capitulo 17: ¿Nos volveremos a ver?

297 18 0
                                    

Este capitulo es dedicado a Akekiko-Iboryan

'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'

(Narra Peter)

Hace una semana que Nayrobi se fue, mi mundo se echo de cabeza en tansolo unos minutos, estoy desecho.

Por eso....ahora estoy sentado, recordando aquel día, mirando por la ventana....de un avión que acaba de despegar.

Mi unica pregunta era: ¿Nos volveremos a ver?.

º○~Flashback~○º

¿E escuchado bien? ,¿Mi Nayrobi se va?, no, no, esto debe de ser una broma ¿verdad?.

-¿Qué? ,¿pero por que?-digo, lo cual hace que las chicas se den cuenta de mi presencia (aunque en realidad nunca me movi de lugar).

-Peter, vete-dijo Nayrobi con un tono de voz firme pero no me miraba a los ojos, lo cual eso hizo que me enojara.

-¡¡NO, yo no me voy hasta que me expliques, y aunque me explicaras no te puedes ir, NO ME PUEDES DEJAR SOLO!!-digo, talvés es egoísta de mi parte...pero...así es el amor ¿no?.

-Los dejamos hablar, Nayrobi en una hora tienes que estar en la puerta principal, perdón-dijo Miranda con arrepentimiento pero firme, y eso me dio a entender que no habia vuelta atras.

Cuando Miranda y Sofía se fuerón nos quedamos en silencio, pero no cualquier silencio, era un silencio lleno de sentimientos, hasta que decidi romperlo.

-¿Por qué?-pregunte en un susurro ya que sentia un nudo en mi garganta.

-Esta situación es delicada y necesitan de mi presencia, aparte es mi trabajo, y en mi trabajo el amor no debe de ser una distracción o obstaculo-contesto sin mirarme.

-Cuando me hables mirame-digo con un tono serio, haciendo que Nayrobi se sorprendiera ya que nunca le e hablado de esa forme, pero aun así ella no me miro-por favor-cambio mi tono a uno suplicante.

-¿Para que quieres que te mire?,¿para que me arrepienta?,¿para sentir culpa?, pues te tengo que decir que ya la siento, pero eso no va a ser que me quede-dijo con un tono brusco, y eso fue suficiente para que una lágrima se me escapara-Peter, por favor..-dijo con un tono más suave, me limpie la lágrima.

-¿Por favor que? Nayrobi-le digo y veo como su cara es imbadida por la tristeza, sus ojos se empiezan a cristalizar.

-...-Nayrobi no dijo nada, yo me hacerque a ella y puse mi mano en su mejilla izquerda para luego juntar nuestros labios, fue un beso con tiernura, cariño y mucho sentimiento, cuando me separe le hagarre las manos.

-Nayrobi, tú entiendes mi silencio, solo tú conoces mis secretos, solo tú comprendes cada gesto, solo tú...-vi como las lágrimas salian de su rostro y no solo de ella, también las mias-...no sueltes mis manos jamás, por favor, yo te amo-termine mientras besaba sus manos.

-Peter, aunque me duela, yo te dejo libre-dijo mientras soltaba sus manos de las mias, eso hizo que mi corazón se terminara de romper-Cumple tus sueños, disfruta tu juventud-dijo.

-¿Como quieres que cumpla mi sueño si eres tú?-pregunte con voz quebrada

Y derrepente se me ocurrio una idea.

-¿Y si me voy con tigo?-pregunte con un poquito de esperanza, pero esta se fue a la mierda cuando me contesto.

-No, es peligroso estar a mi lado, y no pienso arriesgarte-senti como si me callera a un abismo.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora