillas.

-Perra-susurra para después agarrarme el pie y tirarme al piso haciendo que me pegara en mi espalda y trasero.

-Hijo de puta-le lanzo una patada en la cara la cual esquiba.

-Me enseño defensa personal uno de los mejores maestros, una mujer como tu no tiene oportunidad contra mi-se burla, me levanto y me quito mis tacones (los cuales me estorbaban).

-Pues esta "mujer" te pateara el culo tan fuerte que te dejare invalido-me pongo en modo de defensa.

Cada una de nosotras tres (Miranda, Sofia y yo) tenemos un modo de defensa diferente ya que así no seran tan predecibles nuestros movimientos.

-Quiero verte intentarlo-me reta.

Corro a su dirección pero antes de llegar completamente a el me muevo al lado izquierda para esquibar un golpe que me iba a dar, aprobecho la oportunidad de que esta desorientado para darle un puñetazo en su costado derecho, el intenta darme otro golpe pero me hagacho y giro mi pie haciendo que este callera al suelo.

Antes de poder hacer otro movimiento el me hagarra del tobillo y me tira al suelo, para después subirse arriba de mi y darme un puñetazo el la cara el cual hizo que empezara a sangrar mi labio inferior.

Suento como quitan bruscamente el cuerpo de Edgar sobre mi, me fijo y este Peter esta arriba se el pegandole puñetazo sin para un segunso, pero Edgar le da una patada en su costado derecho haciendo que Peter se quitara .

Me pare echa una furia y antes de llegar a donde estaban ellos escucho que alguien grita:

-¡¡NAYROBI ¿QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO?!!-me grita Sofia muy molesta, para luego agarrar a Peter y quitarlo bruscamente de Edgar.

-Maestra...-fue interrumpido Edgar.

-¡¡Y TU CALLATE IMBESIL!!-le grita-¡¡NO DEBERIAS DE ESTAR PELIANDO EN PUBLICO!!-se hacerca a mi para hagarrarme de una oreja y empezar ajalarla-Si alguien ubiera llamado a lapolicia todo el plan se ubiera hido a la mierda-susurra para que solo yo pueda oirla.

Voltie a mi alrededor y me di cuenta que habia muchas personas formando un circulo alrededor de nosotros mientras mormuraban algunas cosas.

-Tu, peter y yo hablaremos más tarde, ahorita hay que irnos-comenzo a caminar y nosotros atras de ella con la cabeza agachada.

■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

Como les dije...aqui esta el capitulo

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora