capitulo 10: Recuerdos

408 27 11
                                    

(Narra Miranda)

Hoy era domingo y estaba sentada en una banca de un parque mientras obcerbava el cielo el cual empezaba a ponerce anaranjado.

Escuche las risas, gritos y movimientos que hacian cada niño que estaba tambien en el parque......entonces me acorde de cuando yo era pequeña y venia a este parque a jugar (como cualquier otra niña).

º~º Flashback º~º

Cuando tenia 7 años...

Estaba caminando por las calles para llegar al parque yo sola ya que el parque no queda lejos de mi casa y aparte por que mi madre me obliga a salir.

Cuando llege habian muchos niños jugando y me emocione pero luego me agorde que no podia jugar con ninguno de ellos así que me fui a un juego donde habia arena y podias hacer figuritas.

Ese juego estaba completamente solo, aparte de que estaba más apartado de los demas juegos.

Me sente y agarre una cubeta de plastico y una pala (las cuales tambien eran parte del juego), empeze a llenar la cubeta de arena para despues voltiarla sobre la arena haciendo que quede firme, así lo hize repetidas veces hasta formar un castillo de arena (o almenos lo intente), cuando de repente veo unos pies subo lo cabeza para mirar a aquella persona y se me pusierón los pelos de punta.....era....mi hermano.

El se me quedo viendo con fastidio para luego ver mi castillo de arena.

-¿Que es eso?-me pregunta mientras señalael castillo de arena.

-Es...es u..un cas...castillo d..de arena-le digo tartamudiando por el miedo.

-Sigues soñando tu nunca podras hacer algo como un castillo de arena-me dejo para despues patear el castillo en dirección a mi cara haciendo que la arena me callara en los ojos.

-Po..por f..favor-le susurre a lo cual el fruncio la ceja.

-¿Que dijistes?-se pone una mano en la orea en seña de que lo diga mas fuerte.

-Por favor dejame empas-le digo al vorde de las lagrimas.

-Mi madre me a mandado a cuidarte así que te vas a quedar aqui sin hacer nada mientras me obcervas jugar a mi con los demas-despues de eso se alego hasta que se junto con una bolita de niños, empezarón a jugar mientras yo obcerbava como se reían y se subian a todos los juegos.

Me hize volita y oculte mi cabeza en mis rodizas mientras lloraba en silencio hasta que senti que alguien me toco el hombro, me voltie lentamente hasta ver a un niño de piel blanca, pelo rubio y unos hermosos ojos azules.

-¿Por que lloras?-me pregunta mientras se arrodilla y me acarisia la cabeza con su mano.

-Yo quiero jugar con los demas niños pero mi hermano no me lo permite-le dije.

-Si quieres yo puedo jugar con tigo-me sonrie emocionado a lo cual yo haciento con la cabeza.

-Pero...¿cual estu nombre?-le pregunte mientras agarraba otraves la cubeta y la pala.

-Edgar...me llamo Edgar ¿y tu?-me pregunta.

-Me llamo Miranda-empezamos a hacer un castillo de arena gigante y empezamos a finjir que eramos los reyes, hasta que la madre de Edgar le hablo.

-Miranda ya me tengo que ir pero....¿Quieres ser mi amiga?-me pregunto algo sonrrojado.

-Claro....nos ¿vemos mañana?-le pregunte a lo cual el acintio.

º~º Fin del Flashback º~º

Así es como conoci a mi primer amigo hasta que se aburrio de mi.

º~º Flashback º~º

Edgar y yo ibamos a cumplir 4 años de ser amigos y le tenia un regalo muy especial pero ultimamente el me evita pero no importa deseguro esta pasando por momentos dificiles.

Edgar me mando un mensaje en donde me pedia que nos reunamos en el parque en donde nos conocimos, yo sin pensarlo me fui casi corriendo al parque con mi regalo en la mano.

Cuando llege no lo vi así que decidi esperarlo sentada en una banca....pasarón 10 minutos....30 munitos....1 hora....2 horas.....3 horas, me levante triste de la banca y empeze a caminar dispuesta a irme hasta que senti una mano en mi hombro, voltie y me encontre con Edgar con una expreción fria en su rostro pero no me importo y me abalace a abrazaelo a lo cual el me retiro fruscamente.

-Mira Edgar....lo que te traje-le extendi la cajita a la cual el la agarro en silencio y la abrio.

Le regale un collar de oro en forma de una guitarra y tenia las cuerdas de la guitarra con plata y atras del collar estaba escrito..."para mi mejor amigo Edgar", ese regalo lo compre con mis ahorros y me costo muchisimo dinero.

-¿Para que me regalas esto?-me pregunto friamente.

-Hoy cumplimos 4 años de ser amigos-no podia dejar de sonreir ya que estaba muy feliz.

-Mira Miranda yo no te dije que vinieras a regalarme tus cursilerias de la amistad y todas esas babosadas-yo deje de sonreir y puse cara de confundida-Bine para decirte que no quiero que me hables, veas y toques-cuando dijo eso se me resbalo una lagrima por la mejilla.

-¿Por que?-digo devilmente.

-Miranda ya bamos a entrar a la secundaria y mi sueño es ser popular y tu eres un obstaculo ya que eres una perdedora.....dime ¿que cres que digan de mi si me ven a tu lado?-cada palabra que me escupia lo decia con tanto asco.

-Pero....-fui interrumpida por una voz que tanto odiaba.

-Edgar que haces con esa perdedora....mejor ven que ya nos vamos al cine-dijo....mi hermano.

-Ahy voy solo le queria dejar en claro algo a esta perdedora-dijo Edgar mientras se iba al lado de mi hermano.

Me quede ahy parada mirando como se iban hasta que desaparecierón de mi vista, mire en el lugar donde antes estaba parado Edgar y me di cuenta que ahy estaba tirado el collar que le regale, me agache y lo recogi.

Me sente en una banca mientras dejaba resbalar las lagrimas por mis mejillas.

º~º fin del Flashback º~º

Desde ese dia Edgar se volvio el mejor amigo de mi hermano y cuando entramos a la secundaria el se volvio el capitan del equipo de fullbol, famoso entre las chicas y uno de los tantos que me hacian bullying.

Me pare de la banca y me fui del parque con una sonrisa de oreja a oreja ya que de tan solo acordarme lo que les esperan a toda esa bola de estupidos me hace sentir viva de nuevo.

▪~○●◇◆■☆☆¤◆♡♥■●▪'~|□◇º~□◆★♡☆●○◇◆º'~●□☆♡♥■◇•▪●□~~□

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

Espero que les haya gustado este capitulo el cual es un pedaso de todo el sufrimiento que sufrio Miranda.

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora