Desde la reunión de los Overlords Alastor no se encontraban tranquilo aún cuidando de Anabelle,sentía que algo saldría mal, Charlie estaba contenta de que sus huéspedes lograrán alcanzar la redención,y junto a eso muchos más pecadores llegaban, las habitaciones estaban totalmente llenas. Todo el personal estaba ocupado, Ángel en ese día había hablado con Albert para firmar única cuántos contratos de la producción de los vestidos y nuevos diseños, en esa tarde angel no estaba en el hotel, y con tanto trabajo nadie se daba cuenta de que ese mismo día sería el momento de la llegada de el exterminio anual,la ocupación y saturación mental era demasiado, y tener esos pensamientos sobre Alastor,si estaba haciendo bien en interesarse en su hija,y si el era el correcto para entregarle su corazón.
En el cielo habían aparecido varios portales,dónde los exterminadores llegaban como una lluvia torrencial, aún no se habían cumplido los 365 días para el control de población,nadie lograba encontrar lugar donde esconderse,el aviso sobre la llegada de estos jamás había llegado,angel estaba tratando de llegar al hotel,antes de eso ya había dejado a cargo a Husk y a Alastor al cuidado de Anabelle, incluso había olvidado llevar la pulsera de Lillith,pues tanto trabajo lo tenía sin razonar del todo.
Estaba preocupado,no habían enviado el aviso de las purgas,tenía por su vida y junto a la de sus amigos y su hija,tenía el corazón en la palma de sus manos,estaba cerca del hotel,cuando no vio llegar por detrás de las espaldas a el montón de exterminadores que lo habían alcanzado, solo le quedó respirar y cerrar los ojos y detenerse,pues pensó que si llegaba al hotel,también acabarían con sus amigos aquienes consideraba su familia, paralizado solo se detuvo a escuchar su corazón latir con temor al sentir la primera heridos atravesarlo.—ANGELLLLL!!!!!– Niffty estaba pataleando para tratar de ayudar a Angel,que di detenida por Husk
— DETENGAN SE!!!!– lamento Charlie
—MALDITOS HIJOS DE PUTA– grito Vaggie sosteniendo su lanza
Alastor se quedó mirando como encajaban, destripaban,y ensangrentada a Angel,sosteniendo a Anabelle para que no viese la carnicería, algo les impidió poder ayudarlo,siendo aquel brazalete que llevaba la bebé en su ropa, aquel artefacto dado por la realeza,sirvió para protegerla contra la purga.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
ФанфикQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...