(Narra Miranda)
Me encontraba obcervando de lejos como un profesor regañaba a mi querido hermano por haberle roto las ventanas y poncharle las llantas del auto, mi hermano solo apretaba la mandibula y cerraba las manos formando un puño.
En realidad el no lo hizo ,fui yo quien hizo todo eso pero obiamente lo hice para que los idiotas de los profesores culparan a mi hermano.
Cuando yo estaba en la segundaria tuve un monton de reportes, citatorios y suspenciones y todo gracias a que mi hermano siempre me culpaba a mi de todo lo que hacian, por eso quiero que sienta y sufra lo que yo sufri.
Se formo una sonrisa en mi rostro cuando el maestro se fue y mi hermano voltio a donde yo estaba, le salude cinicamente mientras me acercaba a el.
-Hermanito ¿por que te regaño el profesor? -pregunte mientras reia a lo cual el apreto mucho más los puños-No, espera, no sera por que destrosaste su auto-volvi a soltar una risa pero esta se escucho en todo el pasillo-Espero que no te vayan a dejar en la banca en tu próximo partido de futbol-fingui arrepentimiento.
Derrepente senti un golpe muy fuerte en mi mejilla.....mi hermano me habia pegado un puñetazo, sin pensarlo dos veces le devolvi el puñetaso para despues patiarle el estomago como 3 veces.
Me retire de ese lugar tranquilamente como si nada ubiera pasado, me dirigi a los baños en los cuales se encontraba nada más ni nada menos que Zoey.
-¿Qué haces aqui zorra?-me pregunto molesta, yo no le respondi, cerre la puerta del baño con seguro y deje mi bolsa a un lado pero antes agarre unas tijeras-¿qué piensas hacer con eso?-me pregunto asustada.
-Zoey ¿sabes lo que se siente que te corten el pelo a la fuerza?-pregunte mientras jugaba con mi pelo, ella puso cara de horror y trato de salir pero la puerta estaba cerrada.
Agarre a Zoey del pelo y la empeze a jalar hasta quedar enfrente del espejo del baño.
-Miranda, por favor, no-suplico Zoey mientras lloraba.
-Tranquila, solo le are un favor a ese horroble cabello que tienes- digo las mismas palabras que ella utilizo cuando me corto el pelo con sus tijeras.
Oblige a Zoey a ver el espejo para que contemplara como le cortaba el cabello, lo hize lentamente para disfrutar todas sus expreciones de sufrimiento, le deje el pelo como hasta la mitad del cuello obiamente todo estaba cortado mal.
-Si le dices a alguien quien te dejo este corte tan hermoso no dudare en dejarte pelona..-le jale el pelo para que me obverbara-¿entendiste?-le pregunte.
-S..si-contesto debilmente, la solte, hagarre mis cosas y me fui.
Camine hasta quedar enfrente de la habitación de Edgar, estire mi mano para abrir la puerta hasta que senti que alguien me obcerbava《¡¡diablos!!》, baje mi mano y retrosedi unos cuantos pasos.
-¿Qué planeabas hacer Miranda?-dijo una voz que no la reconocia muy bien ya que no lo oia con frecuencia, era un tono de voz tranquilo y sexy, pero gracias a mi memoria pude reconocerla.
-Más bien a tus hormonas-dijo Nina con un tono burlón.
-¿Sabes que esta muy mal espiar a las personas?, Nathan.- le digo mientras me volteo y lo obcervo, ahy, parado, con una expreción neutral y para ser sincera me asusta su expresión neutral ya que nunca sabras lo que esta pensando o esta apunto de hacer.
-Yo pregunte primero, así que responde-hablo con un tono frio y indiferente, de cierto modo me recuerda a mi cuando cachaba a un empleado mio apunto de hacer algo que no debia.
-Me equivoque de habitación, eso es todo-trate de sonreir inocentemente.
-Creó que eso no funciona con el-dijo Nina.
-Miranda a mi no me tomes como idiota, tu sabes perfectamente que esa es la habitación de Edgar-dijo con el mismo tono, me sorprendi.
-¿Tan obia soy?-me pregunte a mi misma.
-No es que seas obia, el problema es que el es muy listo-dijo Nina con un tono más serio.
-¿Encerio?, no lo sabia-digo fingiendo sorpresa.
-Y dime,¿Que pensabas hacer?, talvés romperle su trofeo preferido o talvés pintarle todo de rosa-dijo.
-¡Ya te dije que no sabia que era la habitación de Edgar! -semi-grite con un poco de fastidio en mi voz.
-Es como decir que no vinistes a vengarte-me quede paralizada, creo que era muy obio que bine aqui solo para vengarme pero nunca me espere que me lo dijera tan directamente, acaso....¿no me tiene miedo?, el a visto lo cruel que puede llegar a ser (aunque eso no es nada), el a visto como los puedo humillar sin remordimiento alguno, entonces ¿por que?.
-Lo que haga o no deje de hacer no es de tu importancia-digo friamente, poniendo mi mirada mucho más pesada pero aun así el no la aparta《Si que tiene coraje para mantenerme la mirada》.
-Entonces, no es de tu importancia lo que haga o deje de hacer-uso mis palabras en mi contra-¿Por que no dejas tu estupida venganza y utilizas todo ese tiempo en hacer algo productibo?-me pregunta mientras se recarga en la pared y saca un cigarro.
-Como ya te....-me interrumpio.
-No tienes que hacerlo-dijo mientras sacaba el humo del cigarro de su boca.
-Aparte, tu no me conoces así que no opines-le digo y el se acerca un paso.
-No necesito conocer a alguien para ayudarlo-dijo mientras miraba a la nada.
-¿Ayudarme en que?-le pregunte con una sonrisa.
-El rencor te a envenenado-me dijo firmemente.
-No me importa y sera mejor que no te metas en mi camino-digo en forma de advertencia.
-Si sigues así, la que saldra perdiendo seras TU-se da media vuelta y empieza a caminar en dirección contraria.
-Talvés tengas razón...-agacho la cabeza-...pero..-la levanto-...yo me encargare de que no sea así-sonrio de oreja a oreja, Nathan no me alcanzo a escuchar ya que estaba muy lejos.
º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º
Hola
Perdón por mis faltas de ortografia.
Les queria preguntar:¿encerio queda muy cortos las capitulos?, si es así hagamenlo saber, haber si podria hacerlos un poco más largos.
Me despido ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
¡Juro vengarme de todos ustedes!
RandomEsta historia trata de Miranda una chica de 18 años la cual entra a la misma universidad en la que estaban sus compañeros de la secundaria los cuales le hacian bulliyng , con un solo proposito en mente...... vengarze de cada uno de ellos. En su veng...