Una Voz En La Cabeza

933 60 4
                                    

Solo suspirando con fuerza y las ganas de ponerse de pie no eran suficientes para dejar de sentir dolor,era como si su cuerpo estuviese hecho de porcelana crujiendo después de golpear lo contra la pared.
Sostenido de la pared se levantó dando pasos torpes para desprenderse de su ropa y dejarla en el suelo,para darse un baño. El agua caliente lavaba sus heridas,pasando sus manos en sus piernas y su cuello tratando de relajarse con el suave tacto del agua dejo vagar su mente,recordando los viejos tiempos de su antigua vida siendo mortal en el mundo humano. Recordaba su piel suave,sus ojos azules que admiraba con deleite cada vez que se miraba al espejo. Aquella libertad que solía tener mientras caminaba,sonreía y disfrutaba pasar por la calle en épocas de primavera y el amado otoño que lo hacían ver más bello al vestirse con sus coloridos suéteres de algodón que hacían resaltar sus mejillas.
Solo dejo escapar una pequeña risa al recordar y ser feliz dentro de su mente, un mundo en el que solo el podía ser feliz por unos instantes.
Recordar las suaves brisas que acariciaban su dorado cabello que le daban un tono tierno y sensual a su cuerpo.— "Ahora lo recuerdas,no? Todo eso que desperdicias te mientras estabas vivo,todo aquello que ignoraste en tus días plenos,aquel pasado que tanto extrañas por derrochar tus momentos como agua sin rumbo,te hacen falta ahora,de que te sirve llorar ahora sí nada puedes hacer ya"—  Una voz le borro todo aquello que recordo con cariño despareció,y las lágrimas le iniciaron a brotar,era su subconsciente su antiguo ser que le reclamaba con rabia le reprochaba haciendo lo sentir miserable.
Giro la llave del agua para salir de la ducha, tomando una toalla se seco cada parte de su cuerpo para dejar totalmente limpio su pelaje.
Tomando una bata dejando a medio cubrir su cuerpo se tiró sobre la cama boca abajo,abrazando una almohada cerro los ojos lentamente y decidió dormir un poco para olvidar su dolor.
-------------
Abajo Charlie y Vaggie trataban de impedir que el hotel se viniese a la basura,al parecer Angel no colaboraba en el proyecto del Happy Hotel, Alastor por su parte solo mantenía ciertas expectativas que Charlie ignoraba.
— Querida. Al parecer te noto un tanto molesta.... Déjame ayudarte con tu problema.– Tomando la de la mano le dió una pequeña rosa que sacó de una de sus mangas, a lo cual ella no le sorprendió mucho– Veo que estás tensa que te parece si en ves de quejarte miras de otro modo tus problemas. Tu hotel sería más llamativo si me lo dejas a mi.–

—jah, a ti? Dejar el hotel en manos de alguien como tú,ni lo pienses Charlie, el no es de fiar,yo no confío en alguien como Alastor– mirando lo con rabia vaggie tomo por detrás a su amiga tratando de alejarla de Alastor.

— Vaggie,emmm... Talvez si el nos ayuda podremos llevar acabo mi proyecto... No sería genial eso?– sonríendo con preocupación y tratando de convencer la no lo logro, solo hizo que se molestara mas– Por favor,apóyame o dime qué hacer,se me acaban las ideas. Ir a la televisión no fue nada bueno.

— Charlie,no eres tú es el– señalando lo ella solo se dió media vuelta se alejo de hay.

—Niña si quieres cumplir con tu meta acepta la ayuda de Alastor,no queda otra opción– Dando un gran trago a su botella de alcohol opino Husk– Además tu amiga no te sirve de nada ya que no ayuda con tus sueños,soy un simple borracho,pero... Solo opino sobre tu situación–

Talves tenga razón y Alastor sea la respuesta– solo pensó dudosamente– bueno señor Alastor tomaré su ayuda con la condición de que no habrá trampas aqui–

–Muy bien cariño, ahora remodelamos todo esto,Niffty por favor encárgate de la limpieza, Charlie y yo saldremos a hablar sobre el hotel y sus remodelación– Tomandola de la mano salió junto a ella a la calle.
Vaggie solo miro a lo lejos marcharse ellos dos juntos,sintiendo enojo absoluto se quedó en la cocina sola.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora