capitulo 2:Después de 4 años.

945 47 6
                                    

Miranda de 18 años:piel blanca, pelo negro hasta las nalgas, los ojos son iguales que la anterior vez, usa pupilentes, le gustan los deportes, su caracter es rebelde, retadora, cuando quiere es fria, le gusta fumar, tomar, handar en moto, tocar la guitarra, piano, violin y su vestimenta es muy provocativa.

La de la imajen es la nueva Miranda (la ropa que tiene la imagen es la misma que tiene en este capitulo)

(Narra Miranda)

Me encuentro a unas cuadras de mi nueva universidad la cual es de Inglaterra (e decidido volver) pero solamente volvi para llevar acabo mi dulce venganza.

Llame a mis padres (lo cual es parte de mi venganza) para que pagaran la universidad con la escusa de que  los estrañaba y que queria estar en la misma universidad que mi hermano y sus amigitos y las perras, ellos se lo creyerón todo y hasta me dijerón que me estarian esperando en la entrada de la universidad ya que quieren verme.

Estacione mi camioneta (la cual es una de las mas modernas en Nueva York y la cual contiene mi preciosa moto adentro), saque mis maletas y empeze a caminar hasta la entrada.

Cuando llege pude ver a mi madre la cual estava muy nerviosa, al lado derecho de ella se encontraba mi padre con una expreción entre enojado y felicidad y al lado izquierdo de mi madre se encontraba mi hermano con toda su bola de amigos y zorras.

Me pare enfrente de ellos y pude ver como los chicos me comian con la mirada a lo cual yo sonrei satisfecha ,y las chicas me miraban con odio (tipico de unas perras celosas) , mire de pies a cabeza a cada chico y tenia que admitir que eran muy sexys luego me fije en mi puto y asqueroso hermano y le sonrei.

-Hola hermano-le digo a lo cual el abre los ojos como platos al igual que todos y yo solo sonrio.

-¿E..e..eres tu Miranda?-pregunta mi hermano a lo cual me muerdo el labio inferior para aguantar la risa, saco mi celular (el cual es de los mas modernos) y les tomo una foto (ya que sus caras eran tan tipicas)-¿Por que nos tomas un foto?-me pregunta un poco más frio.

-Solo queria tener una foto de ti ya que hace mucho que no nos vemos-le sonrei hipocritamente a lo cual el se dio cuenta, iba a decir algo pero mi madre lo interrumpió.

-Hija te he extrañado mucho-me abrazo a lo cual yo me estremecí pero le correspondi el abrazo ya que tenia que finjir ser amable-¿Donde has estado todo este tiempo?-me pregunto.

-Eso ya no importa lo que importa ahora es que estoy aqui y quiero pasarmela con mi querido hermano-le digo finjiendo estar feliz.

-Perdón por no podernos quedar mas tiempo...-fue interrumpida por una de las perras.

-Ya que llegaste 1 hora tarde-dijo molesta a lo cual yo ignore.

-Ya nos tenemos que ir pero tengan-me dio a mi y a mi hermano un sobre con mucho dinero-Es por su se quieren comprar algo...-se puso a pensar-..les enbiaré dinero una vez al mes-se acerco a mi y me dio un beso en la frente-cuidate mi niña-luego le dijo a mi hermano lo mismo y se fuerón.

Pasamos como 5 minutos en silencio hasta que mi hermano hablo.

-Miranda ¿donde has estado?-todos se pusierón atentos a nuestra platica《bola de metiches》 .

-En Nueva York-digo despreocupadamente.

-¿Desde cuando estas tan buena?-pregunto uno de los amigos de mi hermano llamado Edgar de piel blanca, pelo rubio, ojos azules, buen cuerpo y integrante del equipo de fúlbol (perdón si lo escribi mal) de la secundaria y difinitivamente el que mas odio de todos.

-Creo que desde que me fui..-digo un poco pensativa luego lo miro con una sonrisa-...cuando quieras guapo-le giño el ojo haciendo que todos, incluyéndolo a el, se queden sorprendidos.

-Con que Miranda se a hecho una perra-dijo Zoey, una rubia con mas cirujias en todo el mundo.

-No te confundas que no soy tú-le digo burlescamente a lo cual ella se enoja.

-¡sera mejor que...!-la interrumpe mi hermano.

-Zoey calmate-le dijo mientras la tomaba de la cintura y le susurrava algo en el oido.

Se me acercan Edgar, Ian de piel blanca, pelo cafe fuerte, ojos verdes,  Adrian pelo negro, ojos cafes y un chico de pelo rojo,ojos amarillos, un pirsin en la naris y muy sexy.

-¿Te ayudamos a cargar tus maletas? No vaya a ser que te lastimes-pregunto Edgar burlescamente.

-Yo puedo sola-agarre mi maleta la cual no pesaba nada para mi-Si quieres te cargo la tuya no vaya a ser que te rompas una uña-todos estallarón en una carcajada menos Edgar el cual me mira molesto.

Ignore a todos y entro a la universidad, me acerco a una señora la cual es la secretaria y me da mis llaves de habitación, los horarios, un mapa y el reglamento el cual lo tire al primer bote de basura que encontre.

Mi habitación esta en el 3 piso y cuando la encontre me puse a obcervarla, era muy amplia, con una mesa de noche, una cama matrimonial, armario, un baño y adivinen.... no la compartire con nadie ya que son ordenes de mi padre pero a mi me da igual mientras tenga una cama.

Estaba a punto de sentarme en la cama cuando me di cuenta de que habia un boton el cual esta unido a un bote de pintura color rosa que estaba escondido, lo saque y me coloque enfrente de la puerta de mi habitación《si quieren jugar entonces jugaremos》.

-¡AAAAAA!-grite falsamente a lo cual entrarón todos con sus celulares en mano y en ese momento les heche la pintura color rosa después solte el bote, saque mi celular y les tome a todos una foto-jajajaja-me rei.

Me mirarón con odio pero me di cuenta de que el pelirojo no estaba en la bola de pendejos.

-¡Mi vestido nuevo!-gritarón Zoey, Alexa pelo rubio teñido, ojos negros, Ines pelo rojiso, ojos azules.

-Eso les pasa por pendejos-me acoste en mi cama mientras me obcervaban-¿Qué? -pregunte a lo cual no respondierón-Ponganse a recojer la pintura-les ordene.

-¡¿Quien te crees para hablarnos así?!-grito mi hermano mientras solo sonreia.

-Soy tu hermana gemela la cual te hara sufrir todo los días-el me miro y luego estalló en una carcajada.

-¿Tú? No me hagas reir-cuando tranquilizo su risa me dijo-Y si no queremos recojer la pintura-me reto a lo cual yo amplie mi sonrisa.

Agarre mi celular y empeze a escribir en la foto que le tome con la pintura rosa escribiendole: "mi hermano y sus compañeros felices por vivir una vida color de rosa" al terminar se la enseñe a todos los cuales estavan en shock.

-Si no quieren ser la burla de todos por unas 2 o 3 semanas seran mejor me muevan sus enormes culos y empiezen a limpiar-hizierón una mueca de molestia pero obedecierón《Esto sera muy divertido》 .

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Hola

Perdón por mis faltas de ortografia.

Espero que les haya gustado este capitulo.

Me despido ADIÓS.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora