siguiendo tu sombra

468 26 0
                                    

Narra AlastorSalío un rato para escapar de la terrible audiencia que tenía Charlie, cantar cancioncitas de color rosa y arcoiris hermosos,no son cosas que a mi me agrade,eso se a vuelto una costumbre ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alastor
Salío un rato para escapar de la terrible audiencia que tenía Charlie, cantar cancioncitas de color rosa y arcoiris hermosos,no son cosas que a mi me agrade,eso se a vuelto una costumbre ya. La redención es algo que ella trata de realizar con los huéspedes,pero realmente me preguntó si eso funciona o si simplemente caerán como lo hacen cuando llegan al infierno. Al parecer después de muertos aún siguen teniendo sentimientos que no logran ser eliminados.
Vaggie y Husk al parecer no les agrada del todo el cantar de la princesa,pero estar en el hotel es lo único que se puede hacer y que mas, hay que aportar también para que los resultados crescan. Charlie solo me a mantenido frustrado con los constantes ruegos de encontrar a ese afeminado... Pero realmente me e preocupado por el,¿Que carajos me sucede?! Desde cuándo me e interesado en el! Talvez desde que leí esa libreta, definitivamente debió haber sido desde ese día que me e puesto a buscar por mi cuenta, demonios, me mantengo pensando en el,y no entiendo el motivo de que mi mente haga eso. Me siento solitario y demasiado tranquilo al no escuchar y no verlo insinuando se,o coqueteando con Husk, incluso Niffty ya había hecho una almohada con su rostro dibujado, según ella para no lo olvidarlo. Creí que el tiempo sería suficiente para que su sombra dejara el hotel pero este se volvió fría al no estar entre todos nosotros,incluso era divertido verlo caer entre sus propias trampas.

 Creí que el tiempo sería suficiente para que su sombra dejara el hotel pero este se volvió fría al no estar entre todos nosotros,incluso era divertido verlo caer entre sus propias trampas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso tirar le aquellos regalitos en la cara que solía darme,era divertido verlo llorar por querer tener las ropas que deseaba y mirarlo comer como cerdo después de una larga jornada de trabajo, y ese maldito aroma que tenía su jabón cada vez qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso tirar le aquellos regalitos en la cara que solía darme,era divertido verlo llorar por querer tener las ropas que deseaba y mirarlo comer como cerdo después de una larga jornada de trabajo, y ese maldito aroma que tenía su jabón cada vez que terminaba de bañarse cubría todo el edificio,era dulce,pero también empalagoso, odiaba verlo vestirse de manera extraña.con minifaldas y esas cosas. Era demasiado pedir el ponerse algo decente,recuerdo aquella vez que lo cambie de ropa, se veía lindo,pero todo termino cuando regreso y rompió su ropa,el vestido que le preste y desgarro por sus malos entendidos, sabía como era s trabajo pero cada vez llegaba más tarde y molesto. Ya nada era como antes desde que desapareciera, mi sombra viajaba a cada momento,buscaba a ese afelpado,pero no lograba encontrar lo, me era difícil creer que estuviese muerto,era una presa fácil para sus aventuras,pero no tan tonto como para dejarse matar.
Acaso trataba algo o se había quedado con alguien,no lo creo,y mucho menos con esa chica de un ojo,ella se dedicaba a tener guerras territoriales,pero Angel no estaba con ella.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora