capitulo 8: Combate de porristas

547 29 4
                                    

(Narra Miranda)

Me desperte gracias al estupido despertador, mire la hora y eran las 6:00 am. Así que me levante y hice mi rutina diaria, me puse un pantalón de mescliza con unos tenis azul cielo y una blusa de manga corta.

Agarre una libreta normal que estaba abajo de mi cama y la empeze a ojear hasta que llege a la mitad de la libreta en donde tenia escrito como una lista.

-Sorprender a todos con mi nueva aparien...-susurre mientras deslizaba mi dedo por la hoja-...devolver todas las bromas..-susurre aciendo lo mismo con mi dedo-...amenazar y insultar cuando sea necesario...-hice lo mismo-...dejar que descubran algo de mi para luego humillarlo(s) y destruir todo rastro de evidencia..-hice lo mismo-...en casos de complicaciones llamar a Nayrobi y Sofia...-hice lo mismo-...humillar a mi hermano en algo en lo que es bueno (futbol)...-hice lo mismo- y sigue...competencia de porristas-sonrio malvadamente mientras cerraba libreta.

Sali de mi cuarto y me diriji al salón que me corresponde (matematicas) , al llegar abri la puerta y me di cuenta que habiallegado tarde.

-Maestra me permite entrar-le digo a Nayrobi con una sonrisa a la cual ella desifra.

-Claro-me guiña un ojo y yo se lo devuelvo.

El unico lugar vacio era en el centro del salón, pasarón las clases y dierón el timbre de receso así que sali del salón y me dirigi al pasillo principal, al llegar me fige en la pared derecha en donde colgaba un pizarrón o algo parecido en donde pegan los eventos más cercanos, me acerque y lo revise hasta que me encontre con un folleto

COMBATE DE PORRISTAS

Hoy al terminar las clases los imbitamos a ver el gran evento de porristas el cual esta siendo llevado por la lider de las porristas Zoey, las que quieran participar tendran que dar $500 pesos y el equipo que gane se llevara el dinero recolectado y el trofeo dorado de porristas.

Al terminar de leer me fui corriendo a la sala de maestros, al llegar toque la puerta y me abrio el DIRECTOR.

-¿Qué se le ofrece señorita Miranda?-me pregunta el director.

-Buenos dias director,¿se encuentra la maestra Nayrobi y Sofia?-le pregunte amablemente a lo cual el acintio.

-Me retiro-dijo el director mientras salia de la sala y yo entraba.

-Quiero que consigan trajes sexys de porristas para nosotras tres-les digo y ellas escupen el cafe que estaban tomando.

-¡¡¿QUEEEEE?!!-me gritan.

-Vamos a concursar en el evento de porristas que se realiza terminando las clases-digo tranquilamente mientras me sentaba en una silla.

-¡¡Como cojones quieres que participemos en un concurso de porristas si no emos practicado la coreografia!!-dicen las dos al mismo tiempo.

-Primero consigan los trajes y sobre la coreografia no se preocupen aremos una de las tantas que hizimos-digo jugando con un lapiz que se encontraba en la mesa.

-¿Quién sera la victima?-me pregunta Sofia.

-Zoey y sus amigas-les digo y ella saca su celular y después de un rato ella se sento.

-Tendremos los trajes en una hora-me dice sofia y yo sonrio de oreja a oreja.

-Nos vemos en la salida-al decir eso me levanto y antes de salir me volteo a donde esta Nayrobi-Nayrobi luego me cuentas como te fue con Peter-al decir eso salgo.

Camine hasta las canchas en donde se encuentra una mesa y dos chicas sentadas, me acerco.

-Quiero inscribirme en el evento de porristas-ellas me miran y luego sonrrien como maniaticas.

¡Juro vengarme de todos ustedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora