(Narra Miranda)
A las 2:00 am.
Estaba sentada en la orilla de mi cama mientras pensaba o mas bien esperaba a esa voz que me ayuda con mi plan de venganza a la cual yo conocia como mi otra identidad pero esa identidad estaba llena de odio y rencor (al igual que yo) pero ella se encargaba de ensuciarse las manos....como lo que sucedio en las carreras de motos ilegales ya que su papel de la venganza es ese....mientras yo me hacia la inofenciba y la que planea gran parte del plan...y así es como haciamos el equipo perfecto para nuestra venganza.....pero ultimamente mi otra identidad no me obedecia y controlaba mi cuerpo aunque sean unos minutos pero esos es sufrir mucho riesgo ya que es demaciado agreciba....por eso la estoy esperando.
-¿Qué piensas?-me pregunto mi otra identidad (la cual le voy a llamar Nina).
-¡¡¿POR QUÉ COJONES HAS ECHO ESO?!! tu ya sabes que...-me intorrumpió.
-En primer lugar ya se que no estaba en el plan y en segundo ¡¡A NOSOTRAS NADIE NOS GRITA!!-me grito.
-¡¡TU CRES QUE A MI ME GUSTA QUE ME GRITEN...PERO TENEMOS QUE CONTROLARNOS!!-le grite de la misma intensidad..pero de verdad era muy dificil hablar con ella.
-Esta bien sera mejor que no me hagas perder mi tiempo y me dime ¿qué me querias decir?-pregunto un poco fastidiada.
-A mi no me hables así ya que tu eres una creación de mi depreción ..-le digo a lo cual ella no me conteste.
Nina es creación de una depreción que tuve hace 3 años con 8 meses ya que fue una de las depreciones mas fuertes que tuve desde que me escape de mi casa y me fui a Nueva York.
-¿Ya dime de una buena vez lo que me ibas a decir?-me pregunto un poco mas tranquila.
-Como se nos esta saliendo de control nuestro conducta y esas cosas...tendremos que hablale a Nayrobi y Sofia-le conteste.
Nayrobi es una chica de 24 años de piel morena ni clara ni fuete lo normal, pelo color cafe chocolate, ojos negros y es muy sexy.
Sofia es una chica de 25 años de piel blanca, pelo color castaño, ojos cafes fuertes y es tambien muy sexy.
Ellas fuerón mi gran apoyo cuando llege a Nueva York y también me ayudarón a saber a controlar a Nina y por supuesto también saben de mi venganza...gracias a ellas me fue mucho mas facil relacionarme en los ambientes como las fiestas (donde fumas, tomas hasta emborrocharte) y lo que más me encanta...saber conducir la moto, el auto, lanchas, ect. (Me enseñarón de todo).
Por supuesto ellas me ayudan con mis ataques de ira y esas cosas, por eso las necesito aqui con migo para que no hagamos algo en lo cual nos podamos arrepentir.
-¿pero como le aremos para que las dejen entrar aqui y estar a nuestro lado?-pregunta con un tono dudoso.
-Tranqula que de eso me encargo yo-digo con una sonrisa maligna en mi rostro.
-Cada vez me asustas más-dice con una voz llena de miedo (ya que yo puedo ser peor que ella cuando se me ocurre algo).
-Ya te puedes ir cuando te necesite te hablo...tengo cosas que hacer-al decir eso Nina ya no vuelve a responderme.
Me levanto de la cama y agarro mi celular y marco el numero de Nayrobi, cuando se escucha el tercer tono me contesta.
-Miranda ¿por que nos hablas a esta hora?-me pregunta tratando de ponerse enojada《encerio quiere que me crea que estaba dormida....si hasta se escucha la musica a todo volumen》.
-No te hagas tonta por que se muy bien que estan trabajando-después de eso soltamos una carcajada.
-Ya..ya..ya..¿a que me has hablado?-trata de regular su risa y su respiración.
-Necesito que vengan a vivir a la universidad-al decir eso se queda en silencio a lo que yo aparto el celular de mi oreja ya que cuando Nayrobi se queda en silencio es por que tienes que correr por tu vida.
-¡¡¿CÓMO QUIERES QUE VAYAMOS A VIVIRNOS A LA UNIVERSIDAD?!!,¡¡¿Y CÓMO VAMOS AHACER PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD?!!,¡¡¿Y QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL BAR?!!-grita a lo cual casi explota mi celular.
-Tranquilizate...y ya tengo el plan perfecto así que las quiero en dos días aqui, y concigan diplomas falsos de maestria de universidad ya que ustedes son muy listas y pueden ser maestras de universidad, y sobre el bar...se lo dejas encargado a Salvador ya que el es una persona confiable pero adviertele que si le pasa algo....lo M.A.T.O-digo a lo cual Nayrobi suspira frustradamente.
-Esta bien en dos días llegamos pero...¿para que nos quieres?-pregunta.
-Al parecer Nina se esta dejando llevar por sus impulsos...y necesito que esten conmigo-le contesto un poco triste ya que las estraño mucho.
-Esta bien...tengo que colgar por que unas si tenemos trabajo-suelto una risita.
-Adios-cuelgo.
Miro el reloj el cual marca las 3:00 am. , me acuesto y rapidamente me quedo dormida.
'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'~◇º'◇~º'~◇º'~◇º
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Perdón por que no se pudo poner la imagen del capitulo anterior haci que me e rendido pero en un capitulo se los prometo poner..mientras les e puesto la imajen de Nathan (espero que estaves si se vea la imagen).
Espero que les haya gustado el capitulo.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...