distancia

159 10 2
                                    

Seis días pasaron desde el regreso de Angel, provocando alegría en el hotel, Anabelle no se separaba de el. Incluso habian tenido un gran apego, sonreían,jugaban en el hotel, la pequeña demonio era una bala,sin detenerse por estar con Angel, mientras los otros también convivían a su lado,las terapias incrementaron  con ideas de Angel y su idea de un taller de costura. Se había puesto en contacto con Albert quien mantuvo en orden los negocios de los diseños con el emporio de Rosie, pues Angel ya habia planeado sus diseños desde tiempo atrás.

MUY BUENOS DIAS MIS ESTIMADOS PECADORES, EXCELENTE MAÑANA OARA DESPERTAR, ES HORA DE LEVANTARSE AMIGOS, ARRIBA, ARRIBA, ES UN GRAN DÍA PARA DISFRUTAR MIS CÁLIDOS PASTELITOS– anuncio muy temprano Charlie —EL DESAYUNO YA ESTA LISTO GRACIAS A NUESTRO ADORABLE AMIGO ANGEL DUST Y LA LINDA ANNIE JUNTO A LAS DULCES MANOS DE NIFFTY!!! ES HORA DE LEVANTAR SE.

Buenos días señorita Charlie.–

—Gracias por el desayuno princesa.–

—Princesa que agradable mañana.–

Buenos días cariño!!! Es un gran día para trabajar y divertirse– hablo Alastor llegando al comedor, saludando.

— Buenos días señor Alastor,gusta su café?– pregunto Niffty sirviendo panqueques y jugo de fruta a Husk quien está pasando su resaca desde muy temprano.

—  claro querida–

— Niffty, ya terminé de hacer los panqueques, oh, hola Al– sonrió Angel.

— buenos días cariño,que agradable sorpresa verte cocinando,– lo miro fijamente, – se ve tan espectacular con ese delantal– pensó pasando sus ojos en todo su cuerpo,fijando se más en ese lindo moño con el que sostenía el lazo del delantal en su cintura.

— Angel que ricos panqueques, pero no me agrada las fresas– respondió Husk– te importa si tomo otro?–

—adelante gatito. Si Al, decidí ayudar y preparar algo rico para Annie– sonrió con dulzura,dejando notar un pequeñito sonrojo en sus mejillas–

— Yo traigo el jugo– agrego Vaggie.

— Tengo una idea– dijo poniendo se de pie en la silla del comedor— Madre,vallamos a el parque de diversiones,quiero ir contigo y papá,podemos ir?– los ojos de Anabelle brillaban con ilusión al ver a angel estar con ella– dirás qué si verdad–

—emmmm,SI! claro que podemos ir, siempre y cuando termines de desayunar y no dejes nada en el plato– le guiño sirviendo se una taza de cafe– bueno, solo si convences a los demás en ir y te cuiden todo el tiempo mi niña–

—Es buena idea Angel,podemos ir a LolooLand, podrías pasar tiempo con ella– sonrió la rubia comiendo sus panqueques dulces– in-clu-so Vag-p-odria venir– dijo mientras comía.

— Tía Charlie, es de mala educación hablar con la boca llena– le ofreció una servilleta,sonrojando se por sus acciones.– Tío Husk,vendrás verdad,podremos subir de nuevo a los juegos de siempre.

—ah,si claro,como digas– alzó los hombros estirando las alas y bostezando.

—Ir de paseo,que bien cariño,que te parece Mon Ang?– pregunto de manera cálida incluso dando le un beso en la mano–

— Listo ... Mamá, papá,podemos ir ahora,podemos podemos, podemos!– rio con diversión dando vueltas en el comedor.

— Pequeña dama,iremos pero déjanos teminar a nosotras– acaricio su cabeza Vaggie sonriendo le para calmarla– iremos.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora