(Narra Miranda)
Estaba tranquilamente sentada en mi cama mientras leia un libro cuando de repente se abre la puerta de golpe haciendo que me sobresaltara.
Cuando levante la vista me encontre con Sofia jalondo a Nayrobi de una oreja y a Peter del brazo.
-¡¿Por qué carajos entras de esa forma?! ¡casi rompes la puerta!-le digo mientras me paro y dejo el libro a un lado.
-Auch, auch, auch-se quejo Nayrobi.
-Antes di que no les parti el culo a estos dos-me dice Sofia con un tono molesto.
-¿Ahora que hizistes Nayrobi?-pregunte tranquilamente pero con curiosidad.
-Prometes no matarme-hizo un puchero y yo asinto-estabamos tranquilamente Peter y yo en el parque cuando de repente llega Edgar y nos empieza a molestar, y yo tenia ganas de partirle la cara por lo que te hizo, entonces empezamos a peliar, luego Peter trato de defenderme, después llego Sofia y me jalo de la oreja, bueno me sigue jalando-cuando termina de hablar Sofia le jala más fuerte la oreja-Auch!!!-grita, hasta que Sofia la solto.
-Espera un segundo.....¿peliarón en público?, ¿en frente de personas que pudierón llamar a la policia?-pregunte, Nayrobi me miro con terror y Sofia con cara de: "hasta que lo entiendes".
-Si-dijo Sofia.
-¡¡Genial, ubiera dado todo por ver como le partias la cara al pendejo de Edgar!!-digo emocionada miemtras paso mi brazo arriba de los hombros de Nayrobi, en eso siento como me pagan un sape.
-¡¡La traje para que la regañara, no para felicitarla!!!-dijo Sofia-¿sabes lo que ubiera pasado si alguien ubiera llamado a la policia?, CLARO QUE LO SABES, eso ubiera arruinado nuestro plan-me hacerco a mi bolsa y saco un chocolate.
-¿Quieren?-les pregunto.
-¡¡CHOCOLATE!!-gritan las dos para después darles un pedazo de chocolate.
-Tenemos suerte de que no le hayan hablado a la policia-digo, derrepente se escucha un celular.
-Es el mio-dijo Nayrobi para después agarrarlo y revisar la pantalla-es uno de mis hombres-dijo para luego contestar (ojo, dijo "hombres" para referirse a un mienbro de su equipo, así que no piensen mal)-bueno....¿Qué?....¿pero como?...esto es imposible....ok, gracias por informar-cuelga y nos mira seriamente.
-¿Que paso?-pregunto Sofia.
-Me acaban de informar que Mattwer se ha enterado que no estamos en Nueva York, y que su grupo esta merodiando más seguido nuestros territorios-cuando termino de hablar Nayrobi me puse completamente seria, Mattwer es un tipo que vende droga, trafica armas, secuestra y vende a las personas, es muy peligroso y desde hace años el a tratado de combensernos de que nos unamos a el pero como lo rechazamos esta tratando la forma de quitarnos nuestros territorios.
Saque mi celular y marque el numero de Thomas el cual es mi mano derecha o subjefe de mi banda/grupo.
-Bueno-escuche una voz suave pero dominante la cual es la voz de Thomas.
-Thomas, soy yo Miranda, necesito que me informes hacerca de Mattwer-le digo.
-Hola, ¿como estas?, yo muy bien gracias por preocuparte-me dijo sarcasticamente.
-No estoy para tus estupideces, me e enterado que Mattwer ya se entero que no estamos-le digo seria.
-Efectivamente el ya se entero, pero lo que me preocupa es el tiempo que lleba enterado, por que tu como yo, sabemos que 2 días son suficientes para que las encuentren-dijo con un tono serio, golpie la pared mientras maldecia.
-¿No ha echo nada?-pregunte.
-No, y eso es lo que me preocupa-me dijo.
-Por el momento yo no puedo ir, pero mandare a una de mis aliadas, llegara hoy en la noche, quiero que me informen ABSOLUTAMENTE DE TODO, ¿quedo claro?-pregunte.
-Si-cuando dijo eso colgue y me voltie a ver a Nayrobi y Sofia que me miraban con seriedad.
-Nayrobi, perdón, pero necesito que te vayas a Nueva York y vigiles todo, encerio perdón-le digo con un tono firme pero triste.
-¿Qué?, ¿pero por que?-dice una voz, todas voltiamosy nos encontramos a Peter, se nos habia olvidado que el todavía segua aqui.
-Peter, vete-dijo Nayrobi con una voz firme.
-¡¡NO, yo no me voy hasta que me expliques, y aunque me explicaras no te puedes ir, NO ME PUEDES DEJAR SOLO!!-dijo Peter enojado mientras que Nayrobi no habia cambiado su posición firme, pero se podia notar que se estaba muriendo de tristeza por dentro y no la culpo, separarse de la persona que amas es muy triste.
-Los dejaremos hablar, Nayrobi, en una hora tienes que estar en la puerta principal, , perdón-digo mientras Sofia y yo saliamos de mi cuarto, en estos momentos me siento peor que un pedazo de mierda recien aplastada, Nayrobi por fin se habia interesado por alguien, y yo llego y arruino todo pero en este caso tenemos que dejar el amor a un lado, y eso lo sabe Nayrobi perfectamente.
-Miranda, ¿qué tal si mejor me voy yo a Nueva York? -me pregunta Sofia.
-No, te necesito aqui en estos momentos-le digo firmemente.
Mientras Nayrobi hablaba con Peter nosotras entramos a su cuarto y hizimos sus maletas para después hacer su carta de renuncia, cuando dejamos la carta en el despacho del director fuimos a la puerta principal.
Paso poco tiempo pare que llegara Nayrobi con los ojos rojos y cristalisados.
-Ya vamonos-dijo para después subirse en los acientos trasera del coche.
Nos subimos en silencio y la llevamos al aeropuerto, en donde compro el boleto a Nueva York.
-Adiós chicas-nos dijo Nayrobi.
-Adiós Nayrobi, cuidate-dijimos Sofia y yo.
Nayrobi se subio a su avión y nosotras nos quedamos ahi hasta que este despego.
El camino de regreso fue silencioso, cuando llegamos ya era de noche así que nos fuimos a nuestras habitaciones, bueno yo me dirigi a la habitación de Edgar.
Abri silenciosamente la puerta para no despertarlo ya que estaba dormido, entre y saque de mi bolsa un disco (aunque no lo mensione, Miranda siempre trai su bolsa), puse el disco en su esterio y hize un truco que me enseñarón para poder hacer que el disco/esterio suene en el tiempo que tu le pongas, le puse 20 segundos, luego sali de su cuarto.
Cuando estaba a 3 pasos lejos de la puerta pude escuchar la cansión, yo habia echo esa cansión y la hize para el cuando eramos mejor amigo, todavía recuerdo que le gusto tanto que no la dejaba de escuchar en ningun momento.
Me pregunto: ¿cual sera su reacción a volver la escuchar?, pues espero que no sea una buena.
Camine por los pasillos al ritmo de la musica mientras chiflaba, pude sentir como abrian la puerta con desesperación para después obserbarme con horror.
-Hasta luego Edgar- digo lo suficiente alto para que el que obcervara me escuchara ya que era Edgar.
'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º'º
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
También les pido pasiencia con la subida de los capitulos (ultimamente me esta dando más flojera de lo normal jajaja XDD).
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...