—Ve lo hay... El imponente infierno,el único sitio donde los penitentes son enviados a seguir viviendo la suerte de sus estúpidas y podridas almas. Aquellas que solo son un poco de asquerosa sobra de aquello que a Sido reutilizado una y otra vez, es lo mismo a la continuación de una condena eterna— Dijo el albino mirando el ambiente desde la cálida habitación donde había pasado la noche amándose con su alfa,aquel que solo lo miró con atención y extrañes al observarlo con la mirada perdida hacia afuera. —Nunca se te a ocurrido llegar a pensar... ¿Qué crees que le llegaría a pasar al infierno si este no cuenta con un legado o incluso, qué podría llegar a suceder con destruir el propio infierno?—
— ¿Matar al infierno?No lo se, no tenga la menor idea de cómo podría llegar a matar el propio infierno, quedarse sin un heredero,puede ser, Lucifer se encargaría de dejarle el poderío a alguien suficientemente capaz de dominar todos los anillos del infierno.— Eso fue algo intenso, sería para preocuparse o para tomarlo a la ligera al verlo tan interesado en un tema que solo suele tener sentido cada vez que se confirma una guerra,pues se trataba de algo que jamás nadie le había preguntado, ni siquiera el mismo, pero si era algo que a Angel le interesaba, respondería de la forma más fácil que se le ocurriera.
— ¿De dónde proviene su poder? ¿Cómo matas a un ángel de la oscuridad?— Murmuró recostado en la cama, acomodan se para dejar de hacerse tantas preguntas en su mente.
— Bueno, esa es una pregunta un tanto difícil de responder.— Aún siendo un Overlod no podía saberlo todo,ni mucho menos tal cosa,aunque si sabía que para matar a un ser angelical se necesita más que un arma impregnada con alguno de los más poderosos y mortales maleficios,se necesita realizar no una,sino varias tareas bastante difíciles para realizar tal objetivo.— Lucifer es inmortal, no sé si se pueda matar a un demonio, aún siendo quien es sigue siendo un angel.— agregó a su explicación.
— Alastor... Dime, alguna vez te as preguntado que hay más aya de este infierno, crees que en verdad la salvación de las almas exista...— Dijo acurrucándose entre las sábanas, tomando su lugar, acercándose mucho a su amado.
— No podría responder positivamente,los errores no se borran tan fácilmente,pero...A qué se debe la pregunta.— Respondió al sentir la calidez de las sábanas que le cubrían, manifestando la necesidad de darle una caricia sobre la blanca mano de su compañía.
— Solo es algo que se me ocurrió de la nada... Simplemente siento la rara sensación de estar un poco melancólico al ver a algunos pecadores llegar a la redención...— Le dió con respuesta, apartando su mirada de la de él.
— Tú estás listo para la redención?— Le pregunto al momento que se acercó a su rostro con la intención de capturar sus ojos, tratar de hacer lo sacar lo que tenía guardado.
— No lo se ... ¿Qué me dices tú?—Musitó al ponerse de pie para comenzar a cepillar su cabello, no le agradaba estar con una mala imagen estando al frente de lo que se llama esposo.
— Jamás pensé en llegar a eso, mucho menos si formo parte de la jerarquía de los overlods, sería algo sumamente difícil de alcanzar...—
— Comprendo... Estarías al cuidado de Anabelle entonces... Ella siempre te tendrá a tí...—
— No... Te tendrá a tí también, a ambos, ella no soportaría vernos separados...—
—Tienes razón, jajaja... Será mejor que regresemos junto a ella. Si no, se molestará.—
— Ella está bien, está al cuidado de Charlie,no le sucederá nada.—
— Prefiero regresar de todos modos,hay cosas muy importantes que tengo que hacer.—
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
FanficQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...