La pareja ya habían llegado después de un rato a otro hotel y este se trataba de uno de los lugares que le pertenecían a el propio Lucifer,levantado desde siglos atrás en el anillo de la lujuria, dónde todo estaría diseñado estrictamente para complacer a sus huéspedes con perfumes,licores,cenas y las más bellas sedas en la cama de las parejas,un hechizo que los ayudaría a llegar a el pecado de la carne,mucho más fácil.
Angel se sentía incómodo al estar junto a su señor, estaba frustrado,pero aún así quería ser tomado por Alastor, quien sólo lo miraba caminar hacia la ventana,observando las luces de la noche.BY: Alastor y Angel
Y volvería. A estar en el lugar dónde nunca debío apartarse, me sonrió al darse cuenta que lo miraba. Me quede quieto al escuchar el reloj marcar la media noche, era hermoso mirarlo caminar con ligereza, darse cuenta de aquello que trataba de ocultar me. Estaba volando a unos milímetros del suelo, me miro y yo a él, esos ojos que en un instante cambiaron de color,era enigmático verlo, trataba de apartarse de mi, era como observar el cielo nocturno en sus ojos. Con el tiempo crei que todavía debía hacer algo para remediar mis errores,las veces que lo lastime,lo heri con mis palabras. Por mas que trataba de complacer lo, descubrí que no era a él,a mi compañero a quien debía hacer feliz,sino aquella niña, a Anabelle,que desde que llegó con ella en brazos y confesar que era el fruto que había escondido de mi,lo único que hacía era morderme, gritar y llamar mi atención. Comprendí que debía ser yo quien debía estar para ambos,hacerlos felices apesar de todo. Olvidarme de todo, de Mimzy, de Rosie,de quien fuese incluyendo los planes de conquistar el infierno,y solo estar para el y Anabelle. Quería hacerle entender que él no era débil, y mucho menos un niño inocente,que llora como un bebé,desde hace tiempo recuerdo,que algo en él me había hechizado,algo mágico que me llamaba para hacerlo mirar me, estar a mi lado,sentir su corazón y su presencia, aquella sonrisa,esa mirada que me llama para querer resguardarlo bajo mi sombra.
Tomé a Angel entre mis brazos,apegando lo a mi,aspire de nuevo ese dulce aroma a fresas que emanaba de su piel, ese aroma que me invitó a probarlo la primera vez que lo hice mío, aquella primera vez que fantasee con él, volví a sentir ese fuerte deseo,la necesidad de besarlo era abrumador.
Los meses que no estuvo a mi lado, los días que ya estaba aquí, eran eternos, no poder estar con el,extrañarlo, culparme. Desde su regreso me negaba a tocarlo de la forma que mi naturaleza pedía,las veces que Anabelle me llamaba para dormir juntos, probar sus labios era un castigo. Hacerlo como el primer día.
Tenía miedo de que me rechazará,eso sería algo que no soportaria,después de todo era yo quien rogaba por tener su calor en mi cuerpo.
Tome su mano y la puse en mi pecho,quería mostrar le como él,solo él había hecho latir mi corazón desde que había descubierto que me había enamorado,me mostré débil, era el motivo de mi debilidad. Hacerlo entender que lo amo con la misma pasión, demostrar lo mucho que lo quería..........
Lo mire. Trate de apartarme de él,pero era en vano, yo me alejaba y él me buscaba, quería besarlo,pero tenía miedo de hacerlo. Ya no era el mismo, sentí temor, vergüenza de estar con él. Me paralizó al sentir su mano sobre la mía,las líneas de su rostro se marcaban con la luz de la brillante luna mostrando se mayor. Su tacto era doloroso, sentía soledad, tristeza,frio, su mano calentaba la mía, sentir el palpitar de ese corazón al que sólo yo anhelaba pertenecer. Un temor agudo me invadió,al recordar, las veces que quise ser amado,llegar a amar a alguien,sentir lo que estaba sintiendo en ese momento. Las veces que fui maltratado y humillado. Apesar de lo poco que estube con él,seguía sintiendo ese sentimiento humano con más fuerzas hacia el: Yo lo amaba, lo amaba muy encerio. Me sentí indefenso, indeciso ante el fuerte deseo de placer y la tristeza que corría en mis venas. Ese incómodo silencio entre ambos era eterno, congelado,ante su penetrante mirada de rubí que me hacía añicos enfrente suyo, de la misma manera en la que un espejo es destruido. No pude verlo más,no como el demonio poderoso que todos temen, o el asesino o aun enemigo,era él, solo él. Comprendí entonces, estar entre los brazos de quien amaba,ese lugar que pedí a pulsó,mi señor,mi dueño,mi amado, incluso estaría dispuesto a morir por él. Solo solté un leve sollozo antes de rodearlo con mis brazos,al mismo tiempo que inicie a precionar sus labios contra los míos con desesperación, quería que me sostuviera entre sus manos,sentirme apegado a él,sentirme protegido a su lado,no apartar me de su lado. Y que todo mi pasado se borrará,quería ser de él una vez más. Al final de cuentas,yo era su ángel.
Aparte un poco mis labios de los suyos para decirle:"No me trates así", y ver cómo sus ojos de rubí brillaban.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
ФанфикQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...